Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Permitime una simple apreciación, este es infinitamente peor que los K, pero muchísimo peor.

2 Me gusta

No se si infinitamente, pero es mucho peor sin ninguna duda, depende el tema o rubro que agarres la “PEORisitud” se amplia o se reduce.

Les ganó en todas las áreas, realmente pones una comparación del primer gobierno del tuerto y hasta el segundo de la bruja al lado de este y no tiene chance, como dije antes, no entiendo aún como “esto” pudo dirigir el país.

2 Me gusta

Si en esa comparación puntual de ese período no puede competir ni con lo peor de los K.

1 me gusta

4 Me gusta

Uno de los momentos mas deplorables del pais.

4 Me gusta

Quien es el querido Dros, tenía otro Nick antes?

1 me gusta

image

2 Me gusta

Sabiduría máxima

1 me gusta

image

2 Me gusta

Uh… no, el loco banderita no…

5 Me gusta

La verdad que prefiero y me quedo mil veces,con AF. Al menos en mi creencia me quedo tranquilo que no haya estado Macri durante la pandemia.

9 Me gusta

Alberto perdio el norte desde julio del año pasado. Cagada tras cagada. Mandar a los jubilados a cobrar amontonados en el peor momento. En chubut casi se lo comen crudo cuando se estaba subiendo a la combi. Vacunación VIP de parte de los de su cepa. No tiene ni idea de lo que ocurre en el pais. Ni de las cuentas que hace la gente para llegar a fin de mes. Ni de como hacen las pymes para sobrevivir (si es que pueden). No te creas que es muy distinto por hacer el dedito en V y tener un discurso mas motivacional

2 Me gusta

No es por eso, aparte es bastante injusta hacer una comparación partiendo de la base que su primer año de mandato lo agarra una pandemia y caos mundial. Despues uno hace juicio y sabe que hay cosas que no le gusta, pero yo siempre tuvo por un lado la tranquilidad de que este él gobernando y no Macri. Al menos desde la realidad que yo vivo.

2 Me gusta

El escenario con este hubiese sido algo así como lo que esta dejando su compañero Jair.

3 Me gusta

Y no me voy a poner a sacar conjeturas, pero le salto la chaveta mal en las paso y definitivamente no es alguien que puedo respetar como líder. De ultima los K salieron del interior, conocen mejor la realidad del país, lo caminaron. Macri es un tipo que nació y vivió toda su vida en la burbuja de los ricos. Ni siquiera sabe lo que es estudiar en una universidad pública.

3 Me gusta

En eso coincido. Macri no sabe ni leer jajaa. Inchequeable que sea ingeniero. Pero te puedo asegurar que a los K en el sur los conocemos antes que cualquiera. Serán mas “vivos” y tendran mas calle (algunos, axelito la verdad bastante salame), pero son chorros y sínicos por afano

1 me gusta

Santa Cruz, Chubut, NQN, Rio Negro; TDF??? donde habita usted buen hombre?

Si no analizan la clase dirigencial desde el punto de vista de la idiosincrasia del argentino promedio están fritos.
Todos chorean, el tema es en cuál gestión el país anduvo mejor.
Con miles de falencias, la clase media argentina vivió un simil estado de bienestar durante el mandato de Nestor K, negarlo es intentar tapar el sol con las manos, ser un fánatico cómo sugus mc flurry.
Ni punto de comparación entre los objetivos de la presidencia de miauricio y el de los kirchener, la única forma de que entienda que militen al gobierno pro es que sean hijos de abraham que se forraron los bolsillos con machir

2 Me gusta

Vivi muchisimos años en calafate. No hace falta que me cuenten nada. Aparte si vivimos de suposiciones y conformandonos con el cancer menos danino jamas vamos a salir del pozo. Y la verdad que los 2 son bastante terminales

1 me gusta