Mauricio Macri

Tambien podes justificar los muertos por la represión en el 2001 ya que por ley el país estaba bajo “estado de sitio”

1 me gusta

Si se comprueba que Grindetti, antes un 4 de copas que conoció a mauri trabajando en la empresa del padre en los 90’, es testaferro de mauri deberían ir presos por chorros y por qué no cerdos randianos.

Cobra por todos lados Claymau

2 Me gusta

Eso no quita que haya sido un amoral hijo de puta. Se llevó puesto a un montón de vecinos suyos de Rio Gallegos.

Lo mismo correría para el lúmpen que nos gobierna.

Poniendo la guita dentro del sistema argentino se podrían hacer escuelas, hospitales, merenderos, puestos de trabajo, etc…

1 me gusta

Ahora la culpa es del privado…

Como con el dólar futuro :lol:

ojo el piojo.-

“cerrar la brecha entre lo que somos y lo que podemos ser” (Mauricio de Recoleta)

naaaa…mentira, no es para vos, es para tu amigo que anda por ahí escondido…uno de los tres mosqueteros, el d’artagnan del poxirran.

volve Juanpa, te queremos bolo…no dejes tirado a Claymau, sufre como loco.

1 me gusta

La Justicia también frenó el aumento de gas en el norte de Mendoza

a este ritmo van a tener que recular , no te digo pagar 2 pesos , pero los aumentos que dieron son totalmente desproporcionados , es una joda !!

A mi lo que me sorprende es el retraso que había… una vergüenza el dinero que perdió el estado.

[quote=“maxiriver, post:28511, topic:111647”]

doy el ejemplo de mi vieja cobraba con la pension de mi viejo $2400 en el 2001 y termino el 2015 cobrando arriba de los $20.000. Capaz es un caso particular, mi viejo tuvo un buen cargo en un organismo de investigación. Pero siempre estare agradecido al gobierno anterior porq despues de la muerte de mi viejo y en esos años la Argentina era un caos, no la pasamos nada bien y esa pensión me permitio seguir estudiando con cierto tranquilidad
[/QUOTE]En otras palabras, en el 2001 cobraba u$s 2400 y en el 2015 u$s 1300… (poco mas de la mitad)

2 Me gusta

Y en cuánto a poder adquisitivo? Cuánto comprabas en alimentos por ejemplo en 2001 con $2.400 y cuánto comprabas en 2015 con $20.000?

Absolutamente de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Pero querido, a vos no hay una que te venga bien… si durante el kkismo fue la época de oro en materia de jubilaciones!!!

Hace falta responder semejante boludez? Con el doble de dólares en 2001 si o si tenés mayor poder adquisitivo.

Tengo que hacer un tp explicando el liberalismo en argentina en materia ecnomica y lo que me esta costando separar lo cultural de lo estrictamente economico.

Necesito a Kilvax que me de una manito para explicarme como se supone que el liberalismo le da respuestas a un trabajador, porque no estaria llegando nada, solo leo competencia competencia competencia…

Primero que nada el liberalismo en Argentina no existe.

Respuestas al trabajador:lol:

Un sistema capitalista liberal bien hecho con una sociedad buena como la alemana, japonesa o surcoreana es el que mas progreso te da. Y la historia lo comprobó. Fíjate las respuestas a los trabajadores ahí, ganan fortunas.

Pero bue estudias una carrera zurdita que piensan que menem fue liberal… anda a votar a del caño, zurdoide ignorante.

te pregunte en argentina y me saltas con alemania japon y core del sur jajajaja. Eso es incapacidad

Nunca te preguntaste porque no existe? sera que no puede existir?

Hablaste de “respuestas al trabajador”.

No existe al 100% ya que siempre debe haber una intervencion, pero debe ser lo más mínima posible y sólo dedicada a asuntos claves como los ferrocarriles por ejemplo. Ahora te nombre algunos de los países más liberales que existen… fíjate su calidad de vida. Que acá no exista es normal,tenemos una sociedad de mierda y así estamos… un país de cuarta.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Otro mas… noqueado con data dura. Debe ser duro chocarse con una pared de realidad, argumentos, evidencia empírica y demás que suelo exponer. Voy a parar la mano.

No me respondiste nada, te pregunto en materia nacional del liberalismo y me respondes con paises liberales, es como que yo te pregunte “che como puede hacer river para jugar mejor” y vos me respondas “no lo se los jugadores son una mierda, mira al barcelona al real madrid asi se juega bien” Basicamente evadis la respuesta adjudicandola absolutamente a la responsabilidad de los jugadores o ciudadanos argentinos en este caso.

Otra cosa muy graciosa es como le echas la culpa al ciudadano en materia educativa, sin embargo tu respuesta no es el control educativo (releete ese librito tan lindo que te encanta recomendar a la gente que parece que nunca lo leiste de las riquezas de las naciones). Por lo tanto tu solucion al ideal es basicamente un acto de magia que nos lleve a la revolucion liberal.

A ver… tu pregunta no se entiende una goma porque no especificas

Liberalismo en Argentina? No existe

Aplicar 100% liberalismo? No se puede

Un progreso hacia el liberalismo poco a poco seria lo ideal y es totalmente imposible por la sociedad berreta que tenemos.

Entiendo que seas más duro que una roca, pero hace un esfuerzo.

Yo soy el idiota por tratar de discutir me estoy dando cuenta, si el resto del foro te ignora porque yo no lo hago jajaja

2 Me gusta