A la final Ud. resultó un compañero. Yo también voté por Scioli, en el 95 por Bordon. Además a Duhalde en las elecciones que ganó De la Ruina, Nestor Kirchner contra Menem, Lavagna en las primeras elecciones que ganó Cristina, Cristina en las elecciones que sacó el 54% y luego Scioli.
¡Volveremos pronto compañero! (lastima que con el país más destruido y endeudado que nunca).
Podría haber votado a Kerry en el 2004, pero no me avivé de que con residencia temporal como la que yo tenía podias votar si te registrabas a tiempo.
En el 2000 todavía no podía, en las mid-terms no me interesaba.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Yo voté x primera vez en el 93, creo que al MAS o algun partido de ultra-izquierda que no era el PO de Wermus. Despues en el 97 creo que voté a Pino y en la interna de la Alianza a Chacho. Despues me fui a la mierda.
¿Y acá que onda, ahora no votas porque te vas del pais o porque no te agrada ninguno?
Por el momento no voy a estar acá. Si estuviera, la verdad que no se me ocurre a quien votaría. Ese Lousteau es el unico que mas o menos zafa en capital, mas allá de que no me gusta su buen feeling con Macri y Massa, despues la verdad que el resto me causa repulsión.
Es un garron, en capital siempre tenemos candidatos de mierda (en todos los partidos).
Incluso para ustedes, me imagino, con ese cararrota sionista de Filmus, o Heller, uffff…
Sí, igual con el menemismo el laburo se le hizo mas facil, hay que decirlo. Si había un tiempo y lugar para tirar fantasía política eran los 90 y el turcato.
Filmus, Heller, Cabandie, Cerruti, etc.
No haces uno decente.
Laurita Alonso, Mirtha LenínGrand, Dujovne, Carlos Rosenkrantz, Lemus, Ilan Sztulman :mrgreen:, entre cipayos VARIOS.
A pasitos del aniversario del ARA Belgrano, Chin Chin!
Los invitados brindaron por el Presidente y el Pueblo de la República Argentina, y por Su Majestad la Reina Isabel II
Ideal para adentrarse en la cocina y escupir algunos postres.
Dios mio viste las manos de Mirtha? parece un tiranosaurio Rex.
Jjajaa diganme que a alguno más lo llamaron de participación ciudadana o algo así. Están manejando la ciudad como si fuera un grupo de fb que junta likes, insólito.
Vos mandás tu propuesta y en base a los “apoyos” (manito arriba) que tenga, se hace de acuerdo al presupuesto de cada comuna.
Me tenté con esta:
https://baelige.buenosaires.gob.ar/budgets/1/investments/16547
Dispensador de alimento para perros/gatos en situación de calle
Macrismo usted es diabólico
Cristina no quiere ser candidata, hay dirigentes del movimiento evita que ya lo saben. El candidato del peronismo seguramente va a ser Randazzo, por mas que digan esas boludeces de “traición” y bla bla bla, es el que menos “machado” esta y que mejor mirada tienen en el voto opositor.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Massa no tiene chances de nada, además de que es un gil mal acesorado, los medios lo están utilizando como quieren, lo aparecen y desaparecen cuando se les da la gana.
subsidios para perros ? ohhh eso si se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
sacarle los planes a los … como los puedo llamar? bue, ya se entiende
y darle comida gratis a los perros , que genialidad por dios, es como demostrando quien manda
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; es un genio macri mira
La Corte Suprema declaró aplicable el cómputo del “2 x 1” en una condena por delitos de lesa humanidad
La decisión de la mayoría, constituida por los ministros Highton, Rosenkrantz y Rosatti
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Este es un tema nuevo en la legislacion, la participacion ciudadana, a priori es bueno que uno participe aunque sea en una minima parte de los temas de donde vivis, y tienen ese tipo de proceso, se acercan proyectos y el proyecto mas votado entra al presupuesto. Nadie en su puta vida pisaria una municipalidad, asique me parece bien que se tome el internet para apoyar los proyectos, pero es como todo, si no te metes un poco es imposible. Y como los que se meten son los que estan al pedo o en la rosca, aparecen los proyectos mas pelotudos de la historia.
[b]“Estoy de acuerdo con el 2x1 de la Corte”[/b], dijo el actual Secretario de DDHH de la Junta Milit–digo, de la Nación.
Un Gobierno cipayo que responde a los intereses de Inglaterra, elogia a Margaret Thatcher (dice que gracias a ella se termino la Dictadura aca), que las Malvinas son Inglesas, defiende a los militares aacusados de crímenes de Lesa Humanidad…
Y encima es un desastre en lo económico, tambien es corrupto. La frutillita es que es bostero. Hay que defender este Gobierno, ¿eh?..
ya renunció malcorra?
despues dicen porque no quieren a los judios, que pasaria si liberariamos a un nazi por un 2por1, sabes las cosas que dirian estas basuras, por eso no hay que dejar ni que ocupen cargos publicos, queres ser elegido anda a tu pais judio forro.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Esta bien aplicada, deberian señalar a los que votaron esa ley en los '90 bajo el mandato del mejor presidente segun el tuerto.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Y otra cosa, no dice nada vidal del juez que golpearon ???