Lo dice por el
Che, nadie me responde…Kilvax no es de River?..en que se basan para decir eso?
Es una teoria, tiene cuentas en planeta Boca juniors y la mitad mas uno, y aca, de River no postea un cuerno, le importa 3 huevos River. Lo unico que le interesa es venir a impartir su odio a lo que no sea de ultra derecha a este subforo.
En esta sección (Y en otras secciones también eh, no es algo exclusivo de Política y Sociedad) hay varios que no son hinchas de River.
Igual yo no le veo el problema, mientras que respeten las normas del foro, ¿Que daño hacen?, mientras más usuarios haya, mejor.
Es de River, y si no lo es odia a Voka, así de que cualquier manera es bienvenido.
posta tiene cuentas ahi? si es asi es bostero de aca a la china
Tampoco le inventemos cosas ahora que no esta para defenderse
Antes de ponerse a boludear en politica escribia de River y hacia dibujos boludos en paint
Hay otros que no deben tener mas de 10 mensajes de River y comentan aca. Y otros que directamente vienen a hacer propaganda politica
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Sergioangel tambien tiene. Hay varios. De donde te crees que salen todos los comentarios de los foros bosteros?
Muchos tienen cuentas ahí, yo tenía una hasta que me descubrieron y banearon, a Kilvax no sólo lo banearon, le borraron el usuario jaja. Después Kilvax también tenía cuenta en 3dgames (se la banearon también).
No invento, dije que es solo una teoria, y yo eso se lo dije a el mismo aca.
Quiere decir que en caso que sea bostero es mas anti K que anti River?
No es de ultra derecha. Es un liberal extremista, lo que no significa que sea de derecha. Yo traté de pararlo dos o tres veces, me dio poco y nada de bola y le dije que iba a pasar esto. Pero bue, cada uno es esclavo de sus palabras y si hay que ajustarse a la política de manejo del foro trato de hacerlo. Si hubo un motivo grave, pues bien baneado está. Lo que veo es que hay otros que han merecido baneo antes que él y aun así siguen pululando con sus estupideces y agravios por todos los foros de política. Cuando Oscar hizo ese llamado de atención, yo me ajusté a eso, otros no. Por eso por mi salud visual e intelectual decidí hacerlos crema por las mías. Los pongo en ignorar y a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
Mentira. Igual esto lo discuto con un tipo de mi edad que lo haya vivido, no con los que tocan de oreja de la oreja de la oreja…
La temática de mi comentario era sobre el valor del servicio eléctrico. El precio de la luz está casi a nivel primer mundo y el servicio es pésimo, se viene otro aumento en breve y ahí sí vamos a pagar la luz como en EEUU. Dentro de mis familiares, amigos y conocidos puedo describir sueldos desde los $12.000 pesos hasta los más calificados que ganan más de $30.000 pesos, jubilados en la familia que con su sueldo más la pensión llegan apenas a superar los $10.000 y la tarifa social solo te cubre si consumís muy poco, un jubilado que usa estufa no entra en la tarifa social que dicho sea de paso es un verso porque solo te bonifican 150kw que es el uso de la heladera, dos lamparitas y por ahí la TV pocas horas prendidas. ¿Qué tiene que hacer un jubilado para tener tarifa social? ¿Cagarse de frío? ¿Imaginate alguien en situación de despido cobrando la miseria del seguro de desempleo, le tiene que decir a su familia pónganse la campera a dentro de la casa? Este es el gobierno de la vergüenza, defender a esta gente es de canalla, ignorante, estúpido, troll bien pago o sorete mal cagado. Fijate donde calificás vos. Saludos!
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------
La gran teoría de hace muchos años es que hay una persona jugando por los foros con muchísimas cuentas, tiempo de sobra vaya uno a saber por qué, que dice tener pocos años, después dice tener muchos años, que apareció acá, allá, que aseguró estar haciendo experimentos sociales cuando lo acusaron de troll, que dice ser de Bosta, después de River, que era artista conceptual de Paint, que le gusta más el basquet que el fútbol, los videojuegos, que podría tener alrededor de 25 años, que sabe usar TOR, que escribía con ‘tonada’ estilo centro américa en algún que otro personaje y después mágicamente dejó de usar y nadie notó, las peleas, discusiones, crear personajes serios, otros chistosos, que tiene conversaciones con sigo mismo, que se hace el gay, que no, etc. Es solo una teoría.:lol: Trato de no meterme.
Me cague de risa con lo ultimo.
El ban que me metió Hernán fue por un año, y nunca quedó del todo claro porque nuestra discusión fue por privado. Algunos están al tanto, en fb nos tenemos con varios de acá y en su momento lo charlamos.
Bardearlo de frente? Si son cobardes… vos, hernan, kilvax, fran. La unica forma de sostener las barbaridades que dicen es en el anonimato.
Ah mira vos, estas haciendo lo que tanto criticaste y te jodió sos un fenomeno
no, digo que ellos lo hicieron 15 años
critique y me jodio TODAS las cosas que hicieron
PORQUE TODAS LAS COSAS QUE HIZO EL KIRCHNERISMO FUERON NEFASTAS
mencioname la mejor cosa que hayan hecho y te la destruyo, todo fue malo y lo que pintaron como bueno fue peor aun
¿que yo qué?
Yo soy igual en la vida real. Vergüenza me daría ser K.
Salvo lo de las AFJP.
ni idea que es eso, pero seguro es algo malo tambien, aunque si lo decis vos … pero me cuesta creer que hayan hecho solo 1 cosita bien
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
me referia a que no lo bardee con la situacion de la novia sino que lo bardee directamente a el , que en vez de decirle “cornudo” le diga “pelotudo” entendes?
yo no incito a pelear en la vida real
aquel que sea tan sin vida como para pelearse con un usuario del foro personalmente , por algo que le dijieron aca, merece morir