Sigue jodiendo este tibio?
Este es una lacra, pero moralmente y socialmente los actuales son 100 veces peor
Para mi después de 12 años de kirchnerismo estaba bien que venga otro gobierno. Estos tipos tenían todo para hacer un gobierno “decente” y estar ocho años tranqui, pero lo primero que hicieron es volver al FMI, mala palabra si las hay para nuestro país. No esta mal endeudarse si se va a usar con buenos fines pero todo lo que hicieron es endeudarnos y fugarla. Como dijo Perón “No es que nosotros seamos buenos, es que ellos son muy malos”, ojalá surja alguien del radicalismo que tome algo de Yrigoyen y Frondizi, pero muy difícil.
Así como el peronismo real se murió con Perón, el radicalismo se murió con Balbín.
El engendro que después tuvo al inútil de Alfonsin, fue una ensalada rusa de socialdemócratas, con antiguos izquierdistas que coptaron al radicalismo y lo vaciaron de los valores que había pergeniado en sus inicios Alem y que después sostuvo Yrigoyen…
Así que no esperes que surja algo de ese partido, que encima está ahora dividido por esa falta de identidad, en radicalismo k y radicalismo pro. Es un partido que tiende a ser subyugado por otro.
Se reunió para recibir las nuevas órdenes de sus amos del norte y garantizar su impunidad…
Una lacra total el sorete este…
Tiene la misma territorialidad que el peronismo en el interior, al menos en provincias como Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Mendoza. Acá en Entre Rios y Santa Fe esta lleno de intendentes radicales buenísmos con excelentes gestiones, pero a la cabeza prefieren ser una sucursal del PRO.
Veo este thread de mierda y me acuerdo de Maldonado, la reforma laboral, el FMI, las chicanas a River. Macri la puta que te re mil parió.
Fue un lujo su Gobierno en la ciudad.
Me arreglaban y rompían la vereda 3 veces por año, abrían bicisendas hasta en la costanera y dejaban a los pobres vivir en la calle, respetando la libertah.
Cada vez que hablan del viejo pelotudo de Alfonsin como “el padre de la democracia” me agarra una ulcera en el estomago
En qué anda el peronismo amarillo?
Te odio hijo de mil putas, bostero sucio y tramposo, espero que ardas en el infierno vos y la puta de tu jermu
Empiezo la semana agarrandomela con vos mafioso bostero cheto hijo de puta
Bien que a último momento hizo absolver a su amigos encubridores en el juicio AMIA 2.
esto es cierto, ahora se olvidan del intento de golpe de estado que le hicieron en 2017. Parecido al que le hicieron a De La Rua en 2001, cuando el peronismo no gobierna es golpista
“Intento de golpe de estado”
Este tipo no está bien del balero eh.
11 toneladas de oro a UK.
Ni rivadavia se animó a tanto.
Increíble que nadie haya matado a este tipo. A la Argentina le hace faltan huevos