Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

El tema es que con Macri ya sabes de donde viene y a donde va.
Por eso para mi es mas peligroso Larreta.

1 me gusta

Mmm no sé, para mí Larrata todavía tiene el márgen de la duda.
Macri no, se vió exactamente lo que pretendía hacer y lo hizo, sin ningún tipo de vergüenza. Devaluó el peso un 900% y nos endeudó hasta la mierda, de forma irreversible, sin invertir esos ingresos para ningún tipo de medida que favorezca al desarrollo del país.

Si me das a elegir entre Macri y Larreta o Milei, sin duda voto a los últimos 2.
Entre Macri y Bullrich ya estaría mucho más difícil. Porque la borracha exhibe el mismo nivel de lucidez intelectual del bostero, pero tiene el agravante de que ya fue un parásito político de cuanto partido se le cruzó por delante. Es decir, ni siquiera tiene convicciones, lo cual la transforma en alguien todavía más peligrosa, al nivel de Cristina.

2 Me gusta

El mejor prezi de la hisgloria @maxi452

1 me gusta

Es el patrón de kwiyivovich

5 Me gusta

No te entiendo. Sos nazi pero idolatras a Kirchner (no Adrian Suar eh!), a Timerman, a un deforme como Maximo,que en una sociedad de gente como yo lo hubiesemos tirado a un acantilado, sos amigo del colorado Morgotberg.
Defraudas a La Raza.

2 Me gusta

Pero kirner no es hebreo

1 me gusta

Para mi todos son hebreos

1 me gusta

Es un buen modo de unir al pueblo

2 Me gusta

Arranco domingo de militancia…

Alverso es un impresentable, pero este tipo es el peor delincuente de la Argentina. Tanto la chorra esto, la chorra lo otro, y hay gente que vota por un chorro compulsivo. Un tipo que habla de mérito y no tuvo 1 solo laburo honesto en su vida. Es más, ni laburó en el choreo porque le paga a otros para hacer el trabajo.

2 Me gusta

El post es del lunes 4 de julio Maxi. Te olvidaste de tomar la pastilla?

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Un partido polítio que surgió de BOCA te pone contento? Te mereces ban Fergus.

5 Me gusta

No estaria tan seguro de eso

1 me gusta

Fue mejor presidente que la runfla que está ahora.

1 me gusta

Si Ramon Diaz lo ama y le chupa la pija en television cada vez que puede, por que @Fergus_Macleod no puede votarlo?

Mi pija dirigiria mejor el pais que los cacos que estan ahora.

1 me gusta

@maxi452 a cuanto tenes la Coca en tu kiosko?

1 me gusta