Mauricio Macri

que te pasa culo dilatado

3 Me gusta

Cuiyibo

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

1 me gusta

yo comparto 10 francos…

Vengo a decir que este hijo de puta va en camino a ser el “Presidente” mas corrupto de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

¿Es el mismo que defiende a Sturzzenegger? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

¿Para que abre la boca de esa manera cada vez que defiende a Macri?..

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Intratables se convirtio en el 6,7,8 del Cambio. Insólito que se pongan a debatir gran parte de varios programas sobre los 70`s en vez de hablar del presente.

3 Me gusta

y lo mas gracioso es que Vilouta se la de conciliador, de vamos todos para adelante, vamos a estar mejor, la herencia, todo corrupto, aguante man !! Es inmirable el programa, al principio dentro de todo se dejaba ver pero cuando empezaron a bajar linea mal se fue a la mierda, y ahora parece promacri promassa

3 Me gusta

Hay varios de ahí que cuando algun invitado critica a Macri saltan “¿Y el gobierno anterior bla bla bla?”. Y lo ridículo es que esos invitados jamás estuvieron ni fueron kirchneristas. Y estos le dicen que nada que ver con los K, y al rato le saltan otra vez con lo mismo.

Se nota a la legua que por las “cucarachas” les llegan ordenes.

2 Me gusta

Me hicistes acordar, que sera de la vida de Margarita Barrientos … no sea cosa que empiece a hablar y decir que ahora no va a morfar nadie a su comedor porque se mueren en la puerta.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

lo que pasa es que ven TN,a magda goebels legran,la vieja puta de susana jimenez y asi les queda el bocho…repiten como loro y dicen que majul y leuco son grandes periodistas cuando trabajan sus esposas para el gobierno.

De los K solo fue imputado jose lopes…lo otro me parece que es mucho chamuyo.Si que se tiro guita en alimentar negrada de este pais y los limitrofes,con choreo que si hubo en quienes manejan plata abajo de la piramide.Pero que digan que los macri no son chorros son pelotudos a pila…porque si el pais esta en la ruina es mas por ladrones como franco macri que por lo KK.

4 Me gusta

Fijate, además, que:
· Cuando alguien critica a Cristina, se lo deja terminar de hablar.
· Cuando alguien critica a Macri, te interrumpen enseguida.

Pasa el 99,99% de las veces, por no decir siempre.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

No me acuerdo exactamente la fecha, pero para después del ballotage y antes del 10/12/2015, cerca de casa cortaron la calle, llenaron varias cuadras de globos de colores.
Toda esa parafernalia ¿para qué?, te preguntarás.
Vino el intendente, se sacó fotos con varios vecinos… en fin.
Lo que estaban inaugurando no era una pequeña empresa, o un comercio. No. Era un merendero, un merendero “para que los pibes vayan a tomar la leche a la tarde”.

Cada vez que paso por ahí veo a más pibes en el merendero…
¿Por qué será, no? :roll:

1 me gusta

Yo le observo una dualidad a esa mujer, por un lado entiendo lo duro que debe ser darle de morfar a pibes que cada vez son mas todos los putos dias y encima con historias de mierda y le pone el lomo, y por el otro que salga nose si defender pero apoyar a un tipo que no piensa una mierda en esos chicos que van al comedor.

Y llego a la conclusión que esta todo tan contaminado que no sabes por donde empezar.

2 Me gusta

Margarita Barrientos es la amiga pobre de Macri… es la imagen de ese pobre que acepta su condición de ser menos, que no pelea por obtener más, que siempre agacha la cabeza.

Algún día se dará cuenta de su ausencia de conciencia de clase.

3 Me gusta

Los que nunca se quejaron de nada ahora se quejan de todo

Es fácil kks, si no les gusta armen un partido y ganen las elecciones. Mientras disfruten del soterramiento peneano de mauricio

bostero , gorila , facho

las tiene todas ese sorete , sigue habiendo gente que lo defiende ¿?

2 Me gusta

bostero , gorila , facho

las tiene todas ese sorete , sigue habiendo gente que lo defiende ¿?

3 Me gusta

Un jumbo o cualquier otra cadena de hipermercados en cualquier lugar del mundo le pone un 4% de recargo a los productos. Acà le pone el 40%. Gana lo mismo que en cualquier parte del mundo. El 36% extra va a todas las burradas impositivas que tiene este pais.

1 me gusta

es gente que tiene a susana gimenez com una tipa capaz e inteligente porque se lleno de guita haciendo preguntas pelotudas con invitados pelotudos… igual que los pelotudos que miran a la legrand, esa gente no tiene dos neuronas en la cabeza, y si las tiene están totalmente peleadas porque no se les cae una idea

con los K lanzabamos satelites al espacio papa. con los globoludos no podemos ni tirar un avión de papel que ya lo intercepta la borracha de bullrich y dice que secuestro un avión del isis… así estamos

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

callate virgo pito diminuto erecto, hiciste campaña por este pelotudo y a los meses le soltaste la mano, tenes menos convicción que el independiente de milito… hacete cojer por un grupo de rugbiers y deja de escribir pelotudeces

todos los “zurditos” que menosprecias te pegan una cogida ida y vuelta, son mucho más capaces que vos, ingeniero de papel, no tenes idea de política y lo demostraste acá, ponete en la firma que sos el peor usuario político también la recalcada concha de tu madre

¿me parece a mi o al niño mauricio lo están dejando solo?. Me parece que te soltaron la mano.

acá ves a los globoludos que no tienen idea de política soltarle la mano a los meses… imaginate lo que es ese gorbierno de oligarcas… el que l sigue es porque no tiene dos gramos de cerebro y no sabe un sorete de nuestra historia, asi de simple, acordate que en 2019 cuando se vaya este inútil ya no va a tener believers en el foro