Mauricio Macri

Le dan mucha importancia a los dias en que van a la escuela, para mi es lo mismo, si los pibes no quieren estudiar no van a estudiar por mas que los manden 365 dias al año.

Patético lo tuyo, nene. Si para argumentar lo único que te queda es insultar, vos solo te declarás indefendible.

GAME OVER

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

No pude decir nada??? Quién de los dos no pudo decir una sola palabra de los pibes que se quedan sin clases???

One more time: GAME OVER

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Sí, refacho pedir por los pibes que menos tienen, refacho denunciar que un paro docente es lo más anti-progresista que hay . . .
Qué dolor de ojos, leer cada cosa…

Again:
GAME OVER

2 Me gusta

Te excusas en los pibes cara dura, entonces te deben preocupar mucho los pibes de los docentes no? Ya no apoyando el paro demostras que te importan un huevo, porque para vos el colegio solo es una guardería.

4 Me gusta

El que falta para ver un partido de futbol es un pelotudo y el que se va 15 dias cuando tu hijo tiene clase es otro pelotudo… aun asi, es una eleccion propia, bastante distinto a lo que esta pasando hoy

1 me gusta

Ahí lo tenés al globoludo que recién le molesta el paro cuando se lo hacen a macri y que le chupa un huevo que los docentes cobren bien pero se excusa con " los pibes sin clases ". Ya dije paguenle lo que corresponde y después que el estado regule a los docentes

1 me gusta

por qué no hacen paro para que los pibes tengan un buen baño en condiciones? ah claro eso no les interesa
si hicieran algo así no creo que alguien los podría criticar, pero no

1 me gusta

Que te pensas que es esto? un juego de ajedrez angelito? :slight_smile:

Lo verdaderamente patetico es aparecer aca cada muerte de obispo, lloriquear como lo haces, tirar un paquete de pseudo soluciones hilarantes para que no hagan paro, y cuando se te canta el tuje dar por cerrada la discusión, alegando que ganaste (?). Te dejaron en ridículo.

2 Me gusta

Los paros de docentes universitarios nos rompen el orto a los estudiantes, porque nos descuentan contenido al parcial o tenemos que saberlos por nuestra cuenta de algún libro, así nos terminamos recibiendo sin saber esos temas… Cada vez más chota la educación y se está llevando puesta la universitaria también

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Tremenda paliza angel, me sorprende que te gastes en enseñarle a estos kks burros, son gente que fomenta la vagancia, ninguno toco un libro, están contentos con los paros porque no saben como afecta

ABRIMOS EL CICLO LECTIVO EN VOLCÁN, JUJUY

La escuela Nº17 de Volcán fue reconstruida tras el alud que golpeó a la localidad en enero. Toda la comunidad colaboró en la limpieza del lugar y hoy los chicos pudieron empezar sus clases.

1 me gusta

Tremenda zapali, lo sacaron a pasear por 3 frentes distintos.

1 me gusta

Igual terminan diciendo lo mismo, “votaste a Macri y ahora te haces el que te importan las clases bajas” :lol:

Para mi tiene razón en lo que plantea Angel. Manifestarse en horarios que no sean de escuela es una medida interesante

1 me gusta

Dejate de joder!
No se puede debatir con angel, le tiraron varios argumentos y el tipo no los lee, se encierra en la suya, y más aún, cree que ganó algun tipo de concurso, y mas todavía, hay varios eunucos como el peor forista politico que le sube el ego aplaudiendole la vacuidad conceptual, no jodamos… :slight_smile:

Bue si los argumentos que tiran son basura del relato

Përo el argumento que usan es ese. Tiene razón, el paro esta mal. Le preguntaron que soluciones tendría y la verdad es que dijo algunas, cuando no tiene por que aportar algo así. Cada uno esta encasillado en su forma de pensar y no se llega a nada. Pero alguien de afuera puede opinar que el paro esta mal y que le tendrían que pagar lo que corresponden a los docentes.

1 me gusta

Vos mismo lo estas diciendo. Le tendrían que pagar lo que les corresponde. Ese es el principal argumento.

Así es, y también no deberían hacer paro. Es lo que todos queremos

1 me gusta

Aparte son más hipócritas estás kks, quien gana lo que merece en este país?? Tendrían que vivir todos de paro si es por eso.

Vaya pensamiento sumiso.

Es imposible debatir con la mayoría, les meten un dedo en el orto y ellos piensan que está bien, que se yo, tenemos distintas maneras de ver las cosas. Lo fantastico es que hablen de la clase baja cuando votaron un gobierno rico que gobierna para los ricos, eso si es ser hipócrita. Les molesta el paro docente por estar mal pagos pero no les molesta que beneficien a las mineras, a los sojeros, etc… ahi no dicen nada, cierran el upite y aplauden como foquitas.

1 me gusta

Eeeehhh el paro es por las condiciones edilicias también. Se ve que vos no sabes que los docentes pintan escuelas, las arreglan, etc.