Mauricio Macri

No había leído la última frase y te estaba respondiendo eso… la presión fiscal en cualquier lugar del mundo es menor a la burrada esta que mantiene un sistema nefastamente populista… Después se quejan de los empresarios, de que no invierten, y demás. Son un chiste los zurditos

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------

Sabes qué pasa, si vos ganas 5 Lucas en un mc tenés que darle gracias a Dios. Si fueran más capaces conseguirían buenos cargos en el sector privado, pero son todos unos barbudos faloperos que lo máximo que estudian es un terciario y se rascan la chota todo el día hablando boludeces zurditas. Por eso nunca van a conseguir un buen laburo privado y tienen que chuparle la japi al estado en el conicet, en el senado o donde sea.

Si superas los 30 siguiendo creyendo en el che y demás huevadas, ya está hermano no tenés retorno. Mucha frula en tu vida para ser fanatico de políticos y más del zurdaje que son lo peor de lo peor

1 me gusta

Susana Gimenez y Mirtha Legrand, 2 de las mas grandes mierdas que tiene este pais. 2 putas vip. Que a pesar de ser multimillonarias le deben al estado.
Ojala se mueran cuanto antes.

El que se está muriendo sos vos y de envidia

Si. Me encantaria ser Mirtha :sweat:

vive y deja vivir

1 me gusta

Veo que al que le gustaria ser esa vieja es a vos :joy:

Lo digo porque estaban escuchando la payasa de mirtha legrand, y me puse a prestarle atención a lo que decían los invitados, y todos criticaban al niño mauricio, entre ellos nelson castro, massa, estolvizer, la propia legrand. Y todo ésto lo uno a la pelea por los derechos del fútbol, que si espn gana clarín le va a quitar el respaldo y ahí estará hasta las pelotas. Veremos como sigue …

1 me gusta

Sabés que pasa ? Que las críticas a Macri es porque se quedó a mitad de camino. O sea, no hizo todo lo que ellos esperaban que hiciera. Su gobierno no pudo meter preso a nadie salvo a uno que revoleó groseramente bolsos por encima de un monasterio. Es un gobierno de derecha pero populista en la peor de las acepciones para ese gente. Reprime si pero poco para lo esperado, siguen los piquetes y cortes, el protocolo se lo metieron en el culo. En cada caso de corrupción K curiosamente sale uno del gobierno en la foto y tienen que parar las investigaciones. Económicamente se dan cuenta que la cosa que se destartala. Hasta a ellos mismos los afecta. Si la cosa no mejora no hay mucho margen mas para seguir entreteniendo con la pesada herencia y en el caso de los conductores de televisión sostener la audiencia se complica. En fin, a Macri lo fajan justificadamente por izquierda pero también por derecha lo cual es lo inédito de la situación.

5 Me gusta

2 Me gusta

Barbudos faloperos de mc donalds:lol:

Ojo que en la sucursal de florida hay lindas chicas…hay 2 rubias lo sábados que son muy bonitas

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Te acordas la denuncia trucha de stolbizaer???no era que tenía todas la de ganar???

Esa es otra vieja chota envidiosa…esta buscando cualquier cosa para instalarse en un puestito del congreso y robar.

Lo peor es que junto con vid al tiene buena imagen de los pelotudos que habitan este país …

1 me gusta

Yo quedé sorprendido por las críticas de los personajes en cuestión, que hasta hace un mes el niño mauricio era el elegido para llevar a la Argentina a lo más alto. Tiene abierto muchos frentes y en todos está perdiendo.

A mi me da risa y al mismo tiempo asco cuando el tipo este y su séquito de larvas hablan del esfuerzo,de la iniciativa privada, y todo eso cuando lo que menos hicieron mauricio y franco macri fue tener iniciativa privada,talento y esfuerzo ya que es muy fácil hacer negocio cuando en el fracso te selva el estado… Donde esta el riesgo empresario???
Talento nunca tuvieron porque los autos de sevel eran peugeot y Fíat marcas europeas con licencia europea o sean para todos los globoludos que lo tienen como si fuera rockefeller,wetinghouse ,tésla o tyssen se tienen que meter sus ideas en el ojete y finalmente esfuerzo personal de chuparle el culo a todos losbgobieronos ya sea militares o democráticos…

Donde están los globoludos para explicar esto…???

Y por favor fuera los paralíticos de michota y triaca además de chorros dan una imagen patética

5 Me gusta

stolbizer se botoxeo y relleno la cara, parece un globo inflado ahora… dejo de ser bruce willis.

1 me gusta

Que es una stolbizer?

Los medios de comunicación no son bobos, juntaron en pala con lo que pudieron y le van soltando la mano de a poco, saben que el pro tiene fecha de vencimiento.

La pelotuda es la gente.
La nata por ejemplo:de todos los informes que hizo junto con el gordito pit
o cortado de wiñazki,que fue verdad???Nada porque no existen…

La presión fiscal en España, el conjunto de los impuestos y contribuciones sociales en relación con el Producto Interior Bruto (PIB), se situó en 2015 en el 34,6%, una décima más que el dato del año anterior, pero casi siete puntos por debajo de la media de la eurozona, que fue del 41,4%, según los datos publicados este viernes por la oficina estadística Eurostat.
De este modo, España aparece como el duodécimo país de la zona euro con mayor presión fiscal y decimoctavo de la Unión Europea. Francia fue el socio del bloque comunitario con mayor presión fiscal (47,9%), seguido muy de cerca por Dinamarca (47,6%) y Bélgica (47,5%).
[LEFT]Por contra, los Estados miembros con una menor presión fiscal fueron Irlanda (24,4%) Rumanía (28%) y Bulgaria (29%). No obstante, Eurostat ha advertido de que en el caso de Dublín el cálculo del PIB fue “sustancialmente” afectado por el traslado desde fuera de la UE a Irlanda de los balances contables de grandes multinacionales.

[/LEFT]

2 Me gusta

Macri es el jefe de campaña de la oposición ( sino se avivan es porque son pelotudos)

akifrases.com

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

//youtu.be/zyj1fr-drtg

1 me gusta