Mauricio Macri

Che peronchos, si no se ponen las pilas les van a hacer el ogt de nuevo. Sin micros, sin cincuenta pesito, sin el bolso de morfi, sin choris les metieron 250.000 personas en la calle, un día de descanso y sin propagandas, solo internet y el voca a voca… eso no es careteada…

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Vos viste lo que es la envidia del grone cuando ve tanta gente normal junta? como lo disfruto.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Cosecharás tu siembra.

1 me gusta

Bueno, si calificamos a promocionar la marcha desde hace dos semanas por TN, La Nacion y afines como “boca a boca” puede que estemos errando el concepto.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Lo del chori es excelente, repiten TODOS el mismo discursito al mismo tiempo que te dicen “nooo, yo no leo clarin ni canal 13, yo me informo por mis propios medios” :lol:

5 Me gusta

Orgulloso de comer choripan ¿Ustedes que comen? ¿Caviar?

Iba a ir al acto oficial por el día de Malvinas, pero no hay. Los “patriotas” que defienden este gobierno se tienen que tirar un tiro en las pelotas.

disculpame sos kirchnerista?

Bad Moth(nick pelotudo) - si

ah, no le podes decir boludin ni nada a nadie entonces

Bad Moth(nick pelotudo) - sh, boludo

Vos decís un acto político como los que hacía Cris? Porque si hablamos de reconocimiento este gobierno les dio más que el anterior. Hoy Macri recibió en Olivos a veteranos y familiares. Hay un acto oficial en Ushuaia con la presencia de Frigerio.

dejalo no le da, pobre mono

Así que hizo mucho? Entonces las marchas de los veteranos reclamando eran mandadas por Cristina? A los qom también los recibió el primer día y no hizo nada por ellos.

coincido en los 3 mensajes, y el ultimo es hermoso

1 me gusta

Yo como choris de puro cerdo de Campos Andinos, me los hago traer desde Avellaneda. Me los preparo con una salsita criolla gourmet y con pan de fonda crocante de panadería la Real de Caseros.

Si vamos a comer morfi del populacho vamos a hacerlo con clase y no comer carne de rata.

4 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaa te comes el chorizoooo mira como le gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa :oops:

1 me gusta

Me quitaste las palabras de la boca, o casi, porque en vez de “jefe de gabinete” iba a poner a “presidente”.

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Ah bueno, usted ya es un profesional del chorizo.

1 me gusta

Desfilaron junto a las otras fuerzas en el Bicentenario de la Independencia, ese reconocimiento nunca lo tuvieron con el anterior gobierno.

//youtu.be/oU_fLnRejbg

2 Me gusta

olvidate, nosotros somos el futuro, vamos a ser las generaciones que saquen el país adelante :wink:

el desprecio al chori seguro viene de la prohibición de comer cerdo que tienen.

Si, eso es lo que piensan todos los políticos a la hora de pensar las políticas para los jubilados.

1 me gusta

Lo que esta aclaro es que el gobierno anterior, al cual apoyan estos caraduras, no pensó ni en los jóvenes ni en los jubilados, solo en ellos mismos.

2 Me gusta

“For Whom the Bell Tolls” de fondo…:lol:

Más allá de que sean viejos fachos y despreciables, me da lástima esta gente. Que vidas tan tristes.

Coooomo? Doy clases de morfi, mi estimado. Por algo soy gordo.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Pero por favor, no te imaginas lo hermoso que es llegar a fin de mes con guita, con capacidad de ahorro, que podes ir a un supermarket a gastarte siete u ocho Lucas y que no te joda en lo más mínimo, llegar a tu casa y descansar en tu sillón favorito y ver tele para cagarte de risa de todos los cosos que toman vino podrido en cajita y gritando boludeces en la plaza llena de olor a grasa barata de carne de rata. Si eso es ser facho entonces lo soy. Y muy feliz de serlo. Y si encima les causo asco a los zurdos putos, MEJOR.

1 me gusta