Mauricio Macri

Acaban de emitir un bono por 100 años.

Anda a la puta que los pario

3 Me gusta

No puedo creer el poco razonamiento que tiene el venezolano ese, por favor. Citó una película de Tom Hanks (!) qué sigue? Decir que George Lucas representó a los nazis? Si el cine que consumimos es más judío que Araújo!

“Fue el progenitor de todos los cohetes modernos, incluyendo los utilizados por los programas espaciales de Estados Unidos y de la Unión Soviética, que tuvieron acceso a los científicos y diseños alemanes a través de la Operación Paperclip y la Operación Osoaviakhim respectivamente.”

Agradecerle a Adolfito, gracias a él URSS y EE UUU pidieron salir al menos a la estratósfera :roll:

Hay que leer y entender, en contexto, la historia. Esto no es un campeonato de países, no se puede decir que uno solo va ganando porque tus amigos tienen un iPhone. Si se está cagando de hambre buena parte del mundo y hay gente que tiene más de lo que se pueda gastar, simplemente el capitalismo falla.

2 Me gusta

Yo te creo, Hernan. Historias así deben haber varias. Habia una movida zurda extremista muy fuerte a fines de los 60, principio de los 70. Pero yo apuntaba justamente a lo que pasó DESPUES del 24/3/76. No importa cuan desquiciados fueran estos comunistas, si ya los tenian capturados, en vez de juzgarlos para exponerlos ante la sociedad, los tiraron en avion y al pibe lo mandaron a cualquier lado sin que nadie de la familia paterna tenga idea, y quizas es cierto que no todos los que cayeron despues fueron perejiles como dije mas arriba, pero ni en pedo eran 6000 o mas en el 76, mucho menos casi 10 mil, que fue el numero oficial que arrojó la prontamente cerrada Conadep.

Yo coincido que es un tema jodido de escarbar y para colmo hoy muchos lo utilizan con fines demagogicos y otros tergiversan o minimizan la historia segun les convenga. Van a pasar varios años mas, quizas una generacion mas. Por lo menos hoy hay una coincidencia general de que algo así no puede volver a ocurrir jamas. Eso quedó claro desde aquellos levantamientos de Semana Santa.

2 Me gusta

Según tu lógica el hecho de que cristina hable de combatir la corrupción habla de la hipocresía de sus ejes electorales…

“Voy a ser implacable con todos aquellos que de cualquier partido o filiación política dejen de cumplir con lo que señala la ley”,
“Vamos a combatir la corrupción. Los bienes públicos pertenecen al conjunto de los ciudadanos y es inaceptable que un funcionario se apropie de ellos en beneficio propio”.

¿Me imagino que no la votarán no?

1 me gusta

y al 8% anual

esto es joda, pero cristina nose que y el bla y el bla de los globitos

2 Me gusta

La frase de CFK también es chamuyo para la monada. Aun no se a quien voy a votar, pero ya se a quienes no. Alguna vez me guíe por la “transparencia” o la coherencia discursiva, ultimamente suelo ser mas pragmatico.

Algún argumento decente? repetís el relato del globoludo y del gordo larata, imagínate si habrá hecho bien su laburo, convenció a tantos boludos que terminó siendo el empleado del mes.

Lei la nota pero se refiere a las personas que dependen de ellos, Ritondo tiene una agrupacion politics y Angelici tiene varias personas que responden a el, tanto en CABA como en la PBA.

2 Me gusta

El 9 de julio vuelve el gordo Lanata a ver si puede voltear a cristina. Se ve que de macri no ve nada malo :joy:
Que no se note!

Te pregunté según vos como sería una investigación seria, todavía no me contestás, te quejaste de un show televisivo y bajada de línea del gordo vendido y tampoco me contestás si te molesta o no la bajada de Cristobal para con el show televisivo de Navarro, te molestan los verdes del gordo pero a su vez no te molestan los que se llevó Navarro hablando bien de un gobierno que mató a impuestos al laburante dejando un 30% de pobres, te indigna que digan A y hagan B pero si lo hace Néstor es un gran estratega lo hace el gordo y poco más y es un terrorista. En conclusión ¿te vas a poner de acuerdo?.

Como que no sabes? Entre quienes dudas?

Si te referis al periodo k, “dejar un 30%” implicó una baja de veintipico de puntos desde el 2003.

Una investigación seria no pasa por un show televisivo, en mi opinión. Ya que sos fan del gordo decime cuantas de las investigaciones “serias” que hizo terminaron en algo? se que alguna le pegó, pero el resto?
Yo no consumo televisión, por ende no miro a Navarro… no necesito que ningún periodísta me baje linea, lejos estoy de ser una doña rosa que necesita meter mierda en su cabeza para votar.
“El gobierno que mató de impuestos al laburante” jajajaja, que argumento pedorro hermano.

Cuando lo tenga más claro te cuento. Te noto muy decidido :slight_smile:

para mi son proyectos muy opuestos

entre quienes dudas gabi?

Cuales? al pro y massa obviamente los descarto. La verdad que me gustaría verla a cfk otra vez haciendo quilombo en el congreso, pero hay una porción de personajes alrededor que me dan urticaria. Por otro lado, randazzo no me termina de cerrar. Siempre está el salvoconducto de Zamora. Igual en ese caso es diputado por caba.

es dificil formar una lista sin algunos personajes nefastos, estan en todos los partidos.

Randazzo si sigue asi yo creo que no llega a presentarse directamente.

Y entre Cristina y Zamora yo no dudaria :smiley:

3 Me gusta

es simple, si quieren que siga el macrismo voten a cualquier otro candidato que no sea Cristina

no creo que gabi quiera que siga el gato

2 Me gusta