Mauricio Macri

Los camioneros. Y cuando hicieron el paro, que promovió un paro general cuando estaba el kirchnerismo, muchos (y seguramente debes estar vos entre ellos) defendieron y alzaron la voz.
No te molesta el hecho de parar ni de pedir un sueldo justo, sino a quién se lo hacen.

2 Me gusta

Vos ganas un sueldo justo???.
Perdon.
El hecho de levantarte temprano para conseguir el pan de cada dia, es un esfuerzo q desconoces en su totalidad.
Tu unico sueldo es la billetera de tu padre y/o madre.

Con proletarios no hablo

Que placer escuchar a los docentes cantándole a Acuña (CGT) “paro general”

No se hagan los boludos mañana, porque las bases se la van a pudrir.

Hablando de doble vara

2 Me gusta

La meritocracia no admite tal grado de altivez en pibes de veintipico

[TWEET]216250327744253952[/TWEET]

2 Me gusta

Vacuidad conceptual. . . . :lol::lol::lol:
Qué lindo que hablan los K. Qué hermosa contribución a la lengua castellana :lol:.
Si fuesen así de eficaces a la hora de hacer autocrítica para señalar a los ladrones, los corruptos,y los mafiosos que revisten en sus filas, habría un cachito de esperanza…

Che te enteraste que hace un año y medio los K ya no son parte del gobierno? Podrías seguir tu consejo y hacer autocritica para señalar a los ladrones, los corruptosy los mafiosos que revisten en las filas del macrismo. Asi como las mil cagadas que se viene mandando desde que asumio

50.000 docentes marcharon hoy y algunos dudan del reclamo.

Mamita, hay que ser muy terco.

2 Me gusta

Es que los docentes están recontrarregulados, los que no están regulados son los animalitos que concurren a clase.
Si vas a formar un aula multiétnica lo mas probable es que esos alumnos estén condenados al fracaso.

1 me gusta

Choripaz es un kk de la primera hora, tene cuidado.

1 me gusta

Mil, creo que te quedás corto. Pero no te creas que señalando las lacras que anidan en el Gobierno actual, atenúa ni 1 milímetro el desastre del anterior. Eso es lo que la gilada K pretende, pero por suerte la gente no come vidrio y hace rato les dió la espalda. Para siempre.

2 Me gusta

Como carajo hacen para defender a un gobierno inutil, matapobres y chorros… porque son CHORRO, desde que asumieron que estan choreando… Son corruptos y al globoludo no le importa, porque nunca le importo la corrupcion, NUNCA, le dolian los derechos ganados por las mayorias populares (pese a estar mas cerca de estos que de la elite chorra, negrera, y estupida) te dolia que los pibes reciban vacunas gratis, son la mierda de la mierda

1 me gusta

4 Me gusta

Te equivocas pitufo.
No soy k ni macrista, ni lo q se te ocurra.
A mi no me va a venir a dar clases de como hacer politicas de estado, un nenito q el unico esfuerzo q hace es sacarle guita a la billetera de mama y papa.
Capaz haces lo mismo vos.

Che, volviendo al tema: la UIF sobreseyó sobre el lavado de los panamá papers a MM. Me explican plis?.

Bueno muy lindo todo pero vamos a números concretos.

Anoche el et que tienen de jefe de gobierno en caba dijo que un docente que recién empieza sin experiencia, y jornada de 8 horas cobra 26000.

Esto es posta o es sarasa?

A mi me parece un sueldo de la puta madre

1 me gusta

http://www.perfil.com/politica/es-sobrina-de-macri-trabaja-en-la-uif-y-fue-denunciada.phtml

creo que también hay otros personajes afines al gobierno