Mauricio Macri

Porque no se les ocurre (ó NO QUIEREN) alternativas para sus reclamos que no perjudiquen a los pibes.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Alma de diamante había uno solo, y ya se nos fue.

2 Me gusta

Si no hay paros, los gobiernos lo muestran como un logro de exitosa gestión aunque no hayan hecho nada para mejorar nada.

:lol:

“Dar clases en la vereda” por dios… hay que ser corto para proponer esa estupidez, le pasa algo a algún pibe y quién se hace cargo?

“Que hagan movilizaciones los docentes suplentes” ¿really? o sea el laburante no puede movilizarse? manda a un suplente a que pelee por su salario.

“no tomar evaluaciones” pfff, una medida durísima, los del gobierno se van a escandalizar, una medida de fuerza bárbara

“movilizaciones fuera del horario escolar” falta que le pregunten a las autoridades en que horario les vendría mejor

Hablemos en serio flaco, basta de estupideces, ninguna medida de esas pueden modificar nada, de hecho fijate lo que logra el paro que un tipo fan de macri hable de que se siente mal porque perjudican a los sectores más bajos con el paro… como si les interesaran los sectores bajos a los capos dela meritocracia, que buscan destruir la educación pública como sea.
Dejen de tocar de odio, animalitos

7 Me gusta

Las clases publicas son para la universidad, dar clases publicas en una primaria es un caos.

Solamente a un loco se le ocurriría armar clases publicas con pibes de 6 , 7 y 8 años.

4 Me gusta

2 Me gusta

Tampoco te quejabas, ahora que hay un gobierno con el que tenés un mínimo de simpatía te molesta. Que casualidad…

1 me gusta

Teniendo un millón de cosas para quejarse el tipo aparece para decir que el paro está mal y que la culpa es de los docentes, y no de este gobierno de mierda que tiene plata para beneficiar a los suyos pero no para pagarles un sueldo digno. Que no se note.

4 Me gusta

dar clases en la vereda de una escuela primaria dijo alguien por ahí??

se piensa antes de escribir?? O se debate de cosas de las que no se tiene ningún conocimiento?

1 me gusta

Sacate del foro por tu bien. Autoprotegete. Con gente como vos las cosas no van a estar igual, claramente van a empeorar.

1 me gusta

Me conmueven esos soretes que ponen el grito en el cielo para que no le falten dias de clase a los pendejos pero despues juega Argentina un partido del mundial un miercoles a las 12 del mediodia y le van a llorar al colegio para que no le cuenten la falta al pibe, o se rajan 15 dias a Disney en mayo porque es mas barato.

4 Me gusta

No estamos hablando de mí flaco, sino de los docentes. Y no de todos, sino de los huelguistas. Ubicate.

Pero está bien, banquemos el paro. Total, las clases superiores (que NO se afectan por la huelga) se benefician como siempre, aumentan la desigualdad y ganan todos: las clases dominantes, porque se expande la desigualdad social; los sindicatos y los políticos, porque movilizan a gente cada vez más ignorante y manipulable.¿Y los pibes pobres?¿Ah, eso le importaba a alguien?
Hay gente que tipea lo indefendible, se te queman los ojos de leer cada cosa.

Mein Gott . . . .

1 me gusta

Yo sigo acá desde siempre, el que se fue y aparece para decir estupideces sos vos. Otro cráneo más que voto el cambio, espero que no te la estés morfando doblada como tantos otros bobis. No vengas a hablar de que te interesa la clase baja, hipócrita, si estás siempre del lado del patrón

4 Me gusta

Bien no pudiste decir nada, te tuviste que ir por la ramas porque la doble vara está a la vista.

Acá lo importante es que los trabajores empiecen a ganar lo que corresponde. Despues que el estado regule, raje a los ñoquis , a los que no están capacitados, a los que aumentan el ausentismo ,ect.

4 Me gusta

Bueno, no quería ser el que se lo diga… pero creo que nos está boludeando un poco con lo que puso.

