Mauricio Macri

Lo de la Ley de Responsabilidad Empresaria hay que esperar para ver el proyecto de ley. A priori, es un pequeño giro en el foco excesivo sobre la corrupción pública. Pero habrá que ver si es sarasa o no lo es.

1 me gusta

Eso sí estuvo bueno, a priori.

y es como jugar contra river… siempre lo encaras a casco, que es el inutil.

1 me gusta

[TWEET]836954216878993408[/TWEET]

Confronto con el kirchnerismo para ver si puede seguir sacando votos castigo, apela a eso el gato. Le vamos a romper el culo.

2 Me gusta

Pobre Felipe parece que no se informa, todo eso es una realidad en el mundo hoy en día.

1 me gusta



3 Me gusta

Choripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Ah no, me confundí :mrgreen:

4 Me gusta

Si pueden escuchen después a Pichetto, recién lo entrevistaron en el programa de Lanata. Basicamente ratifica lo que dije en otro post: acá el tema central es la economía y Macri se hizo bastante el boludo.

3 Me gusta

Avisenle que puede terminar el secundario gracias al plan FinEs

1 me gusta

EL CAMBIO LLEGÓ ZURDITOS

Muchas gracias a los trolls de este tema que me avisaron que desde que llego Mauricio vivimos en Argentinsuiza

¿No había llegado el año pasado?

4 Me gusta

Lo decis xq vas a empezar a laburar?

4 Me gusta

La pesada herencia lo condicionó demasiado, ahora está sacando el país a flote

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Laburo y estudio una carrera prestigiosa

1 me gusta

Segun tu idolo parece que no cambia nada:

Jose Luis Espert‏Cuenta verificada @jlespert 50 minHace 50 minutos
Más
¿Anunció Macri algún acuerdo o proyecto de libre comercio con alguna superpotencia? No. Entonces es y será la misma mediocridad de siempre

No creo q tengas ni 3 meses de aportes.
Dependes del bolsillo de mama y papa.

2 Me gusta

Claro, solo resta saber a que país

1 me gusta

Y tiene razón, pero me da risa como ustedes piensan que mauricio es liberal

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Lamento que sientas tanta envidia

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Argensuiza

A mi me da risa la erección que tuviste en las paginas anteriores con el discurso pedorro de Macri

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Resto que se enteren los 40 millones nada mas