Mauricio Macri

Seria fantástico que extiendan y pongan en condiciones la red ferroviaria, que llegue a todos los puntos del país, me chupa bien un huevo si caga a los camioneros… más barato y mayor carga

4 Me gusta

Q

[video=youtube_share;Gakt4yH0SjI]- YouTube

Lo quiero ver a [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; bancando la parada contra Camioneros

Me parece bien la entrada de las low cost, que haya competencia y todo eso. Lo que no está nada bien es que las dos empresas que aparecen están vinculadas al Presidente y a un ministro, eso es lo que enturbia todo.

Este gobierno de tibios no puede hacer nada contra esa mafia, lamentablemente hay que sacarlos a la fuerza y el coste político de eso es muy grande en un país con los ddhh de este…

Obviamente que primero hay que reactivar el ferrocarril, otra cosa que no va a pasar…

:lol:

2 Me gusta

Me imagino algunos muchachos de acá dialogando con estos señores

1 me gusta

Tan joven y con tantas pelotudeces en la cabeza, “ala sodomítica del marxismo” jajajaja, por favor!

2 Me gusta

Que grande el Patón. Me saqué una foto con él en la previa de un clásico en el Monumental (creo que 2008 o 2009). Cuando le pedí la foto y lo felicité por ser de River me dijo que era bostero y ahí nomás me calenté y lo senté de una piña…nah mentira, que carajo le podés decir a semejante mastodonte?. Si me apuraba le decía donde guardaban los trapos los Borrachos.

2 Me gusta

Lo que no entiendo es el tema de “low cost”. Que alcance va a tener el “low” sin cambiar la legislación actual.
También es muy oscuro que a avianca le hayan adjudicado el 100% de las rutas pedidas y a andes le dieron no se si el 20% o menos

1 me gusta

no entiendo como piensan generar 25 mil puestos de trabajo dividido en 5 empresas si las low cost se caracterizan por reducir el personal al minimo. Ah si ya entendi, es otra puesta en escena.

---------- Post Merged on 07-03-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 06-03-2017 at 23:59 ----------

//youtu.be/C0ozqZv61ik

Es muy difícil que vuelva el tren, tiene mas enemigos que Batman, las empresas de transporte, las empresas de colectivos de larga distancia, el sindicato de camioneros, los mismos sindicatos ferroviarios y la siempre resente inoperancia/falta de vision/hijaputes del estado. Y los pelotudos de los inrendentes que les molestan las vias que pasan por su pueblo

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Cosecha record de trigo… Y setá transportada en camión

el problema de las low cost son los controles, acuerdense de germanwings, que por falta de control, un piloto con problemas psiquiátricos agarro el avión y lo estrello.

1 me gusta

No debería existir ningún tipo de economización/escatimación en el rubro aéreo. A lo sumo que recorten en lo que es el servicio de a bordo, no más que eso.

1 me gusta

Bueno fijate que en europa/usa que son estrictos con el tema de las aerolineas low cost pasan esas cosas (no solo la falta de controles hacia los pilotos, sino también de los aviones), imaginate acá que hay micros que van con las ruedas lisas, hay colectivos sin aire acondicionado o que son viejos y asi te podria enumerar muchas cosas mas, como el mantenimiento de las pistas, de los aeroparques etc.

pd:edite un poco el mensaje porque estaba escrito como el orto pero bueno la idea se entiende

1 me gusta

Tan fiero que se paso al otro lado, con esa barbita rickyfortesca y ese delineado alrededor del ojo.

2 Me gusta

:lol: