Mauricio Macri

Políticamente está haciendo todo mal

Lo que es excelente es todo lo que de esta invirtiendo en infraestructura

De acá al 2019 pueden mejorarse muchas cosas. Si le toca perder que al menos se vaya habiendo hecho bien la obra pública

Espero que alguna de esas sea el tren

2 Me gusta

Le molesta a macri? listo, un motivo mas para votar a Rodo.

2 Me gusta

Donofrio si es vivo tiene que pegarse a Loustou, para mi es el unico que puede ganar Capital Federal dentro de 2 años, se sabe que ahi el peronismo es muy debil y con poca chances de ganar, el pro viene en caida libre y Los radichetas, los independientes y peronchos si tienen que elegir uno van a ir con el de Eco como paso la vez pasada.

todo falso eso, el rodo va por el manejo del mundo

3 Me gusta

[MENTION=59449]Tatincito[/MENTION]; mamate un guevo, bien hecho que te cerraron tu porqueria mitológica.

Apestas con ese nombre y avatar.

2 Me gusta

No se a quien te referis vos con el pelotudaje a cuerda, por lo tanto no entiendo el mensaje, pero yo me refiero a los giles que se ponian del lado del empresariado poniendolos como cosa sagrada… cada cual elige, pero defender los intereses de aquellos que carroñean los de uno, no me parece de las mas atinadas, pero puedo estar errado…

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

No creo pero bue, siempre hay que contestar… El dato de ayudas sociales que puse es falso… los 130.000 Millones son TODO el presupuesto de Desarrollo Social (sueltos, insumos, y todo lo demas)… El tipo se intento autoperdonar mas de la mitad del presupuesto de una cartera… una locura, pero bue habrá que ver cuanto le dura la caradurez a algunos, porque se pasaron los ultimos años hablando de corrupción, y esto es muy turbio, a la luz del dia intento afanar

Rematar casas de gente que no puede pagar sus créditos gracias a una infame resolución de un gobierno no democrático, ingresa en esta categoría de carroña???

4 Me gusta

Yo le regalé a mi vieja un iPad Air… creo que es la peor decisión que tomé en mi vida, una tablet sin uso.

1 me gusta

Y pensar que habia gurúes acá que hablaban de la sumision del Rodo ante Macri y su yunta, ja.

El viejo siempre dijo que simpatizaba con el progresismo, que de joven tenia onda con los montos, que le cabia CFK, etc. Despues, en la politica de River siempre hubo y habra de todo y deberia intentar mantenerse independiente a toda costa de la esfera nacional, mas ahora que el enemigo maximo es presidente del pais.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Justo iba a comentar sobre eso. El rescate de GM fue distinto igual, el estado practicamente compró la empresa, la saneó, se deshizo de varias subsidiarias, redujo el personal en un 30% y arreglo por su cuenta con los accionistas. De los dueños y Ceos originales no quedó nadie.

Habria que ver como funcionaría algo así con SanCor

1 me gusta

Ya sabemos que pasaría acá… Tendríamos a a los gremios con los piquetes por la reducción del personal y al peronismo diciendo que macri es la dictadura

2 Me gusta

Fijate que el gremio de los automotores son parte del directorio de GM…

1 me gusta

Pero Macri no es Obama, Sturzenegger no es Bernanke y Argentina no es EE.UU. Ponete en el lugar del laburante argentino que sabe que va a ser despedido y que vé que el gobierno no tiene respuestas para la recesión. Es obvio que va a tender a defender primero la fuente laboral que a cobrar una indemnización (en el mejor de los casos) y buscar otro trabajo.

Acá el que no es creíble es el gobierno nacional: aún colocando deuda externa para mantener el gasto público y con un déficit superior al 4%, el mercado interno se cayó y todavía no tocó fondo. Echar la culpa a Sancor o a sus laburantes, o a los laburantes y las empresas en general (salvo casos puntuales), es invertir la carga de la responsabilidad. Nosotros no ponemos la tasa real en dólares a 30 días en 2% y permitimos que se fugue afuera, lo hace el gobierno.

8 Me gusta

Aguante la leche La Buena Medida, la crema Milkaut y el queso roquefort San Ignacio. :cool:

Acá hace falta muchísima cultura de cómo es EE.UU. en realidad. Acá llegás a sugerir crear un banco para financiar el crédito a los clientes internacionales de productos o servicios PYME argentos (como el EXIM BANK lo hacía allá, que era público y funcionaba muy bien) y te saltan en contra tipos como Milei, diciendo que eso es estatismo (personaje que es del palo ideológico de quienes mataron ese banco allá y que al parecer Trump está intentando revivir).

1 me gusta

Obama recibió muchas criticas allá en su momento por el rescue de GM, pero al fin y al cabo hay que decir que terminó siendo un exito. La empresa hoy funciona bien y se reincentivó la economia en Detroit. Ideologicamente yo lo veo como a medio camino de la tierna bondad progre estadopresentista y la meritocracia extrema de Milei. Por un lado NO se premió al fracaso rescatando a la empresa deficitaria tal cual existia con mero influjo de cash, y por el otro se intervino con agresividad para amortiguar el impacto en quienes menos responsabilidad tenian (trabajadores y accionistas)

Pero como vos decis, la realidad aca es tan disimil desde todos los sectores ideologicos y culturales que es bastante dificil pensar en una solucion similar.

1 me gusta

Lo mejor que puede hacer D’onofrio es no meterse en política, que se mantenga en River que tan buenos resultados nos dio. Lousteau no es una persona para confiar, cada un año cambia de parecer, eso en la política esta mal visto y la gente también lo percibe. Si bien en CABA tiene un buen caudal de votos no creo que le termine sacando el lugar al PRO, porque tiene esa mala imagen que le va a costar sacarse, haber sido funcionario durante el kirchnerismo y parte responsable del conflicto en 2008.

Si bien me parece una persona bien preparada, no esta sabiendo como encontrar su lugar y eso se debe a sus malas decisiones. Haberse vuelto tan tempranamente de la embajada argentina en Estados Unidos es un grave error.

2 Me gusta

Otra clausura del “ni una menos”… me tiran por la cucaracha que es a pedido de las trillizas de oro, en una nueva demostración de conexiones turbias entre dirigentes y violentos. Tiraste gas, abandonaste, dicen algunos… :slight_smile:

3 Me gusta

Y yo que queria seguir debatiendo sobre la conexión entre Stalin, el sionismo y el lumpenproletariado marxista de entreguerra :confused:

5 Me gusta

Carrio tambien esta mal vista entonces

Sí pero nunca estuvo con el kirchnerismo, y esta manteniendo su postura de apoyar a este gobierno, y al mismo tiempo crítica las cosas que están mal.