Mauricio Macri

Igual ojo, que para ese muchacho cfk fue la reina salvadora del país,

Ah no, mira, el Alberto que se vanagloriaba que dio como 40% de aumento a los docentes paga menos en el basico que aca en el Chaco.

Todos por debajo de la linea de pobreza y lo de Santiago es increible.

2 Me gusta

El relato del clan mas poderoso del pais.

1 me gusta

La secta de inútiles y ladrones estos nos dejó 10 veces peor y se quieren hacer los paladines del salario y la educación

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Y pero claro Óscar, esos salarios siempre estuvieron así, es nefasto lo que ganan y los monos estos insisten que el problema es la paritaria que encima siempre fue cerrada por debajo, y si cierra arriba es por uno o dos puntos… El problema es estructural, somos un país nefasto y obviamente los salarios se corresponden a lo que somos

Y para otros fue el turco, para otros duhalde y para otros macri.

El problema es para los que no somos fan de alguno que nos tenemos que fumar a todos

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

De que son esos números porque en córdoba no me da. Que es maestra de grado, secundaria, cuantas horas?

4 Me gusta

Debe ser el salario básico de 4hs.

El sueldo del docente es un quilombo, no es lo mismo tener un cargo, que dos, diferentes horas, incentivo docente, antiguedad, hay varias cosas que cobran en negro, etc.

Si no sos docente o tenes un familiar docente no entendes ni a palos.

:slight_smile:
Sos más falso que billete de 3 kilvax

No es tan difícil, entra acá y sacas todo.

http://servicios.uepc.org.ar/SimuladorSalario/_forms/frmsimulador.aspx

4hs diarias en secundaria sin antigüedad me dan 9700

1 me gusta

Las consecuencias de tener ideas marxistas en el país.

Donde a la gente laburadora la patotean con planes y estigmatizan al grito de “cheto” y a estos vagos atorrantes le dan todo, el ala sodomítica del marxismo.

Corrompieron a la sociedad a favor de los maricas, vagancia y tener hijos por doquier el proletariado.

1 me gusta

¿Brutos?

Igual cada provincia es diferente (?)

al bolsillo, con todos los descuentos ya hechos

1 me gusta

El sueldo basico de este muchacho kIlvax es la billetera del padre.
Y nos pretende dar lecciones de politicas de Estado.

:crying: emoción

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Muy bien tu Nick, queda como el malandra que sos gordo teton

1 me gusta

Con todo el respeto que me merece la posicion que ocupan ustedes en la cuestion politica, no deseo acercarme a ella, una posicion que en algunos momentos es esteril y en otros la manquea… la premisa que todo es lo mismo, ademas de ser mentira, para mi es un intento de simplificacion de la realidad, yo de esa paso. De todas formas siempre es enriquecedor saborear otras aguas, mas cuando surgen de vertientes con un fundamento argumental serio(no como kilvax que tiene vertigo en las nalgas) aunque mas no sean estos 3 añitos que compartiremos como oposicion… :wink:

1 me gusta

El malandra no sera tu viejo?
Fijate bien

3 Me gusta

Kil en yahoo aparecen los logros de este gobierno??? no quiero entrar porque tengo miedo de quedar estupido como los que usan esa plataforma como fuente…

2 Me gusta

Somos gente de bien, honrados, no vivimos del estado como vos planero vago

Vas a universidad publica y el Estado te subsidia los servicios basicos

Sali de aca vago mantenido por el Estado

2 Me gusta

REVOLUCION DE VUELOS = mas competencia para Aerolineas Argentinas.

Ay qué tristeza!!! Hacen competir a las empresas!!! Jajajajjja

1 me gusta