Mauricio Macri

bueno yo voy a empezar a comprar mercaderia asi dspues la vendo 10 veces mas de lo que la compre :smiley:

ya lo hice antes de que pasara de 9 a 15 je

1 me gusta

Si, te comprás unas Gaelle o unas Envión.

yo me compre unas de marca Fila el otro dia a 750$

igual hay de 300 o 400 , zapatillas re comunes, pero sirven

nunca entendi esa necesidad de gastarse 2 lucas en zapatillas… , a menos que te sobre la guita, sino es una locura

osea cuando me compre esas de 750, habia unas que eran hermosas y estaban terribles, le pregunto el precio y me dice 1800$, dejalas ahi le dije , claro, ni en pedo gasto eso en unas zapatillas

¿Macri gobierna las Provincias ahora también?

No, pero maneja los fondos de coparticipacion.

Yo uso Adidas fundamentalmente y alguna que otra Nike, no salgo de esas marcas.

1 me gusta

¿Tanta fué la baja en la coparticipación como para que salgan a pedir deuda así?. ¿Por qué la mitad de las Provincias no pidieron deuda?. Cuándo Cristina cagó a Santa Fé por la coparticipación (Un % muchísimo mayor a lo de ahora) no salió como loco a tomar deuda.

1 me gusta

Hay provincias que son muy beneficiadas con la coparticipacion y no necesitan tomar deuda. Y las que son perjudicadas por la coparticipacion suelen tomar deuda para equiparar la desventaja.

En realidad habria que cambiar la ley de coparticipacion.

El presidente de Aerolíneas dijo que la empresa podría ser privatizada
Aerolíneas Argentinas podría volver a ser privatizada
El titular de la línea aérea de bandera, Mario Dell’Acqua, no descartó que en un futuro la compañía vuelva a estar en manos privadas.
El titular de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, admitió que “es posible” que se reprivatice la empresa, que había sido recuperada durante el kirchnerismo tras la gestión de la compañía española Marsans. Sin embargo, el funcionario aclaró por ahora que “no se está estudiando la posibilidad”.

De este modo, el reemplazante de Isela Costantini, admitió en una entrevista concedida al diario La Nación la chance de que la empresa vuelva a ser cedida a un grupo empresario. “Reducir costos puede ser viable, va a ser viable y lo vamos a hacer con todos nuestros empleados a bordo”, sostuvo el funcionario.

De este modo, el reemplazante de Isela Costantini, admitió en una entrevista concedida al diario La Nación la chance de que la empresa vuelva a ser cedida a un grupo empresario. “Reducir costos puede ser viable, va a ser viable y lo vamos a hacer con todos nuestros empleados a bordo”, sostuvo el funcionario

Y siguió: “Uno de los compromisos que asumimos es bajar la cantidad de fondos necesarios que el Estado nos aporta. El objetivo es llegar a 2019 con una empresa en equilibrio”.Dell’Acqua aseguró que, aunque la empresa apuesta a reducir costos, no prevé avanzar en un plan de despidos como sucedió entre otras empresas del Estado. Negó además que el gobierno de Mauricio Macri propicie una política de cielos abiertos con el ingreso de las low cost al país.
“El mercado argentino es muy regulado. Yo se lo he preguntado al ministro (de Transporte, Guillermo Dietrich) y él me ha dicho que no. Nosotros tenemos cielos muy cerrados y con la realidad que tenemos los argentinos, que necesitamos seguridad, vamos a dejar de hacer a las empresas lo que nuestra regulación dice”, aseguró

1 me gusta

http://www.ambito.com/880550-el-empleo-en-la-construccion-ratifico-mejoria-y-crecio-un-31-en-febrero

El empleo en la construcción ratificó mejoría y creció un 3,1% en febrero

El IERIC (Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción) dio a conocer el Informe de Coyuntura con datos de empleo, que muestra que el empleo formal en la industria de la construcción alcanzó en febrero de 2017 un total de 381.052 puestos de trabajo, que representa un incremento del 3,1% interanual.

La variación, que es a la vez del 1,9% mensual, implica la creación de casi 7.000 puestos de trabajo en un solo mes, confirmando la tendencia de recuperación exhibida en enero.

El salario promedio percibido en el mes de febrero por los trabajadores registrados en la Industria de la Construcción fue de $13.439, marcando una expansión del 38,3% interanual.

El ritmo de crecimiento salarial más elevado durante el primer bimestre del año se registró en la provincia de Córdoba (53,8% interanual), siguiéndole en importancia las provincias de Catamarca (52,2%), La Pampa (50,9%), Chaco (50,3%) y Corrientes (47,9%).

Cayeron muchos ingresos, fue liquidada la industria local, YPF produce menos, aumenta el desempleo y se hunde la recaudación por la política económica nacional. Hay provincias que están recibiendo muchísimo de la nación y al mismo tiempo se endeudaron una barbaridad después de despedir gente. Esto no puede durar mucho, se viene un golpe duro luego de las elecciones.

pero vos porque tenes plata mad jaja , yo compro lo mas barato que haya con tal que me sirva para caminar

Daaahhh, si tenés Adidas por unos mangos mas que eso…

1 me gusta

Yo tambien y no puedo comprar segundas marcas porque me hacen mierda el pie, encima tengo pie plano .

Igual es una locura que salga 2000 lucas un par de zapatillas, estamos muy mal

Yo me di el gusto, me compre unas new balance de 2300, en cuotas claro esta.

Pero por gusto nomas, no me gusta gastar tanta guita en zapatillas como vos decis, pero en estas ultimas me di el gusto nomas…

1 me gusta

//youtu.be/kuX2zX7_-Lk

Yo aproveche mi vacaciones en Brasil y me traje una nike a 1000 y unas adidas a 1100, hasta en Brasil es mas barato todo, si podia me traia dos tv 4k curvos super baratos pero me era imposible, no entraba mas nada en el vehiculo.

2 Me gusta

si esta barbaro darse el gusto de vez en cuando, esta perfecto eso

pero hay gente que dice “uuuhh no tengo plata y tengo que comprarme zapatillas”

y da por hecho que o se compra las de 2 o 3 lucas o anda en patas

le tienen fobia a las zapatillas baratas, me revienta esos que son asi, despues se quejan que no hay plata o que la economia esta mal

Yo pase de pagar 300 mangos de luz y ahora pago 1 luca… (soy de varela)

No protesto lo que pago de luz porque pago lo mismo por directv (otra cosa no llega aca), me pareceria de cara dura quejarme de pagar mil de luz cuando me gasto eso en el cable.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

a mi me pasa con los botines de futbol, una solo vez compre adidas que recuerde (tengo 39años) despues siempre segundas marcas…

2 Me gusta

[video]http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/07/Jerry-Seinfeld-No-Thanks-and-Leave.gif[/video]