Si me voy es en parte a gracias al desastre que hicieron en 2018/2019, tal vez yo este ciego y en esa época nos gobernaba la reina kukarda a control remoto con un implante cerebral que le puso al otro bostero pirata del asfalto
Brancatelli sos vos?
No, laburo en el sector privado y no choreandole al Estado como el otro amorfo
Pero sos del mismo cuadro que el
Hoy Donofrio conto que el dia del Gas pimienta, Villarroel abogado en representacion de River fue a Paraguay a llevar el caso,el militaba en el Pro,y que raiz de ir contra el boquita de Macri y Angelici lo rajaron del partido. Despues tengo que ver “hinchas de River” que defienden y votaron a esta lacra,ustedes son bosteros hdps,despues los veo aca desgarrandose las vestiduras diciendo que a River lo cagan,ustedes mismos generan eso dandole poder a este hijo de un camion de putas
Cuando son gobierno
Cuando ya fueron gobierno
¡¡¡¡¡mira lo que es la interna radical de juntos por el cambio !!! jajaja . se están acusando de corruptos entre ellos .
se nota que el éxito en las elecciones de medio termino generaron conflictos entre ellos .
¡¡mamita !!!. jajajaja
Cómo no es posible que no surja otra cosa… Nos tienen atrapados.
Que duro que hasta tus propios amos de washington te suelten la mano.
Ahora falta que responda en la Justicia por la fuga de capitales
Jajajaja
Ya subieron aquí las pelotudeces que declaró en estos días? Es un psicópata
que dijo el domador de reposeras ?
Que hijo de un vagon de p*tas. El pro/radicalismo sostuvo años a este fiambre, más que a nisman.
Parece el grupo de whatsapp de una unidad básica este thread
Ahhhh pero los peronistas…
No lo pueden sostener tanto a este muerto tote… encima teniendolo a larreta que al lado es… digno
una bala en el craneo y listo, aca no hay mas derechos humanos.
No vaya ser que a la compañera Mitre la hagan desaparecer como a Natacha Jair.
Del pro se puede esperar cualquier cosa