Mauricio Macri

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Macri se endeuda en 200.000 millones de dólares. Festeja el FMI

4 Me gusta

Cómo llegó este imbécil al poder? la puta madre… ni siquiera tenían un candidato un poco más inteligente

3 Me gusta

estaba scioli del otro lado, no se tampoco que pretendes… :lol:

3 Me gusta

Del Caño, sos vos?

:lol:

2 Me gusta

los 400 millones más intereses que nos acaba de sentenciar el ciadi, se lo imputamos a deuda externa de macri también o alguien de antes va a hacer cargo?

1 me gusta

Oh sorpresa, el CIADI es una cueva de hijos d puta

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Me pregunto que abogados nos defendieron en ese juicio

5 Me gusta

Había 6 candidatos en octubre. Eligieron a los 2 peores para el ballotage.

1 me gusta

http://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2017/05/08/ciadi-fallo-contra-argentina-por-usd-384-millones/

CIADI falló contra Argentina por USD 384 millones

Es por una demanda de las empresas Suez, Agbar y Vivendi en el tribunal arbitral debido a la estatización del servicio de agua y saneamiento en 2006

Las dos partes no llegaron a un acuerdo y finalmente el Gobierno argentino decidió del consorcio de empresas europeas, que llevaron el caso al CIADI, que en abril de 2015 emitió un laudo dándoles la razón y obligando a Argentina a pagar una elevada indemnización.

En agosto de ese mismo año, Argentina recurrió el laudo y pidió su anulación alegando que el tribunal “no fue constituido correctamente”, “se extralimitó en sus facultades de forma manifiesta”, “hubo incumplimientos graves de normas de procedimiento esenciales” y que el laudo “omitió expresar los motivos en los que se basó”.

El CIADI, sin embargo, en una decisión que notificó a las partes el pasado 5 de mayo, rechaza la solicitud de anulación del laudo de abril de 2015, tal y como reclamaba Argentina, y establece que la parte demandada deberá asumir todas las costas del procedimiento, conformadas por los honorarios y los gastos de los miembros del comité y los cargos por el uso de las instalaciones de este organismo.

¿Y esto quién lo va a pagar?

Yo hago el siguiente razonamiento, si tuviera una empresa no pongo a ninguno de los que había (que ni me acuerdo cuantos eran) y me los pusieron para que elija uno de esos para que administre el país

1 me gusta

es la misma cosa que hicieron con YPF-Repsol estupidez a todo costo.

Encima ahora es amigo de los milicos, la concha de tu madre lacri

Que opinion tenes del nazisionismo riversito y de su maximo exponente Netanyahu?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Anda a comprar vinos y vas a ver como te chorean los grandes hipermercados. El otro dia queria comprar para acompañar con la cena del domingo un Chateau Vieux tinto (un vino de mediopelo para arriba como el Luigi Bosca) estaba 160$ en un par de chinos y 260$ en el Coto de Boedo. Saquen sus conclusiones…

1 me gusta

El pueblo. Otro verso que se comio el populacho de parte del mejor gobierno de la historia

1 me gusta

Para él, para su carrera política.

Digamos que al tipo lo acompañara la juventud radical, o mejor dicho lo que es la Nuevo Espacio/Franja Morada, pero la gente que pertenecía a su espacio ECO se mantiene en Cambiemos. Quién era su candidato a vice Fernando Sanchez esta muy comprometido en Cambiemos, y es un hombre cercano a Carrio.

Si hay que pagarle a un buitre Macri lo hace en 2 minutos. Siempre se puede hacer algo juntos, es la filosofía de Mauricio…
Veremos si su partido apoya el juicio político que promoverá la oposición, o se meten los rechazos en el lugar donde no pega el sol.

1 me gusta

Al final toda la “campaña del miedo” resultó cierta.
Ahora se viene esto si el bostero gana en Octubre:

//youtu.be/I0jbNip90Ow

Y yo creo que esto se viene gane o no.

2 Me gusta

¿Ajuste?, ¿Quita de subsidios?, ¿Baja de jubilaciones?, ¿Flexibilización laboral?, ¿Apertura de importaciones?

Pero si todas esas son cosas que se las leo a ustedes mensaje por medio diciendo que están pasando ahora. ¿O sea que no va a cambiar nada?

2 Me gusta

Me parece que no le prestaste suficiente atención y en consecuencia no lo entendiste bien. Acá el programa completo (ver a partir del minuto 2:30):

//youtu.be/fTIAkhKVW2E

Por ejemplo se van a congelar las jubilaciones durante dos años con lo cual debido a la inflación el jubilado en 2019 va a ganar igual que con De la Ruina.

La firma de Alejandro Radetic, detenido por correr picadas a 240km en la Ciudad, aportó más de medio millón a la campaña de Mauricio Macri y recibió jugosos contratos.

1 me gusta

Vos hubieras preferido que siguiera la mierda de suez?