Mauricio Macri

No, es una realidad

A vos te parece que entre los 16 y 23 años es capaz de hacer negociados con los militares?

Que no te ciegue el odio querido Labrunista

La ignorancia que manejás es inmensa. Acaban de empezar decís, cuando tenés al presidente del Banco Central procesado por el megacanje. Al presidente del Banco Nacion que firmó la estatización de la deuda privada que se gestó en los 90. Y venís a decir que “recién arrancan”. En la ciudad mientras fue jefe de gobierno se chorearon con Caputo millones y millones de dolares por sobreprecios en la obra pública. Y hay que leerte diciendo que Macri fue corrupto con su plata nomás. Por lo menos tenés la dignidad de llamarte a silencio si no sabés.
O no tenés idea, o te chupa un huevo conocer el pasado de Macri y algunos integrantes de su gobierno. Opto más por la segunda.

Qué tenés para decir de Sturzenegger y Melconian? Los conoces? Contame. Te debe indignar que formen parte del equipo económico de Macri, no? Claro, pero recién arrancan.

Bueno, barbaro. Somos los dos hipocritas.

Pero haganse cargo. Haganse cargo que son unos hipocritas cuando se quejan. Tenganlo presente.

Yo de lo que estoy seguro es que si las cosas van mal voy a ser critico. Lo tuyo es ya pasado, SE que no hiciste en 12 anios la critica que pedis ahora. De mi hipocrecia hay vuelta, de la tuya no

1 me gusta

Y la causa por contrabando? sobreprecios en Boca? Sobreprecios en la ciudad? El financiamiento de la campaña de la Ciudad gracias a Boca y el pase de los jugadores? las escuchas ilegales?

Pobre Mauricio, todo fue obra de Franco.

1 me gusta

No.

:mrgreen:

1 me gusta

Ah bueno. Ahí actualizaste, agarre justo la parte de la dictadura.

1 me gusta

Se nota, porque en estos tres meses fueron fenomenal las cosas :roll:

1 me gusta

Se puede, se deberia. No te incluyo en la bolsa. Igual ese no es el pensamiento de muchos otros eh

1 me gusta

Según lo que dijo Sebastiano fue absuelto

También de las escuchas ilegales

“Sobreprecios en Boca” :lol:

3 meses contra 12 anios. Tengo tiempo para hacer la planchita en la pileta todavia. Por favor

Ningun sector fue lo critico que exigen ahora en los primeros anios de Nestor.

Si se mandó el moco que lo pague con su sanción correspondiente.

1 me gusta

en tres meses hicieron trizas todo, volvimos de un plumazo a los 90… en definitiva cambiemos no hizo nada mal por ahora… es más, según vos todavía tienen 12 años para boludear… yo primero intentaría cumplir los cuatro.

Convengamos que está bailando con toda la mierda que dejó el kernerismo puto. Es claro que se viene mandando mocos, pero tampoco hay que hacer la del avestruz con el brulote a punto de explotar que le regalaron.

Vos te reis, pero pagaba el doble que River por ejemplo por sobreprecios en la empresa de seguridad de los videos del estadio. Fue procesado y todo.

está respondiendo a una cuestión netamente ideológica… basta de chamuyo de la herencia… haganse cargo de que los cambios que hizo son porque el cree en un estado neoliberal reducido a la mínima expresión y en dejar los negocios y la economía en manos de los privados… ¿eso es culpa del kirchnerismo?

3 Me gusta

Ay…“la ignorancia que manejas”. Pero tomatelas. Vos sos otro hipocrita careta

Despues de leer lo que ponen en el tema de los K.
Venis a exigir cosas aca, y despues vas al tema K y decis que el Kirchenirsmo es parte del pasado. Que no hay que hablar de que Cristina llamo a Baez 12 veces. O sea, el tema es de los K, pero no hay que hablar de ellos, ya son parte del pasado.

Sigan apoyando esto

Le sacaron las moratorias a los jubilados y ahora le reducen los remedios. Hijos de puta.

Para estar a la altura de los que vos defendias? Si. Tiene 12 anios para boludear todavia para estar a la altura.

En 3 meses hicieron trizas la mierda que dejaron los otros. Y todavia les falta sacar mas mierda

Mira vos, no sabía que el presidente tiene la facultad de meter preso a alguien

Nestor agarró un país hecho mierda, entonces ya nadie esperaba ni exigía nada porque “no se podia estar peor”

En cambio les guste o no a los macristas CFK dejó un país marchando, obviamente con correcciones por hacer pero ni por escándalo el país que algunos nos quieren hacer ver, y sumado a que hay un 49% de gente que no lo votó es lógico que se tenga la vara más alta por así decirlo.

2 Me gusta