Mauricio Macri

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? transfieren millones a sectores concentrados pero quieren recaudar guita con los laburantes…

Te mostraban la V con la zurda y te violaban con la derecha. Preguntá a algún financista como le fue con la konchuda y vas a ver lo que te dice.

Ah pero no entendes lo que puse o no queres no cual de las dos es. Quien dijo que el kichnerismo no subsdiaba? lo sabe todo el mundo, yo te plantie otra cosa.

A Nestor no lo votó el 78% del país y no por eso tuvo la vara más alta.

1 me gusta

Obviaste dos pequeños detalles. Uno se lo dije a Hernán al citarle un post una o dos pagínas atrás. Y segundo no se llegó a efectuar el ballotage.

me quedo más tranquilo si veo que al tipo o amigo que tiene un almacén o un negocio en el barrio le va bien

1 me gusta

Quien puso ese nombre al tema? que falta de respeto para el presidente acá los moderadores son golpistas y cipayos que atentan contra el que comanda el futuro de todos los argentinos. Vergüenza debería darles

[SPOILER]

re kirchnerista se ponía :P[/SPOILER]

2 Me gusta

http://www.eldiarionoticias.com.ar/nota/96142/Ultim%C3%A1tum%20de%20Clar%C3%ADn%20a%20Pe%C3%B1a%20para%20que%20no%20le%20d%C3%A9%20todo%20a%20Turner.html

Acá esta el quilombo que se le viene al Macrismo, si le dan el fútbol y Telefe a Turner se acaba la amistad con Clarin.

Vos seguí haciendo chistes en referencia a los K, tanto en el tema de los K como en este tema, quedate tranquilo que queda bien clara tu postura ‘neutral’, cordobes gorila.

“Cordobés gorila”

:lol:

Como se entiende el “pobreza cero” aumentando absolutamente todo?
Hoy, todos tenemos menos que antes, sacando la clase alta, todos tenemos menos plata, eso es lisa y llanamente una decision POLITICA.
Los ricos mas ricos, los pobres mas pobres. Ese es el pais de Macri.

7 Me gusta

una consulta… renunció Laura Alonso?

Le sacaron remedios a los jubilados.

Esta bien, que agarren el baston esos jubilados kukas.

1 me gusta

Que buen titulo :lol:

debería.

3 Me gusta

[TWEET]717765973714079744[/TWEET]

1 me gusta

Impacta la manera en que estos tipos copian el mismo discurso una y otra vez y la sociedad lo vuelve a comprar. Qué falta de memoria, la re puta madre que los parió.

//youtu.be/hRsunOn377E

“Venimos a unir a los argentinos”.

Como le vas a reducir la cobertura de los remedios a los pobres viejos? No ves que no tienen ni un gramo de corazon?

2 Me gusta

y darle mas jubilacion a un preso era tener corazon?

2 Me gusta

Y qué carajo tiene que ver eso con lo que estoy diciendo?