En estos últimos meses paró de caer la industria y el desempleo, y empezaron a mostrar unas leves mejoras. El otro día hablando con mi jefe que siempre tiene que ir a las empresas me dijo que están hechas mierda, pero que poco a poco se empieza a reactivar todo.
No paró de caer. Cae menos que es distinto. Lo que se hace mierda no se reactiva en dos días. Lo que cerró no abre mágicamente de un día para el otro. En el mejor de los casos si se empezaran a hacer bien las cosas, no te hablo ni siquiera de la dirección de las medidas, hablo simplemente de hacer bien las cosas y en forma homogénea ( cosa que este gobierno no hace ) llevaría varios meses una recuperación que empezara a verse en las calles.
Ya lo dije varias veces. El que está en una situación acomodada, como buena parte de los escribimos en este foro, no la va a pasar mal. Hay un amplio menú para acomodarse si tenés plata y sabés como. Se prendieron las lucecitas del ovni financiero cuando llegaron los aliens amarillos. Eso si, el que no se aviva ahora después que no diga que no le avisaron cuando dentro de 6, 8 o 10 años toda la guita que se está pidiendo sea incobrable y vuele todo por los aires.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Marcelo Daniel ( che porque no se ponen el nombre de ustedes o al menos un nick ya no se si estoy hablando con Gallardo ) te repondo por acá porque quizás no entendiste lo que quise decir. Lo que quiero decir es que hay que apurarse ahora antes que sea tarde. La experiencia es la de la plata dulce. En un momento inevitable todo voló por los aires. Un endeudamiento como el actual es insostenible en el tiempo y mas si la política económica es tan contradictoria desde distintos sectores del mismo gobierno. Hoy lo que garpa son LEBACS, subirse a la bici, volcarse a la timba es decir lo que están haciendo los que están en el poder. Ellos te dicen que hagas otra cosa, que emprendas, que inviertas, pero ellos prendieron las lucecitas del ovni financiero. Siempre digo hacé lo que ellos hacen, no lo que te dicen que hagas.
Ojalá al menos fueran coherentes. Aunque sea que fueran todos para el mismo lado. En el peor de los casos podría decirse que tomaron el rumbo equivocado. Pero acá ya ni siquiera es cuestión de rumbo, es que hacen las cosas mal, muy mal, son aprendices de brujo. Mirá lo que te digo, yo no comparto las políticas de este gobierno pero si al menos hicieran las cosas con coherencia por ahi ese país en el que siempre insisto de un 1/3 y 2/3 semejante a la sociedad chilena sería posible. Pero ni siquiera eso.
Sin control: preparan millonario endeudamiento para la próxima semana
El Gobierno nacional informó que emitirá una monumental deuda la próxima semana. Serán alrededor de 6 mil millones de dólares en cuatro tramos de LETES en dólares y dos títulos a 8 y 20 años.
La cartera a cargo de Luis Caputo dijo que la operación se realiza con el objetivo de refinanciar parcialmente las Letras del Tesoro y el Bonar X que vencen el 17 de abril próximo, según
Se emitirán 3.500 millones de dólares en dos tramos de Bono de la Nación Argentina. Uno de ellos será con vencimiento en 2025 y devengará una tasa de 5,75 por ciento, mientras que el segundo vencerá en 2037 con tasa de 7,625 por ciento.
En tanto las LETES a emitir son: a 88 días por 500 millones de dólares con tasa de 2,6 por ciento; a 179 días por 750 millones con tasa de 2,9 por ciento; a 270 días por 750 millones con tasa de 3,17 por ciento, y a 375 días por 500 millones con tasa de 3,35 por ciento.
La recepción de ofertas comenzará a las 10 del día lunes 10 de abril, finalizará a las 15 del martes 11 y será efectuada de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Hacienda N° 31/15 y de la Secretaría de Finanzas N° 10/15.
Lo unico que vi fue obras empezadas por el gobierno anterior a la cual MM terminaba los 2 metros que faltaban e inauguraba como propia, hablo con conocimiento de causa porque eso hizo con una autopista.
Gracias a un buen amigo escuché lo que dijo Baby esta mañana sobre el papelón en la Panamericana. Una sola cosa: SE PRESENTA PARA PRESIDENTE Y LO VOTO. Ya, de una. Lo escuché y fue música celestial para mi oído y mi alma.
Btw: Dato de un amigo que labura en el Andreani de Pacheco: cada manifestante de mierda cobró 350 mangos por estar haciendo quilombo en el lugar. Y todo fogoneado por un diputado de la nación (no tengo en claro si era kk o trosko, que en definitiva son la misma mierda).
Como los recontragaron a palos, fue hermoso. Por fin la cana cumpliendo su cometido como debe ser.
Numerosos tramos de la 9, 8 y 7. Acá en Torcuato están asfaltando calles y poniendo cloacas (20km de capital y no tenemos todavía). Están haciendo doble mano la ruta 8 que va por bella vista / San Miguel. Arreglando las estaciones de Lemos y Hurlingham.
Estuve en el norte del país y también arreglaban rutas, hacían puentes y ponían fibra óptica. En Córdoba casi cien kilómetros de la 9 la estaban haciendo doble mano cuando pasé
Estoy viendo una movida gigante, será que venía estancada los últimos años con el Kirchnerismo… Que termine obras, que las arranque el… Lo importante es que se hagan porque es con plata nuestra, y si termina obras del Kirchnerismo bien por ellos por arrancarla y bien Macri por terminarlas
Esta mal esa cantidad de deuda, pero al fin veo que un político le da bola a la infraestructura. Falta mucho
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Se tendría que haber actuado antes, policías a media noche y al primer morocho que pone un pie en la panamericana lo cagas a palazos o con el tanque hidrante
Aunque estuvo bien, al fin hacen lo que tienen que hacer
Si llega a cortar algún rubio con los tractores por los problemas de las economías regionales también hay que cagarlo palazos o es solo para los morochos la mano dura?
Noooo querido, lo hicieron cuanto tuvieron que hacerlo, bien a la luz del día para que no queden dudas. Si no le estarían dando de comer a esos hijos de puta que buscan un martir. Alguno de la manifestación va con un fierro, se carga a alguno y le echan la culpa a la fuerza. Estuvo perfecto como se llevó a cabo, a la vista de todas las cámaras. Es hora de terminar con toda esa mierda.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Eran todos contratados para hacer quilombo ¿o ahora me vas a hacer creer que eran pobres laburantes que se quedaron sin laburo?. Los reyes son los padres.