Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Votaste a un procesado. Macrista y “de River”, no se te puede tomar en serio amarillo. Chorros vos y tu partido, que nos endeudaron y se la robaron.

Esto es lo que de verdad no entiendo que no se den cuenta. Por más que pataleen, lloren o griten que el gobierno de Cambiemos fue peor, la realidad muestra que la mayoría de la gente no cree eso (y ni hablar en 2023 después de todos los sinceramientos que van a tener que hacer el año que viene).

Absolutamente infantil la postura, cero entendimiento de política.

Vos serías parte de esa gente no? Es la misma gente que votó a Macri en 2015 no? Se hacen cargo de la deuda que dejaron y de todo lo que se robaron?

yo entiendo a los militantes , lo que no acepto es que militen despojándose de sus principios morales .
no se!!! , será que todos somos militantes pero lo que faltan son capitalistas ??. jajajaja .
después terminan colgando del alambrado como forros pinchados .

saca el dedo índice de la tecla del grabador jajajaaaa ,

Bue y vos sali un rato del call de Larreta. Las 24 hs atacando a Alberto y defendiendo a Macri, no se te ve por otro thread. Con la de nuestros impuestos.

1 me gusta

Yo no me robé nada, pero por supuesto que reconozco que la gestión económica del gobierno anterior fue muy mala. Por qué no lo reconocería? Los indicadores del 2019 así lo dicen. De la misma manera, los indicadores del 2023 van a marcar que esta gestión fue aún peor. Yo no creo que nadie tenga que hacerse cargo de los errores de los políticos, pero siguiendo tu lógica, vos te vas a hacer responsable a fin de mandato?

Vas a comparar el país desendeudado que recibió Macri con el de Alberto con pandemia de por medio sin margen de maniobra y con una deuda descomunal?

3 Me gusta

Y bueno, Macri recibió dólar y tarifas atrasadas más un déficit descomunal, pero eso no lo exime de su mala gestión.

Si vos creés que la situación actual es toda por la pandemia sos un poquito inocente.

No entediste. La situación se debe a la gestión Macri, sumale a la pandemia.

Durante 14 de los últimos 18 años gobernó el kirchnerismo pero la situación actual se debe a Macri. No me parece muy razonable.

Obvio que se viene mal de 2012. Pero fue tu partido el de las leliqs eh…

1 me gusta

Ehh no… ya hablamos de eso, es poco serio el etiquetado despues de venir de votar a mauriceo.
Usted tiene derecho a guardar silencio y no andar adjetivando.

Es lo que le vengo diciendo desde que reconoció su voto. Asi como te dice una cosa, te dice lo opuesto también :slight_smile:

1 me gusta

Pero si el gobierno actual más que duplicó las leliqs. Igual te repito para no desviarnos del punto inicial: vos podés repetir deuda, leliqs y todo lo que quieras, pero si sacaste el 30% a nivel nacional mientras el partido que puteás saco el 40% no es más que un lloriqueo adolescente.

Eso me da igual, pasó en 2009 si fuera el caso. Pero si es por mi que asuma Larreta en 2023 y le explote todo el desastre que hizo su propio partido con la bicilceta financiera en cuatro años. Sabes con que lentes voy a ver como se va en el helicoptero no?

1 me gusta

empeoró todo mucho más que los 12 años del Kirchnerismo, agarro un dólar a 14/15 mangos y lo entrego al borde de los 100 pesos, endeudó el país a 100 años, se entregó como puta al FMI, se va con 40% de pobreza, fue el peor gobierno de la historia desde la vuelta a la democracia man. Y tuvieron los 4 años, porque merecían irse a los 2 años. Muy generosos

3 Me gusta

ni siquiera tengo redes sociales y nunca defendí a macri .
MACRI ,ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE PUTA …te parece bien ?
ahora , vos hace lo mismo con alberto o cristina . Tenes un tope ??.

Bueno por eso, vas a disfrutar del fracaso del país aunque te haga mierda a vos. Es una actitud adolescente.