Mauricio Macri

En donde?? me parece que se fueron de mambo

Es posta. El tema es que no todos los docentes trabajan 8 horas.

1 me gusta

Soy un ciudadano mas, no milito, vengo del radicalismo, voté a Cristina luego de Nestor, por qué tendría que recoger el sayo de “k” si vos no te reconoces como un hipócrita oportunista que viene a llorar cada muerte de obispo y cuando le cantan las 40, se hace el sota… Y encima pedis autocritica, salamin. :slight_smile: Hacete ver… La autocrítica ya la hice decenas de veces, sabes que pasa? vos apareces muy poco por aca, y encima con exigencias…

Explayese proletario

La gente sigue morfando mucho vidrio, vos sos la evidencia empirica.

Decis que en este pais nadie cobra lo que debe, que deberian marchar todos, pero compartis una foto diciendo que hay que aceptar la corrupcion, pichon.
Vos elegis quedarte callado y sumiso, otros no.

Un docente sin experiencia y que recién empieza no tiene jornada laboral de ocho horas.

1 me gusta

A vos no te da mucho no?

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

EL PAIS QUE MÁS INVIERTE EN EDUCACION EN AMERICA LATINA

#datadura

Y somos un desastre, que raro no?

Me parece que al que no le da es al que cree que marchar por un salario digno esta mal. El mismo que dice que nadie cobra lo adecuado en este pais. Ponete de acuerdo.

1 me gusta

Nadie cobra lo adecuado porque el pbi per capita es NEFASTO, y se ve reflejado en salarios pesimos, para cualquier tipo de profesional. Pero qué vas a entender vos, si no sabes ni el abc económico

Voy a obviar tu supuesta iluminacion intelectual. Lo unico que haces es justificar que el salario de un maestro es bajo.
No creo que “todos los salarios sean bajos”, teniendo en cuenta que un profesional como un ingeniero, abogado o contador promedio gana por encima de las 20-25 lucas. Un camionero hoy puede ganar tranquilamente 30 lucas, y un empleado bancario promedia lo mismo.
No es casualidad que el problema sea en materia de educaci[on y salud.

Es sarasa, eso llega a ganar un docente con jornada completa y antiguedad.

Jajaja no tenes idea de lo que hablas.

A vos te parece bien que un ingeniero que se rompió el orto estudiando, no como esas carreras de mierda de izquierda, gane 20 Lucas??? Jajajja mamita.

Y separalo del contador y abogado que ganan bastante menos

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Después dicen que faltan ingenieros, y justifican que ganen 20 Lucas, en el exterior te pagan 5 veces más mínimo

2 Me gusta

Un ingeniero que recien arranca, el piso debe ser ese, con un par de a;os de antiguedad no tengas dudas que superan ampliamente esa cifra. De todos modos, deja de hacerte el pelotudo y responde lo que te pregunto gordo.

1 me gusta

En caba

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Cuanta antigüedad? 8 horas es jornada completa

Al menos que las cosas hayan cambiado mucho desde que me egrese(?) eso gana un docente con mas de 20 años de antigüedad.

Quedate tranquilo que se las cifras que manejan, y es una miseria al lado de cualquier país decente. Así como todos los salarios de este país. Vos te pensas que no hay maestros con antigüedad que superan esa cifra??

Argentina es el país de América latina que mayor presupuesto invierte por alumno, más de un 4% del PBI, no te das cuenta que todo esta atado a eso? que encima es una bestialidad. Los resultados son escuelas que se derrumban, los contenidos son pésimos, paros todos los años… Sigan pensando que el problema es el salario y la paritaria, y que son los únicos que ganan mal.

Acá tenés otro dato duro: en jujuy de cada 3 maestros, solo 1 trabajaba. Es un antro de ausentismo, los problemas son estructurales, de sociedad, de pbi (economía) no de un caso puntual como los zurdos como vos quieren hacer ver

Y encima la calidad es PESIMA

2 Me gusta

Bueno, bienvenido a la oposición.
Lo mismo vengo diciendo desde el 94 más o menos (salvo lo que pusiste de los derechos de las mayorías populares ybblablabla) y cambian los personajes, siguen haciendo lo mismo y siguen teniendo gente que los defienden hagan lo que hagan.

2 Me gusta