Me explican por qué sigue habiendo un usuario que fanatiza con un partido que atenta contra los intereses del club? Y con el foro mismo, que casi desaparece con el gobierno de este sorete.
Si macri es el candidato de cambiemos pierden.
ah pero la pesada herencia
Que pague el patrimonio de la deuda vendiendo activos de la bostanera!
Creí que todo lo que tenía que ver con boke era pasivo.
Si hay algo que me apasiona saber es como carajo hicieron los paises endeudados para solucionar estos quilombos, así que, Portugal allá vamos. En estos días me pondré a investigar algo, pasa que estoy con parciales así que será una investigación pausada jajaj.
Una desgracia el final del video, pero bueno, también es como dice Angelito, no es casualidad los paises que aparecen.
Que hicieron? ajuste ajuste y ajuste, encima con moneda dura. Pero, todo el mundo desarrollado lo que tiene es acceso a la liquidez cuasi infinito y tasas de interes reales negativas, entonces no es cataclismico. Como si lo fue por ejemplo el intento de ajuste similar que quizo hacer De La Rua, sin liquidez y con tasas con las nubes, es piñazo seguro.
Traidor a la patria, en todo sentido. Yo no lo voté, otros no pueden decir lo mismo.
@maxi452 Se está perdiendo el show.
Cuidamos la plata de la gente dice la borracha jaja se robaron y fugaron 40 mil millones, caraduras!
Hay gente en tribunales apoyando a este imbécil y todavía se preguntan por qué carajo tenemos el país que tenemos?
Mira esa gente jkkk y le mienten en la cara, así está el país
Pobre Mauri, solo mandó a espiar a las familias de los muertos en el ARA San Juan, pese a estar prohibido por la Ley de Seguridad, rifo el país en una mesa de Recoleta, condenó a millones de jóvenes, basureó a River de todas las formas posibles, no, pobre Mauricio!
se dio vuelta la historia pero el olor a mierda es el mismo , las mismas palabras , los mismos argumentos , las mismas excusas , las mismas actitudes , la misma protección .
macri … preséntate y declara como corresponde , nada de escritos y chicanas .
Y bueno, nuevamente JxC metiéndose un balazo en el pie, sobretodo Bullrich.
Tan boluda podes ser de ir a juntarte en apoyo a una de las personas con imagen mas negativa del pais? Igual me chupa un huevo, ojala se pudra en la cárcel este hijo de puta y desaparezcan todos estos forros así aparece una oposición mínimamente decente.
Y pensar que acá lo inflan como si estuviera al nivel de un Yrigoyen en cuanto a las masas que mueve. Se la pasan hablando e inflando al “macrismo”, y poniéndolo al mismo nivel que la vieja Cristina, en cuanto al fanatismo idiota que genera en los cabezas de termo.
En este foro, hay un par de usuarios que nos cansamos de decir que los seguidores/fanáticos “macristas” deben ser en realidad menos del 20% de los votantes de Cambiemos/PRO/Juntos. Si un tipo como Mauricio Macri llegó a donde llegó es en gran parte por el voto anti peronista/kirchnerista, no porque lo sigan todos fanatizados a el.
A ver si ahora se dejan de inflar a este tipo.
Yo no creo que haya mandado a espiar a nadie en persona. Hace casi 15 años que viene armando redes de espionaje, desde que creó la Policía Metropolitana y contrató al Fino Palacios. Ya trabajan para él sin que haga falta que les digan nada.