Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Y quién puede defender a la delincuente, es tan idiota como quienes defienden al otro delincuente.

Pareciera que la argentina está lobotomizada, queriendo imponer desde los.medios, que la salida del país es entre los que fracasaron y se llenaron sus bolsillos, y los que fracasan y siguen afanando

1 me gusta

Mauricio codeandose con el mundo, abriendo puertas y nuevos mercados, siendo aplaudido por propios y extraños, extranjeros y argentinos alla donde lo ven.
el beto? no puede ni salir de casa rosada a tomarse un mate.
que distintos somos.

2 Me gusta

Orgullo

En serio van a militar por lacri que empeoro todos los indicadores que recibio del kirchnerismo y se tomaba vacaciones cada vez que podia? Elijo creer que es un personaje el que hacen algunos

Falacia del hombre de paja.

No tenes argumentos para refutar lo que dije asi que tiras la pelota afuera

Esto tambien es tuyo Mauricio, estuvoste desde el dia 1 en Qatar bancando los trapos y representandonos politicamente, volveras con mas fuerza que nunca!

Anda para allá bobo

4 Me gusta

tiene un puesto en FIFA.

para política, un desastre.

para fútbol, ganador nato.

A pero vos estas obsesionado con la verga de Sepi eh, te gusta q te atienda, andas golosa

1 me gusta

el talisman, gracias mauricio

El mayor logro de su cumbre del g20 fue invitar a Infantino para pegar este cargo después.

Que salga a apoyar el dolape garqueta así lo liquida cómo a francia y alemania.

1 me gusta

1 me gusta

Gracias mauricio por mufar a croacia y francia. Aportaste lo tuyo.

Toda

Este pudohaber ido a entregar las medallas a los jugadores. Pero como la gente lo iba a putear se quedo en el palco

Entregar que???
jajajaja por favor

1 me gusta