Mauricio Macri

Fuera de joda es un alivio, cualquiera con una casa pagaba ese impuesto que no tenía sentido. Falta que bajen el iva y nos saquen el del cheque que dijeron que era por una emergencia y tiene como 20 años

1 me gusta

Nono, madfat putea solo a los k y a cualquier cosa que represente al pueblo, a Macri lo putea cada dos por tres como para disimular un poco la fachada de que es “neutro”. Es un defensor nato del diario clarín y sus estandartes

Lo puteo bien en castellano, por si me lee para que me entienda y no entre en dobles interpretaciones.

Ah, Tom: no les des bola a los que se quieren hacer pasar por mis exegetas, cuando me preguntas algo a mi con todo gusto te voy a responder. Abz.

3 Me gusta

Que señor educado, mientras el eje temático no sea fusilar,discriminar o putear a los k, el tipo es un pan de dios.

2 Me gusta

La concha de tu madre Macri.

2 Me gusta

la proxima saco una foto del chino que voy con el cartelito , 1 aceite x persona , no son un amor los empresarios ?

//youtu.be/N9KpMyHFcqU

Bleh, ese chino es un boludo. Ayer el chino de mi barrio me decía lo jodido que la está pasando (te juro que no sé como hice para entender lo que hablaba). El tipo tiene de todo pero no vende un sorete, yo le dije que haga promociones y me dijo: shi. El verdulero paraguayo (no es bolita) que estaba tratando de entender también se cagaba de risa. Yo no sé como hice para mantener mi cara de estatua porque por dentro lloraba de risa.

2 Me gusta

Paraguayo (no es bolita).

2 Me gusta

buen momento para citar este gran comentario :mrgreen:

Menos mal que aclaró, mirá si hubiésemos pensado que era bolita, todo mal :lol:

Me pregunto que tendrá para decir [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION] de esa apreciación.

4 Me gusta

Te referis al stalinista-paquero-subversivo-adoctrinado-fanatico-narcotraficante-chorro-drogadicto jgabrielb?

5 Me gusta

:slight_smile: nada que agregar, solo dejare un brandoni

3 Me gusta

Si , iguall yo tengo la suerte de tener el Makro o Diarco cerca, pero a cuando sale una urgencia si o si voy al chino , pero los muchachos asiaticos se le van a la mierda con los precios y “cartelitos”.

2 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo, es mas creo que existe tipos con casa quinta que no declaran un choto y esa plata tiene que ir destinada al fondo de desempleo que ,esto si,es un merito de macri.
Lo del iva podemos llegar a un acuerdo…

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Y los verduleros ni hablar…en este país les gusta ganar guita sin laburar con un puestito o un maxikiosko al año ya quieren andar en una hilux

3 Me gusta

Es que el que el de la quinta sin declarar no pagaba y terminaba pagando el pobre que heredaba la casita de los viejos. Lo del cheque es una boludes que se le pudo ocurrir al pelado de cavallo únicamente

Yo no te digo que pague lo mismo el de la casa quinta que uno con una casa pequeña,pero algo pone…
Lo del cheque si es una traba a la economía ,sobre todo al sector productivo.A una pyme se le va mucha guita es esa mierda.

PD: caballo es coterráneo tuyo …:lol:.

Va con onda…jaja no te enojes

Cual es el problema que aclare si digo paraguayo o bolita, manga de hipócritas?

y ese boludo al que citás decile de mi parte que se vaya a lavar la concha.

Si, cada vez que se mandaba una cagada se le juntaba gente en la casa de la vieja para putearla

1 me gusta

:lol: