Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

como todo masón

2 Me gusta

Es reptil.

larreta presidente, jajajaja si nos agarra no queda mas argentina.

2 Me gusta

Y así después nos va, por desmerecer la calidad y no exigir a nuestros gobernantes que quienes integren el estado sean personas capacitadas, porque nosotros le pagamos sus sueldos y demás cosas con nuestros impuestos. el día que entendamos que el gobernante de turno es “nuestro empleado” y no nuestro rey, que nosotros somos “ciudadanos” y no " sus esclavos", vamos a ser un país en serio, mientras tanto estos se cagan de risa, se llenan los bolsillos y siempre tienen una excusa para que nadie les pida rendir cuentas, o le echan la culpa a los milicos después de más de cuarenta años, o al gobierno que vino atrás de ellos si lo de los milicos no prende en la sociedad. eso si, después te dejan el país en peores condiciones de las que lo encontraron y se van tranquilos aumentando geométricamente su patrimonio a sus casas, sin rendirle cuentas a nadie…

Se nota que no entendes la verdadera política (como la mayoría de los que escriben en este foro).
Los gobernantes (políticos o milicos, según a quienes les toque) son solo intermediarios entre el poder real y nosotros los ciudadanos o “esclavos” como vos decis.

Los gobiernos visibles hacen de “amortiguador” entre el poder real y la ciudadanía. Cuando la cosa viene mal la gente putea a los políticos o milicos y cuando la cosa viene grave estos hasta pueden ir en cana o ser ejecutados.
Pero nadie le pide cuentas a las corporaciones, élites financieras, sociedades secretas etc.

Ah… y estas elites le pagan por sus favores y obediencia a los políticos de turno, dándoles permiso de meter la mano en la lata…
El político que se quiera desviar solo un poco del camino que le han trazado se arriesga a un golpe de estado o a un magnicidio en el peor de los casos.

2 Me gusta

El pelado está totalmente sacado repartiendo valijazos a diestra y siniestra. Ya le llegó la valija a la montonera Bullrich para que se baje, a Lopez Murphy, Yamil Santrolo y Republicanos Hundidos para competirle a Vidal con una lista llena de radichetos y ahora a Jorge Macri para que se baje de Provincia y vaya Santincho. Totalmente siniestro el pelado, maneja los hilos de Juntos por el Kargo

2 Me gusta

3 Me gusta

Si le faltaba algo a este tipo era ser cornudo y encima que su mujer lo haga corneta con justamente un tipo que fue su ex pareja. Se puede ser tan pelotudo???

4 Me gusta

Ya se sabia que era cornudo y puto. El matrimonio era para las camaras, asi los boludos festejan que ahora hay primera dama xd una familia blanca y pura.

3 Me gusta

Cornudo y encima ya no pincha ni corta en Juntos por el Kargo

Ahora quiero fotos de tipos jóvenes y facheros con viejas invíables de la política. Que mal que habla de gran parte de las minas estas cosas, y no solo es con política.
Pareciera que las minas que están tremendas estuvieran todas reservadas para el político, el futbolísta o el empresario (sin importar que no valgan dos pesos fisicamente, mientras haya billetera).

Todo lo que haga sufrir a esta lacra es bienvenido, pero como es un psicópata anda a saber si siente algo.

4 Me gusta

Por la cara inexpresiva que tiene ni te das cuenta si se siente bien o mal.

2 Me gusta

Dicen que el candidato terminará siendo el repulsivo progre de Larreta, el FdT que gobierna actualmente es el peor gobierno de la historia sin dudas… Increíble que prefiera al inútil de Macri sin dudas antes que a los otros inviables, los actuales ya demostraron que son mucho peores y Larreta es peor tambien

1 me gusta

macri es menos malo que larreta desde ya lo digo, el gobierno tiene que poder pegar algunas medidas o esto queda en la ruina mas absoluta

Si desde la familia dicen esto, no me quiero imaginar quienes no son parientes de este hijo de un camión de putas…

2 Me gusta

Qué se sabe de Mau? En que anda?

Seguro rascandose las bolas como ha echo toda su vida…

5 Me gusta

Este impresentable que se mando la cagada con el campo en el gobierno K, ahora pregunta que quiere hacer la inútil que fué gobernadora de Buenos Aires?..IMPUNIDAD quiere con los votos que va a sacar en CABA para llegar a ser diputada esa conchuda, eso es lo que quiere SALAME, ¿o no te das cuenta que si peleaba en provincia no la vota ni sus parientes?..

4 Me gusta

El sable corvo de San Martín reclama la sangre del cuello de una última persona

4 Me gusta

Acá está su explicación completa

2 Me gusta