Mauricio Macri

2001 fue un golpe de estado?

2 Me gusta

Lo del 2001 fue un golpe de estado?

1 me gusta

el golpe de estado esta asociado al militar que derroca un gobierno constitucional, lo del 2001 fue mas un golpe del peronismo

Tenés razon, el pueblo estaba tirando manteca al techo cuando al peronismo se le ocurrió derrocar a De La Rua porque no le gustaba su parsimonia

2 Me gusta

Claro, con el criterio de algunos Menem es un santo

1 me gusta

Si siguen juntando gente como ayer el único golpe que van a hacer es ir a cagarse de frió a la plaza de mayo.

simplemente la cito a la jefa:

//youtu.be/qR3_BojLeSI

Ahí dice que se termino de agitar un caldo social que no daba para más.

La duda es, el PJ va a acompañar al FPV? Yo tendría mis dudas… cada véz estan mas solos.

pero vos crees que en 1930 el pais era una belleza?? o que en 1976 no era un caos total??

Pero eso no quita que lo que vino de despues de eso fue un golpe o militar o civil (si preferis que no ocupe el nombre del partido del general)

Donde está el hijo de puta de Massa que dijo que iba a defender a los trabajadores? Me acuerdo bien clarito en lo de Fantino cuando dijo que si cagaban al laburante iba a saltar con todo a defenderlo. Es la misma mierda que Macri. Oposición nula y tibia, bien cagona, para después acomodarse. Por algo Macri lo quiere como el sucesor.

1 me gusta

Si se llama a elecciones anticipadamente es un golpe estado? O vos mismo como gobierno generaste un caos que no podes o pudiste manejar?

2 Me gusta

Ahi tenes uno de sus militantes festejando a Macri, imaginate cual sera su linea…

2 Me gusta

//youtu.be/bwBFQktYixI

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Eh compañero, no aguanta un chiste. :slight_smile:

Ya que estamos si el parlamento en Brasil lleva a juicio politico a Dilma y se llama elecciones anticipadas o queda el vice y meten en cana a Lula vas a opinar lo mismo?, mira que en Brasil estan mas cerca de que pase eso que aca, guardo captura de la respuesta para comparar con lo que puede pasar con Argentina despues.

Igual espero la respuesta que le da vuelta a todo para decir que no es lo mismo lo que pasa alla con lo de aca.

entonces lo que paso previo al golpe del 30 o del 76 fue que los gobiernos de turno no pudieron manejar la situación no?

Me hubieras dicho, tenes que responder lo que a mi se me canta y listo. Era más fácil.

Lo que sí fue un golpe fue lo que paso en paraguay, que en proceso extra super express se depuso a presidente. Si la situación de brasil es la misma, no tengas dudas que tambien voy a pensar lo mismo

En parte, sí. Pero donde están las elecciones anticipadas del 30 o del 76?