Bueno, esa murió ahí en el convento.
Pero esta?
el multimillonario secretario de nestor con propiedades en miami .
el millonario ex secretario de cristina que apareció muerto en santa cruz .
jaime y sus excentricidades color verde
cristobal lopez empresario amigo de los K guardándose millones de pesos del impuesto a los combustibles para comprar y apretar a empresarios y medios.
lazaro , un simple empleado bancario que sobre la llegada de nestor se transformo en un empresario de la construcción y proveedor del gobierno . termino multimillonario .
los sauces , hotesur hoteles vacios que facturaban como llenos .
sueños compartidos …corrupción , amenazas , maltratos y muerte .
la rosadita .
el ingeniero lopez y los bolsos . un ejemplo para cristina en cada acto publico .
oyarbide y sus favores Enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner, acusaciones contra Amado Bouduo y denuncias que pesaban en el entorno de Carlos Zannini
ciccone calcográfica .
antonini wilson el valijero que termino en la casa de gobierno
manuel abal medina .,jefe de gabinete de cristina reconociendo haber recibido bolsos con dolares en su despacho , pegadito al de cris .
guillermo moreno ,ex secretario de comercio dando clases de como y a quien robar
los cinco palitos verdes de cris en una caja de seguridad a nombre de su hija .
suficiente por hoy .
no aprenden mas !!!, parecen masoquistas .
si pasamos ese monto a una “unidad de medida” mas “conocida” nos da como resultado que 86.000.000.000 son 9555.5 “bolsos de lopez”
Mañana tmb te va a caber a vos bostero hijo de mil puta, voca existió esa década por vos lacra
Murió en Madrid esta basura Juan, el tema es que sigue escarbando, molestando, rompe las bolas. Yo quiero que desaparezca él y su partido amarillo vómito.
Otra vez.
sabias palabras de nuestro próximo presidente
Fergus sos mas macrista que el propio macri
Seguro esta haciendo una maratón del juego del calamar este bostero vago,espía, ladrón y corrupto. Pero el saber que te pusiste triste por esta cogida en el Monumental me da mucha alegría, hijo de mil puta
Todos somos NIK
jajajajajaja keeeee???MUY FUERTE
Entre chorritos se entienden y defienden
gracias por defender la libertad de los argentinos, basta de avasallos!!! basta de la carpa polilicaa!!!
Yo tampoco salgo de mi asombro. #TodosSomosNike
Todos somos Nikelodeon
Hola queria saber que opina el republicano @Angel_Marcado de la negativa de Macri a presentarse ante la justicia, y comparar dicha situación vs. que hubiera dicho si CFK hubiera anunciado una cosa así. Gracias.
Digo lo mismo: se tienen que presentar ante la Justicia y rendir cuentas. Nada de no presentarse, ni entregar escritos: responder todas y cada una de las preguntas del juez. Y si hay desacato, a la cárcel y punto.
Estás 100% de acuerdo, no @Millonario80 ?
¿O será que quisiste chicanearme y te salió mal, porque de los dos no era yo el de la doble vara?
Me parece bien que repudies el desacato de Mauricio Macri ante la justicia, y pidas prisión para el, estamos de acuerdo, nada que objetar. Te note como poco efusivo, pero algo es algo.