Mauricio Macri

Igual,Horacio…nunca hay que bajar la ventanilla de vidrio polarizado del auto para no ver a la gente que lo pasa mal.La vida es una rueda,y nadie esta salvado de alguna desgracia…
Sos un tipo inteligente,no podes decir eso “mi famila y yo no somos de clase media-baja”…la clase media es precisamente la variable de fluctuacion de los ciclos economicos…

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

[quote=“Riojano, post:26004, topic:111647”]

https://scontent-grt2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/13100910_10209440386431400_7963740888540448654_n.jpg?oh=e2f8f31c75592ffc9a23051ab226275f&oe=57ACE500

https://scontent-grt2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13118933_10154208456964165_7085080337632449822_n.jpg?oh=f89f0a23edde9c49bd20b5d263858967&oe=57BAB914

https://scontent-grt2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13006456_10209440392031540_6141339416178017418_n.jpg?oh=10e6d8ff1920edfb464846d822bd64f5&oe=57ABA2B9

https://scontent-grt2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/l/t1.0-9/13043275_10209440391271521_1308862687327929521_n.jpg?oh=f76ba8c2b457a8162104d9835a256801&oe=5771C927

Para los que no están al tanto, quería compartirles lo que está pasando en la UBA en este momento. En múltiples facultades se están realizando clases públicas, paro y actividades de protesta como no sucedía desde el 2001. Sólo el día de hoy hubo 13 clases públicas en mi facultad, una de las cuales de la materia en que doy clase (Física 1), que realizamos en Aeroparque para visibilizar el reclamo.
_
A que se debe todo esto?
_
Dos razones. El gobierno está cerrado a negociar paritarias. En la tercera reunión de este año con el gobierno nacional empeoraron la oferta anterior, ofreciendo un 15% de aumento (si, 15%!!. Cuando ellos mismo reconocen una inflación superior al 35% en el interanual y con 25% de inflación acumulada sólo para este año!!). La oferta es tan insultante que después de años y años (yo nunca lo había visto) las dos centrales sindicales docentes, Conadu-histórica (Vergonzosa oferta salarial del gobierno, ratificamos plan de lucha nacional – Conadu Historica) y Coandu (http://bit.ly/1SnjdYD), unificaron sus reclamos. Docentes de todos los colores políticos nos vimos unificados tras este mismo reclamo.
_
Pero eso no es todo. Además, la semana pasada se dio a conocer que el gobierno niega los fondos de refuerzo que entregan todos los años para compensar los embates de la inflación sobre el presupuesto del congreso. Este año, el presupuesto tuvo un aumento del 0% !!!. CERO. Las autoridades de las diferentes facultades y los referentes gremiales (http://www.eldestapeweb.com/el-gobierno-recorto-el-presupue…) ya anunciaron que no alcanza ni para pagar la luz y que con esa situación sólo se podrá dar clase hasta Agosto de este año. Esto es mucho más duro aún para facultades como la de Exactas que tiene muy baja recaudación por recursos propios (venta de servicios al mercado, como hacen Económicas u otras facultades). La situación es crítica.
_
Comparto algunas fotos de la clase pública de hoy en aeroparque y en la facultad y les pido el favor de difundirlas. La educación pública vuelve a estar en peligro. Debemos estar unidos para defenderla.

https://www.facebook.com/marceluda/posts/10209440399151718?pnref=stor
[/QUOTE]todos estos pibes vtaron el cambio…y los padres tambien.

Es que justamente la inflacion va a bajar si ya no queda plata para comprar nada.

1 me gusta

Le importa mas como boludean a los K que el ajuste que sufre la educación…

En fin, cada uno tiene sus prioridades.

2 Me gusta

Ayer fui a un hipermercado COTO a las 20 hs y no había nadie! Me sorprendió, en 23 años yendo a ese lugar jamás en mi vida pude elegir una caja que esté vacía y pagar rápido. No hay un puto consumo en ningún lado, ni en comida, tampoco en los locales de ropa, ni hablar los frávega, garbarino, que deben estar por dejar de existir. No sé si será porque es 28, pero lo vengo notando hace un tiempo, las calles están vacías y la gente no gasta un carajo.

4 Me gusta

Pero se vive con alegria.

5 Me gusta

sorry ¿quién es el pelotudo que me dice así a mi?.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Citame expresamente ¿donde mierdas yo hablé de la educación?.

Yo también fui ayer después de las 18 y había poca gente. La mayoría va los martes o jueves que aprovechan descuento con la comunidad, ahí si vas a hacer cola en la caja. Igual mas allá de eso disminuyo el consumo.

no te acordas la epoca donde discutian y se ponian diminutivos a los nombres???:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

pero ahora puedo comprar 11 millones de dolares por dia

3 Me gusta

Si entendí pero como era una boludez seguí con el tema central del cual estaba hablando.

Ahora yendo al planteo tuyo ¿Hasta donde puedo putear a la burocracia sindical sin ser considerado del pro?

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

yo escuché un 15% que le habían ofrecido de aumento, en el barrio se dice que los están boludeando(?)

Tengo un coto aca nomas que voy seguido. Siempre está lleno.

Por cierto, que le paso a tu nombre? Murió y reencarno en un sida?

Se cae de maduro que estaba todo preparado … venden caritas sonrientes, paz y amor pero la realidad es que el revanchismo de esta gente no tiene límites.

Pero por supuesto, todo sin agrandar la grieta …

Mis hijos votaron a macri y los cagué a puteadas, las cuales me fueron devueltas y además me respondieron “y a vos qué carajo te importa a quien votamos nosotros si fue nuestra decisión”
Por lo otro, no soy de clase media baja ¿qué querés que le diga? ¿qué le mienta?. Hasta ahora mi familia nunca sufrió mas de una coyuntura política como lo que se sufrió con la banda de delincuentes del gobierno anterior. A nosotros nos recontracagaron con el tema importación, situación que de a poco estamos solucionando y esperamos que con el paso del tiempo mejore.

1 me gusta

no me queda claro nada, osea dijeron q el procrear arranca de nuevo en junio/julio y hace poco salio esa tablita de un credito hipotecario. Ahora esto, no se si es lo mismo o es otra cosa. No se entiende

Ya estamos en la parte del año que se repunta algo?

acá en el foro hay pibes que saben mucho de economía, yo digo solo por sentido común que la inflación tiene que bajar si o si por que no hay consumo. Lo cual no indicaría que hay un crecimiento merecido por la inteligencia incorporada en las desiciones, por el contrario, somos varios los que estamos con menos laburo y guita en el bolsillo.

Le pasó cinco meses de Macri en el poder.

Si no baja el deficit dudo.

Nuuhh… en serio, no me acuerdo de eso.

Pregunten sin vergüenza que les enseño

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

No noto la alegria en el nick

1 me gusta

gilvax era buen pibe

mauricio lo volvio medio trolo y salame

1 me gusta