Mauricio Macri

es que si el no tiene se lo tenes que pagar vos

esa es la “ley” que les metio en la cabeza el kirchnerismo

si vos tenes, porque te cagaste laburando toda la vida

le tenes que dar a los que nunca se esforzaron por no hacer nada

ah no pero es pobre gente que no tuvo oportunidades claro

igual que los italianos que vinieron sin un puto peso aca a empezar de cero y muchos llegaron muy alto , pero LABURANDO y esforzandose

no , aca si no les das 16 lucas por mes, 6 feriados, pocas horas, vacaciones, y todas las comodidades que te imagines, no te agarran un laburo, y sino te dicen que los estas explotando

cuando mis abuelos trabajaban por la comida, ay dios …

y ojo, no es que trabajaban por la comida y murieron pobres, no, fueron progresando mediante ese laburo

1 me gusta

Una pregunta, vos como sabes si ese usuario se esfuerza o no? como medís el esfuerzo de una persona?

Por ejemplo… Un cartonero de 50 años que viaja por todo capital federal juntando cartones y empujando un carro, se esta esforzando o no? Que es lo que tendría que hacer para vivir mejor?

la verdad que ni sabia que lo de hoy era de cartoneros, recien despues del comentario justo vi en face, y me sorprendio, los cartoneros son los que menos suelen romper las pelotas

la verdad, no tengo nada en contra los cartoneros (al menos en este momento a menos que alguien me venga a dar un par de motivos)

yo me referia a todas las marchas que hubo ultimamente pense que era mas de lo mismo, lo de los cartoneros me sorprendio

1 me gusta

La pregunta iba por lo que dijo un usuario sobre las tarifas y lo que respondiste sobre su esfuerzo o si tenes o no que ayudarlo, etc.

el rico jamas tiene que ayudar al pobre, si es eso lo que querias preguntarme

si el rico quiere, si, obvio, muy bien de su parte

pero estar obligado a pagar impuestos para mantener a los pobres? no , no estoy de acuerdo en absoluto

quizas en un pais organizado y serio podria hacerse que los ricos den en ciertos impuestos ayudas a los pobres

pero aca, con la viveza argentina, de un simple ejemplo de “cobro el plan y no trabajo” no, ni en pedo

1 me gusta

Mamita querida… agarraste alguna vez alguna herramienta de trabajo o sos un mantenido de tus papis?

1 me gusta

Mañana a cagarse de frio en la clase publica

1 me gusta

Mantenerlos?? Nadie dijo eso.

Pero intentar ayudarlos para que salgan adelante?? Me parece que si, de hecho, no es una cuestion politica, es una cuestion Cristiana.

Por otro lado, conozco Europa bastante y en paises como Belgica, Holanda, Noruega, Suecia, vos podes ir sin un mango, ni laburo, que el estado mediante impuestos a los adinerados, te paga y te ayuda para que consigas techo y hasta que consigas un trabajo digno. Una vez que lo hiciste, tenes que empezar a devolverlo con tu trabajo.

esta bueno el plan que me contas de esos paises, especialmente en la parte de “devolverlo” eso aca no existe , asi que ahi hay una infinita diferencia

obviamente que esta bueno desde el punto de vista humanitario de ayudar a los demas, pero aca como te digo, existiendo la viveza argentina te saca mucho las ganas

toda la plata esa de los planes y toda la plata esa que pusimos y ponemos para esa gente, no va destinada para que coman (cosa que estaria bien) ni para que avancen en algun proyecto o laburo (cosa que estaria bien)

va destinada para que se compren celulares y demas pelotudeces, 0 productivas, y que encima les generan mas gastos

obviamente no todos seran igual, obviamente habra gente buena y que precise realmente la plata y cuando la reciba la administre para tratar de mantener a su familia, pero esta lleno de los que te digo

entonces quizas la gran diferencia y discusion es

cuando vos pensas en ayudar a un pobre, pensas en , asi puede comer, asi puede progresar,

yo cuando pienso en ayudar a un pobre, pienso en que se va a cagar la guita en celulares, en alcohol y droga

y no creo que ninguno de los dos este en lo cierto, porque ambos tipos de “pobres” existen , los buenos, y los malos

la unica diferencia es que para mi la mayoria son los malos
y para vos la mayoria seguramente, son los buenos

1 me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; sacate para protegerte del thread

estas ko como el nigga este tirando piñas al aire

//youtu.be/bogg7ydP6as

No entiendo porque hay que pensar en extremos, yo estoy de acuerdo en parte en que muchos hacen eso que decis, pero muchos otros no. No puedo negarles a unos por los otros.

Todo se puede hacer con el debido control, como vos decis, los que lo gastan en alcohol, droga, celulares, deben ser controlados, en los paises que te nombre, eso se controla, ellos a vos te mandan a que aprendas un oficio, que estudies, etc, para despues poder tener el laburo, si vos eso no lo haces, el beneficio lo perdes al toque porque te lo controlan todo el tiempo.

