Mauricio Macri

ClayMauri. Qué ternura justificando las offshores.

1 me gusta

-de ser récord mundial en inflación
-de tener un déficit fiscal histórico
-de terminar siempre en un 2001
-de no crear empleo
-de no mejorar la calidad de vida del laburante
-de no darles posibilidades de progreso al pobre
-de tener una educación y salud de mierda
-de tener las instituciones saqueadas

Puedo seguir todo el día asi

Le dedicó el post a cristina que lo mira por pc

Praymore por Macri.

1 me gusta

Andá a saber si no te dicen “por la herencia pesada, me quedé sin laburo” :mrgreen:

2 Me gusta

Quizás alguna gente que no tiene ganas de leer o no recuerde debería informarse que una de las 5 causas por las que se les inició el juicio político a la corte anterior fue la causa Macri.

4 Me gusta

Madfat
Esnaider claymore pueblito hernan
Oscar riversito hernancarp
Kilvax Sir vis pacem
Ricky

Les jugamos a las kukas que quieran

1 me gusta

El país de la vaca y el trigo con los precios más caros en leche y pan

Este es el famoso campo, pobres tipos, tienen que vender todo muy caro porque no llegan a fin de mes. Pero ojo que el resto de los sectores de la economía la pasan genial ahora:

Ese listado se merece otro Plop…

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Sacalo a Riversito que no es tan obtuso en la visión de la realidad, de hecho lo voto al manco. Y Ricky no se…

7 Me gusta

El campo hace lo mismo que cualquier persona común. Venden al precio de conveniencia.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Es el escuadrón de la gente de bien. Trasciende ideología.

Si fue capaz de ser mulo del pro repartiendo globos amarillos y felicidad a todo el mundo puede ser cualquier cosa. Nada mas humillante que ser un globoludo.
@Globoludo; que pasa? te cansaste del bullying?

4 Me gusta

Que bullying?

Demostralo poniendo de 10 a un k. :slight_smile:

2 Me gusta

a ese team le sacas un par de players que fueron incluidos sin su consentimiento y pelea el descenso…

7 Me gusta

Me arruina el equipo, es de gente de bien. Es el dream team de la efectividad, importa ganar, jugar limpio y lograr los objetivos.

A los tambos les pagan alrededor de $3.50 el litro de leche. A ese litro, las empresas lácteas lo convierten en dos litros de leche entera (la que vos comprás en la góndola del Súper) y todavía les queda materia prima para hacer un yogurcito…

La incidencia real del trigo en el precio final del pan oscila entre el 10 y el 15%. Posta

PD: Vivo en zona rural. No tengo nada que ver con el campo. Laburo como electricista del automotor (burros y alternadores)

1 me gusta

Hay suplentes. Luigi Colo, tomicarp33, Sacha, amante de la comida.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Sabes que pasa, la campaña del odio y división que fomentaba el Kirchnerismo genero odio hacia los sectores que producen, es insólito. En vez de fomentar su progreso les quieren poner piedras en el camino a toda costa.

4 Me gusta

Yo no entiendo como gente con dos dedos de frente puede avalar el gobierno anterior. Zambia y Yemen!!! tienen menos inflación que nosotros. Lo que daríamos por tener la inflación de BURUNDI!!! Si tienen algo de dignidad busquen una linda cueva y métanse ahí adentro un tiempo.

3 Me gusta

A los tamberos le pagan una miseria por el litro de leche, el aumento del precio está en otro lado.

Riversito gente de bien, pfffff ! :lol:

2 Me gusta