Che peronchos, si no se ponen las pilas les van a hacer el ogt de nuevo. Sin micros, sin cincuenta pesito, sin el bolso de morfi, sin choris les metieron 250.000 personas en la calle, un día de descanso y sin propagandas, solo internet y el voca a voca… eso no es careteada…
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Vos viste lo que es la envidia del grone cuando ve tanta gente normal junta? como lo disfruto.
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Bueno, si calificamos a promocionar la marcha desde hace dos semanas por TN, La Nacion y afines como “boca a boca” puede que estemos errando el concepto.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Lo del chori es excelente, repiten TODOS el mismo discursito al mismo tiempo que te dicen “nooo, yo no leo clarin ni canal 13, yo me informo por mis propios medios” :lol:
Vos decís un acto político como los que hacía Cris? Porque si hablamos de reconocimiento este gobierno les dio más que el anterior. Hoy Macri recibió en Olivos a veteranos y familiares. Hay un acto oficial en Ushuaia con la presencia de Frigerio.
Así que hizo mucho? Entonces las marchas de los veteranos reclamando eran mandadas por Cristina? A los qom también los recibió el primer día y no hizo nada por ellos.
Yo como choris de puro cerdo de Campos Andinos, me los hago traer desde Avellaneda. Me los preparo con una salsita criolla gourmet y con pan de fonda crocante de panadería la Real de Caseros.
Si vamos a comer morfi del populacho vamos a hacerlo con clase y no comer carne de rata.
Coooomo? Doy clases de morfi, mi estimado. Por algo soy gordo.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Pero por favor, no te imaginas lo hermoso que es llegar a fin de mes con guita, con capacidad de ahorro, que podes ir a un supermarket a gastarte siete u ocho Lucas y que no te joda en lo más mínimo, llegar a tu casa y descansar en tu sillón favorito y ver tele para cagarte de risa de todos los cosos que toman vino podrido en cajita y gritando boludeces en la plaza llena de olor a grasa barata de carne de rata. Si eso es ser facho entonces lo soy. Y muy feliz de serlo. Y si encima les causo asco a los zurdos putos, MEJOR.