Mauricio Macri

Cuestionas la página en una frase? Flojo mamerto

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

A ver mono involucionado, en los países primer mundo los impuestos vuelven con servicios extraordinarios, acá no vuelve nada. Y además que tenemos una enorme cantidad del PBI en negro que al blanquearse se puede ver la enorme presión fiscal que sostiene la gente trabajadora y a cambio recibe nada

1 me gusta

Cuestiono la frase que es una estupidez, por eso la suben en una página como esa. Por eso la posteas vos aca.

Un “mono involucionado” es incapaz de comprender que lo que hay que hacer es tratar de obtener mejores servicios, y no bajar la presión fiscal. Digo, si es que en realidad nos queremos parecer a los paises de primer mundo. :wink:

3 Me gusta

Jajaja claro, porque ahí primero vino la presión fiscal y después los buenos servicios… seguro que mediante populismo se hizo la cultura del trabajo y desarrollo. Anda a leer mono

¿que es populismo? ¿hay algún teórico que lo defina o haya acuñado el término?

¿Populismo de izquierda o de derecha?.

Cualquier gobierno que haga demagogia podría decirse que es populista, después puede ser un buen gobierno o uno malo, quién sabe, porque ser populista no significa que sea malo. Hablando sin saber como hace la mayoría acá y haciendo una analogía pelotuda como hacen la mayoría acá, Maradona era tremendo demagogo y sin embargo era crack con la pelota, declaró siempre para la gilada pero hizo milagros y nos dio más de lo que otro jugador quizás podrá darnos. En definitiva depende de qué lado de la grieta te encontrás el kirchnerismo fue un gobierno populista que logró que la población mejore su condición social o si te parás del otro lado de la grieta fue un gobierno populista negativo donde la población se empobreció. Los que están en el medio están en el fondo y no importan porque los de un lado u otro los consideran del lado opuesto.:lol: Este gobierno actual arrancó siendo populista ya que prometió pobreza cero!:mrgreen:

7 Me gusta

De izquierda es aún peor porque la destrucción cultural y de capital humano es atroz, pero ambos son condenables

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

:lol:

Jajajjajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

La analogía con Maradona :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; me analizas ese texto por favor

2 Me gusta

Los economistas

//youtu.be/U3zOu3t5jmY

Las elecciones

//youtu.be/7Bj9on6cNxo

Pasan los años y todo sigue igual.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Justicia

//youtu.be/k2p4yphWbR4

//youtu.be/80g9aCHbTWk

Y EL RESUMEN, tremendo, veanlo y escuchenlo

//youtu.be/vCXH8sMfHn0

no cambiamos mas !!

2 Me gusta

5 Me gusta

:lol:

el maartir de los Globoludos…

1 me gusta

Tenia buen gusto igual eh,ojo !!

2 Me gusta

inoxidable.

y despues hacian la marcha los viejos pterodacticos y la vieja caraseca esas .Me acuerdo que mostraron una vieja con toda la cara de vela derretida gritando que nisman era como su hijo…y otro viejo con la campera de talabarteria se le salia la dentadura gritando “la señora …ladrona…!!! asesina…!!”

5 Me gusta

Es la tragicomedia de nuestro país.

2 Me gusta

encima una pinta de viejo hijo de puta de esos que van a misa los domingos …asco dan

Gobernar para la negrada cabeza.

1 me gusta

es el otro extremo el de Cristina kirner y las campora,sin embargo también le decían populista a perdón los norteamericanos.No se si es populismo darle derechos al trabajador.

1 me gusta

---------- Post Merged on 13-02-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 12-02-2017 at 23:50 ----------

1 me gusta

que se siente ser un ser tan miserable?

1 me gusta