Mauricio Macri

ya me imagino mañana todos diciendo que el paro fue hecho en base a choripanes y recordando los 34252445678 paros que le hicieron a alfonsín y de la rua, los mejores presidentes que tuvo éste país.

2 Me gusta

Ojala le den vuelta el pais a este hijo de mil putas, sorete autoritario y oligarca. Para el un laburante se tiene que cagar de hambre y llegar siempre con los justo para comer guiso todas las noches.

1 me gusta

Los boludos que cobran por entrar a foros a defender a los K y a Macri mañana hacen paro o siguen copiando y pegando, o comentando boludeces como cualquier dia?

Kilvax mañana no va cambiar su rutina… va seguir quedandose en su casa rascandose las bolas y esperando que le cocine la madre. A la tarde hace algun trabajito en paint eso si. Dia agitado.

2 Me gusta

Segun el de arriba, kilvax vendria a ser una especie de Maximo…

Frigerio tiene razón

1 me gusta

No, una especie de kwyjibo viene a ser. Vago, corto, deforme y sorete.

A Máximo le cocina CFK? Mirá vos, no la tenía a la jefa…

Che, está mal esa imagen, en la PBA ganó el manco

1 me gusta

Sorete es el que le empuje para adentro a tu vieja anoche…

2 Me gusta

Dicen que el guiso de la jefa juega

1 me gusta

Cocina y fue arquitecta egipcia.

jaja deben ser los familiares los que dicen eso…

1 me gusta

Los pobres siguen de festejo:

Las garrafas aumentan un 39%

https://t.co/nC085mEZoT

http://www.lanacion.com.ar/2005272-mercedes-benz-le-anuncio-a-macri-una-inversion-de-us-150-millones-en-el-pais

Que lastima que sea todo capital extranjero, porque es la industria mas importante en cuanto a trabajo y valor agregado.

Porque hablas sin saber??

Decidimos sacarlos porque queríamos que bajara el nivel de violencia y exacerbación.

Todos se quejaron incluso un usuario me mando un privado en su momento pidiendo por favor seriedad en el titulo del tema del gran Mauricio.

Asi con esas palabras… :lol:

1 me gusta

Pese a eso, se mantiene el esquema de subsidio a la demanda y continuará sin cambios el precio final de la garrafa de 10 kilos para los beneficiarios del Programa Hogar, de $ 20 finales.

.

1 me gusta

Lo de los nombres empezo con el thread del kirchnerismo, que algunos mods se hicieron los piolas y no dieron la cara.

Despues para emparejar lo hicieron con el resto de los threads y se termino porque era mucho bardo ya y ni no daban la cara ni siquiera.

Claro, el resto que se cague