1 me gusta

Recuerdo que en años anteriores hubo paros y los chupapijas kirneristas cerraban el upite dilatado a mas no poder.
Es mas, uno de sus grandes periodistas, Diego Brancatelli bardeaba a los docentes y les decia que tenian que laburar por vocacion y no pedir aumentos.
Sera por eso que a veces les deseo la muerte a todos los kirneristas, pero despues me acuerdo que mi hermano curraba como ñoqui y que mi vieja los defiende a capa y espada y se me pasan las ganas de que les llegue un sobre con antrax.

1 me gusta

clases en la calle con chicos, diganme que fue un chiste :lol:

3 Me gusta

Se nota que nunca tuvo clases publicas en la calle

Anda a hacer clases publicas con 5 grados de temperatura y con pibes chicos, sabes el quilombo que se te arma…

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Los docentes ya empezaron su lucha, ahora en General Paz

1 me gusta

VENGO A TIRAR MAGIA !!!

Horacio Rodríguez Larreta, sobre el acuerdo con Correo: “Una imputación no significa nada”
El jefe de Gobierno porteño sostuvo que el pacto “fue totalmente legal”. Además, habló sobre el conflicto docente, Martín Lousteau y fijó su postura en el debate sobre la despenalización de la droga

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró que el acuerdo sellado entre el Poder Ejecutivo y la empresa Correo Argentino SA, propiedad de la familia del presidente Mauricio Macri, no constituye un caso de corrupción.

“Alguno podrá hablar de torpeza política, pero no de corrupción”, apuntó durante su participación en el ciclo Debo Decir, que conduce Luis Novaresio. El mandatario agregó que el pacto “fue totalmente legal”, aunque reconoció: “Uno puede aducir que habría que haberlo comunicado diferente”.

“Imputar no significa nada, es abrir una investigación”, afirmó Rodríguez Larreta. “No hay ni un solo caso de corrupción en el Gobierno, hay investigaciones abiertas y está bien que se abran de todo lo que genere alguna duda”, añadió.

En medio del conflicto docente, aseguró que “muchos docentes van a ir a trabajar mañana”, a pesar de la huelga del sector, y ratificó que se descontarán los días de paro a quienes cumplan con la medida de fuerza.

Además, adelantó que el gobierno volverá a reunirse con los gremios para que “el martes estén todos los docentes dando clases, sino el miércoles”.

Rodríguez Larreta recordó que los docentes, con la propuesta salarial que había hecho el gobierno de la Ciudad y que los gremios rechazaron, “iban a llegar a los 26 mil pesos” de sueldo mensual, quienes trabajan en “jornada completa, de ocho horas”.

En otro tramo del programa, dijo que “tiene buena relación” con el embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau. “Más allá de que fue mi oponente cada vez que viene nos juntamos a comer”, aseguró.

Acerca del consultor de Macri, Jaime Durán Barba, opinó: “Yo soy amigo y en su rol hizo un muy buen trabajo”.

Al analizar la situación actual de la Argentina, el jefe de Gobierno consideró que “la mayoría del peronismo tiene una actitud democrática”, al tiempo que dijo que la ex presidente Cristina Kirchner “está en una oposición virulenta”.

Por último, se volvió a mostrar en contra de la despenalización de la droga. “Hoy es dar un mensaje incorrecto”, opinó. En ese marco, lamentó “el nivel de penetración que tiene la droga, el paco, y la peor de las adicciones que es el alcohol”.

No lo tenía facho a Angel, pero buen que se le va a hacer, así estamos.

//youtu.be/WBO21cfEqZk

Según Dujovne está todo perfecto, la economía está repuntando y Argentina está creciendo, al igual que el empleo y los salarios reales. Ir a una entrevista con Bonelli es como ir con un curriculum vacio a pedir laburo a la empresa de papi, una papita.

Igual se ve que Bonelli milita por un dólar alto, sobretodo para el sector exportador del campo

//youtu.be/GsH8Tc40pTI