Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

1 me gusta

No se quien tiene mas cara de adamantio si vos en el foro o mauricio cada vez que lo despiertan para decir alguna huevada.

Es un personaje, si caen y le siguen la corriente es problema de ustedes.

1 me gusta

Que croto de mierda. Vestite bien muerto, q tenes plata. Ni para ser cheto sirve este.

Claro porque los proyectos de centrales atómicas que hubieran sido fundamentales para paliar la siituación energética este INUTIL ni bien subió l gobierno las clausuró, porque no eran yankis (como si alguna vez los yankies hicieran una central nuclear en latinoamérica), cosa que después de lo scuatro años de desastrozo gobierno de él, por lo menos tendríamos dos centrales más que podrían cubrir tranquilamente las exigencia de energía con creces, sumado esto al proyecto CAREM del INVAP, que también este hijo de puta clausuró y que recién se retomó en este gobierno. Bien de hijo de puta, y sigue hablando…

Hijo de un camión de putas sidosas, deberías llamarte a silencio después del desastrozo gobierno de mierda que hiciste. Merecés morirte con un cáncer de ano hijo de mil puta…

7 Me gusta

Cada día que paso en este intento de país me doy cuenta que el argentino es el más sodomizado culturalmente hablando del mundo.
Creo que ni los bolitas o perucas manejan el nivel de pasividad hacía los dirigentes/ex dirigentes de su país, el claro ejemplo es el nivel de impunidad que maneja el anti cristo este.

8 Me gusta

Un verdadero delincuente Macri y su gavilla de ladones…

5 Me gusta

:crossed_fingers:

1 me gusta

Todavía no murió este puto operador anti-River?

3 Me gusta
1 me gusta

a full haciendo propaganda el sobrino de Coudet

@Morgoth

1 me gusta

Es infumable tote passman.

1 me gusta
1 me gusta

Clases de como fundir un país y salir ileso…y de eso sí sabe el inutil

2 Me gusta

ese libro ya lo escribió cristina

Y quién quiere a ella en el gobierno???
Por favor, decir que los amarillos son unos inútiles no convierte a una persona en k.
Es de idiota pensar eso…y seguir a delincuentes, sean estos k o amarillos es de persona bastante permeable a los medios pagos de comunicación…

el 90% de los que votaron a alberto, son los mismos que con el kilo de carne a 250 pesos pedían helicoptero y hoy a 1.000 mangos no dicen nada y viven a infusiones

Pero no me hables de Alberto y la mar en coche…defender a Alberto o a Macri es como defender a Stalin o Hitler…
Son la misma cosa con menor o mayor prensa a favor…pero ambos son dos inútiles…los segundos dos asesinos…

Es que no es Alberto, es Cristina. Alberto hoy es el Massa de mañana, el fracaso de modelo es esa mujer que lo único que le interesa es seguir llenándose los bolsillos a costilla nuestra.

Ah pero no tenes verguenza tote… :rofl:

1 me gusta