Me seguis desde el 2007? que al pedo debes estar, agarra una pala, ñoqui!
Construir por construir, o construir para quedarse con la mitad de la guita.
Universidades cuando los pibes terminan el secundario leyendo para el orto. Pero claro, lo importante es que terminen aunque no sepan nada asi nos la damos del pais con mejor educacion. Y bajamos la edad para votar a 16 años asi esos pibes piensan: " con Cristina no estudio y paso de año igual amego, yo la voto de una!".
Lo mismo hicieron construyendo hospitales que nunca inauguraron o hicieron el acto pero nunca llegaron a funcionar.
En fin, para ellos todo era color de rosa. Dejemoslos con sus grandes cerebros.
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Encima que te idolatro me tratas como si fuera de la campora? O como a Maximo? Ese si que le da a la “pala”.
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Que un kirnerista le diga a alguien “agarra una pala” es como que el hijo de Aliverti le diga “aprende a manejar” a Alain Prost.
678 y esos decís? Tampoco los miraba, me parecían una cagada. De vez en cuando algunos informes de DDD me gustaban pero los veía en YouTube. Igual se que tipo de línea bajaban esos programas y se cual baja Intratables y entiendo porque a vos te simpatiza más este último, es una mierda bien de derecha conservadora arcaica.
Igual yo solo enciendo la TV para ver fútbol y a River. Después hasta prefiero ver caminar a una ameba o un compilado de centros mal tirados del Pity.
Me cae bien Kwybojiqhd123, es gorila pero es gracioso.
Sobrevivir es la meta disfrazada
No servís de nada sino para cumplir
Sobrevivir es la meta disfrazada
Entre tanta cagada lo que queda es huir
Sale en los diarios, radios o televisión
Está en la calle y en cualquier situación
Calma el dolor solo pa’ seguir con su empresa
Mata los sueños, la gente no le interesa
Ya hace un tiempo se sabe que algo anda mal
Y cada año avanza el bien material
El hombre sufre y carga con su impotencia
Es este globo que te asfixia la cabeza
:lol: espectacular
---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------
Como les duele milei, el único que hablo con data dura. Y la kuka esa lo quizo apurar al final del vídeo y quedó super ridículizada :lol:
Me hizo acordar a [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; con lo de la O y el vaso
---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------
[MENTION=39585]hernancarp[/MENTION]; :lol:
2:39 “pe-pero papa para eso está el país para eso esta el Estado…eh el estado presente” :lol: vergüenza ajena
:lol: el verso zurdito, acá todo es caro por los empresarios… Te cobran impuestos hasta por respirar. Siempre empoman al que invierte, labura o produce, y se quejan de los empresarios. Un país de 4ta
Todo lo que dice milei es así
Es un fenómeno como se saca cuando escucha una boludez. Ahora esa mina Volosín es demasiado afecta a decir estupideces.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Si, en eso coincido. No se caracteriza por ser un programa de zurdoides travestis. Afortunadamente.
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Cabandié es el flor de v de la política. Gangoso hijo de puto.
Btw: Como se pronuncia tu nick? cuiyibo o cuibo
Si no podes hacerle zafar 70 mil millones a tu papa, para q querés ser presidente…
Quería ser presidente? para mi la ganó por el odio de la sociedad a la konchuda y a todo su entorno. Vos ponías a Curly Q. Link como candidato y ganaba también.
Ah porque Macri es muy querido…
Gracias a los soretes que lo votaron para no ver más a los K el país esta como esta.
Igual Scioli o Macri ya era el apocalipsis asegurado…
Regalitos para todos!
Más de la mitad de los usuarios de celulares contrata los planes con tarjeta, también conocidos como prepagos, por ser los más económicos y flexibles. Pero últimamente su conveniencia fue menguando porque estos planes masivos fueron también los que más se encarecieron. Y en los próximos días, comunicarse con ellos costará en promedio un 50% más que hace un año.
Personal había arrancado en enero con ajustes en sus planes prepagos del 15% en llamadas, del 20% en los SMS y del 11% en los datos. Y esta semana subió los precios de abonos. Uno de $ 260 por mes, por ejemplo, pasó a $ 290 y el crédito incluido bajó de $ 100 a $ 30.
Doy fe de esto último. Hace poco el plan daba 150$ de crédito. Bajó a 100$ y ahora a 30$.
Es joda. Cuando se habla de un estado ausente me refiero a esto. Hacen lo que se les canta los huevos. Y no me vengan acá con pesada herencia. Esto es robo a mano armada. Pagar 300$ por 30$ de crédito. No me jodas.
Para cuándo un libro de economía, mono?
Mas bien!
Ahora: ¿yo dije que mm es muy querido?. Yo lo que veo es que cada día que pasa a la gente le cae peor. Pero aun así sigue proponderando el odio a la konchuda. Vos fijate las encuestas que muchos la quieren votar pero muchos mas son los que la detestan. Por eso sigue el temor de lo que pueda venir en 2019. Para mi humilde opinión a la konchuda no le da el cuero para volver. Por ahí presentan una lista mixta los kkosos pero sin esperanzas de ganar.
Le perdona $70.000.000.000 al padre
Le perdona $3.200.000.000 a las mineras
Le perdona $60.000.000.000 al campo
Le perdona $19.000.000.000 a las empresas eléctricas.
Le perdona $4.500.000.000 a las empresas de gas.
Todo este perdón lo pagás vos, con el aumento del gas, de la luz, del agua, de los alimentos, de los medicamentos, de los alquileres, de la desocupación, de la pobreza, con paritarias por debajo de la inflación o sin paritarias directamente, lo pagás en los intereses de la deuda que tenemos todos (los kirchneristas, los que votaron a Macri, y los que votaron en blanco, y los hijos y nietos de todo este país).
Pero cuando te quejás por cualquiera de estas cosas (o de tantas otras) te persiguen, te estigmatizan, te insultan, te cagan a balazos, te reprimen o te espían ilegalmente para después con algún juez amigo/empleado de las corporaciones/visitador asiduo y perro faldero de la embajada de los Estados Unidos meterte una causa judicial/mediática y llevarte preso.
Qué “lindo” cómo cambió todo, no…?
Ya rendiste matematica de 2do año? Asi empezas a estudiar para la de 3ro
Es un copy paste.
El chiste de la semana:
pensar que en la elecciones teníamos a este monigote, al manco y al traidor de massa, que desastre-
Me gusta como sale toda la mierda que tiene encima y en este año electoral va a salir toda la inmundicia que tiene oculta.
¿Y ese quien es?
— Es Camilo, el perfecto idiota latinoamericano.