Si vos sos una persona Cristiana, al pobre lo tenes que ayudar y mas aun el mas pudiente, si no quien los tiene que ayudar? Hay gente que se despierta a la mañana y ni siquiera tiene una taza de mate cocido con un pan duro para desayunar, como busca laburo o se pone a estudiar esa persona? imposible.

Hay de todo en la vida, pero hay que ser capaces de desarrollar un sistema controlado de poder darle el medio a alguien que no lo tiene para poder salir adelante. Y logicamente monitorearlo.

1 me gusta

che que habla del 2x1 el soretoide de macri? si a él lo apoyan todos los sectores que fueron cómplices en la dictadura, habló de los “curros” de derechos humanos… ustedes todavía le creen, globoludos?

se superan día a día en marmotas, gente mediopelo

es verdad, no hay que irse al extremo, quizas sea mi personalidad o nose, ya me conoceras de verme en el foro comentando que siempre me voy al extremo con todo, con cualquier tema no solo con esto , un defecto que tengo que lo puedo admitir y reconocer pero mañana me voy a estar yendo al extremo con otra cosa

eso que decis en una parte : “Hay gente que se despierta a la mañana y ni siquiera tiene una taza de mate cocido con un pan duro para desayunar” si, muy feo, lo se, y no es que no me da pena eso o que me cago en eso, no, me da mucha pena y sin dudas que ayudaria a alguien asi

y en general lo que decis esta muy bien

sin embargo, yo, nose si soy pesimista pero tengo muy poca fe en que el pais y el gobierno y todo se organice para que las cosas sean como las planteas, que las planteas muy bien, ojala fueran como decis vos

pero sinceramente lo veo imposible, mas con el odio, el estres, la division, que hay entre la gente hoy en dia , lo podes ver simplemente aca en el foro como lo podes ver en la calle, en cualquier lado (al menos yo lo veo en todas partes eso)

lamentablemente yo creo que cada vez vamos peor, y que cada vez nos alejamos mas , de lo que deberia hacerse para mejorar

y por eso es que despues, me ves a mi bardeando y generalizando, porque lo peor de todo, es que esto que acabo de decir anteriormente, las cosas malas, son contagiosas , y uno aveces las termina haciendo sin darse cuenta

2 Me gusta

Que bueno que se pueda charlar asi y llegar al entendimiento de manera seria, quedate tranqui, yo entiendo tu punto, es muy fácil hartarse en esta sociedad en que vivimos en la cual tenes gente con la que es imposible razonar, pero por algun lugar se empieza y fijate como finalmente nos entendimos.

Cuando dos personas se abren hacia la postura del otro, ahi es donde se empieza a construir algo mejor.

Este es el camino a una sociedad mejor.

1 me gusta

Sos feliz con la ignorancia, porque no te haces tupac vos también?

exacto sin dudas, yo en el fondo siempre pienso asi, pero generalmente me expreso como me veras, (de una forma poco amigable y muy en modo forro) sera mi personalidad sera mi defensiva automatica por la costumbre de lo que pasa y lo que hablamos nose

2 Me gusta

Y ya ves que no tiene sentido alguno estar en “modo Forro” eso solo genera mas quilombo, no solo entre nosotros, si no en 3eros que se pueden meter en la conversacion por sentirse ofendidos o lo que sea y se hace una gran bola de pura mierda en la que nadie se aguanta entre si.

Vos podes tener una opinion, yo otra, pero los dos buscamos el bienestar comun, y lo mejor que se puede hacer es abrirse hacia el pensamiento del otro y ver que tomar de la otra persona para realizar lo que queres de la mejor manera, conjunto a tus propios pensamientos.

Fijate que yo te dije “Hay que ayudar de esta forma”

Vos generaste una “preocupacion ante esa forma” diciendome que pasa tal y cual cosa…

Y yo te digo “Es cierto, tenes razón, entonces busquemos como hacer que esa forma funcione sin que se descarrile”

La realidad es que es asi de simple como se mejora una sociedad eh… Solo es dificil porque nadie se abre a escuchar al otro, pero para progresar solo basta buena voluntad y ganas. Necesitas dos tipos de pensamientos opuestos que tengan buena voluntad de abrir la mente ante el pensamiento del otro, en lugar de descartarla de una y cerrarse en lo que uno solo cree.

1 me gusta

exacto, coincido totalmente, yo generalmente me dejo llevar por la bronca y eso, pero sin dudas esta es la que va

1 me gusta

Alegría alegría!!!

Inflación de abril: un salto que volvió a afectar el poder de compra de los salarios
Los precios suben más del 9% en el año y pueden complicar la discusión paritaria.

Y como se logra lo que dice Nico o Tresie?

Con el Kirchnerismo claramente no funcionó y con el inepto de Macri tampoco está funcionando nada, es más, cada vez más pobres

Gracias a la ineficiencia en educación de los últimos 25 años… Va a ser todo cada vez más difícil, personalmente no veo solución en este país, por más que yo aporte mi parte

Muy difícil, ojalá fuésemos como algunos de los países que mencionan