Como se puede ser tan pelotudo de pensar que van a trucar una foto de un lugar en el se estuvo?
Scioli 61 - 23.92%
Macri 150- 58.82%
Voto en blanco 44 - 17.25%
que distintos somos!!
porque despues de ser menemista ,fue saadista en 2001 y despues se hizo duhaldista en 2002,quien lo confirmo como secretario de turismo,trabajo para el y el cabezon lo puso de vice de kichner en 2003 . siempre acepto el lugar que le daban porque le convenia,no por conviccion ni principios,como ahora, porque era eso o irte a tu casa,como ahora.
De La Sota ahora es comisario?
No, está tubieja que vota en blanco. ¿Digo no?
¿Por qué Melconian iba con Menem en 2003 y ahora está con Macri? También Frigerio, y Durán Barba gestionaba su campaña.
Nombre por nombre, el equipo económico es casi igual.
Nunca había visto ésto. TERRIBLE VIEJO! TERRIBLE!
Con qué impunidad cuenta todo, y lo festeja como diciendo “waaaa laaaaca soy el crá !” es increíble viejo! Qué quemado tiene el bocho la gente para “votar” a estos tipos! Dios mío
Nunca podés votar a:
-Los que multiplicaron la deuda externa.
-Los que estatizaron deuda privada.
-Los que impusieron el blindaje.
-Los que generaron el megacanje.
-Los que nos llevaron a la degradación que todavía no podemos reparar, en definitiva.
Y el tipo de país que pretende legar para ellos.
La foto del tuit es trucada, capo. Ponete anteojos, o cerebro.
Buena John Rambo!!!
puedo ser tu amigo?
Para el militonto PRO que repite como lorito el latiguillo “cambio cambio cambio” cual arbolito de la calle Florida, la devaluación es buena porque se termina la “mentira del dólar a 9 pesos” (???) y al mismo tiempo también es bueno un “sinceramiento de tarifas” de los servicios públicos (???) porque dejémonos de joder, en ningún país serio del mundo el agua se paga 30 pesos por mes y la luz 80 pesos.
Entonces el laburante que gana $6500 y el jubilado que gana $4500 que ya de por si no les alcanza para una mierda ve duplicados o triplicados los precios y las tarifas se le van a las nubes.
Pero lo bueno es que todos nos sinceramos aunque la guita pierda el 60% de su valor de un día para el otro (literalmente, en 24 horas). Claro que para los defensores a ultranza de Mauri, ahora estamos viviendo un proceso similar, aunque ningún producto aumente 60% de un día para el otro.
A todo esto, beneficios para el ciudadano común no va a haber ninguno. Pero al menos vamos a ser todos mas sinceros, lo cual es una cualidad que las minas saben apreciar y ponen en tercer o cuarto lugar en el órden de intereses, después que el tipo tenga guita, un buen auto y la pija grande.
Las contras de la devaluación ya se han explicado hasta el cansancio. Mas cuando se trata de una devaluación brusca del 60% (no lo inventamos nosotros, lo dicen los asesores económicos del PRO caso Melconian y sus principales figuras como la paralítica de Michetti o Jorge Macri).
Será que ya se creen ganadores y se sienten con tanta impunidad y seguridad que se atreven a hacer semejantes declaraciones piantavotos en plena campaña electoral.
Tengo un amigo que el otro día me dijo textual “prefiero cagarme de hambre, que me aumenten las cosas al triple pero que se termine la mentira de este gobierno de mierda”.
Too much
Lo dije y lo sigo pensando, si Macri llega a ser presidente de la nación la culpa principal la van a tener los bosteros y el Tolo Gallego…
:lol::lol::lol:
Esta bieennnn
el poder de los medios de comunicación, la estupidez de la gente, el complejo de clase alta del mediopelo argentino y la falta de memoria son cosas de no creer en este país.
Si son capaces de trucar hasta la boludez más insignificante como lo es una foto destinada a ser TUIT, donde la trascendencia es menor y el riesgo de que te descubran es altísimo, ya te da a pensar que todo ese operativo fue armado. Habrán sacado evidencia que tenían guardada y listo, quién carajo se va a enterar? Por unas toneladas de marihuana quién se va a calentar? El narcotráfico creció como nunca y estos boludos pretenden limpiar su imagen con un operativo cuanto menos dudoso.
Yo aclaro por las dudas que siempre voy a comentar los errores garrafales de la gestión de Scioli porque a un tipo como Macri ni siquiera lo tendría en consideración a la hora de votar, pero da bronca que tanta gente supuestamente de"""“izquierda”""" vaya con un tipo tan impresentable como el manco.
ME IMPORTA UNA MIERDA LA GORDA CARRIO
LOS PUTOS RADICALES (no lo tomes a mal [MENTION=7926]melezama[/MENTION]
LOS CHETOS DEL PRO
A CRISTINA LA VAMO’ A BANCAR
EL MOVIMIENTO NO VA A TRAICIONAR
[MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; El massismo entrerriano llamo a votar por Scioli. Fuertes y Quinodoz apoyaron a Scioli no se si te enteraste.
Si man! cuando me enteré fui contento a contarle a mi viejo jaja aguante Quinodoz, le voy a invitar un chori (?) :lol:
y en el recuento termino ganando Bordet por 20 mil votos. En que ciudad le gano por 20 mil votos? Concordia! Como siempre inclinando la balanza y salvando a nuestra amada tierra de De Angeli.