Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Este tipo cada vez que lo veo en youtube me hace cagar de risa, pero esto es para fusilarlo al delincuente de Macri con el tema correo que muchos parece que se han olvidado…
https://www.youtube.com/watch?v=UW35lS0f17U

3 Me gusta

Cuando le empieza a decir Conchita a Alverso y empieza a tratar de puta a Cristina es un deleite, termino tentado

2 Me gusta
1 me gusta

Los vas a votar en 2023?

1 me gusta

Me gustaría otro candidato en JxC, Macri esta quemado. Aunque si es alternativa al kirchnerismo si, sin dudarlo

El mejor prezzzzi de la hiztoria maaaan

2 Me gusta

Te gusta Larrata?

Macri dando municiones a los golpistas bolivianos

4 Me gusta

pero los valores republicanos estan bien? :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Como buen bostero, los mandó a tirar gas.

4 Me gusta

Pensar que los “neutrales” estuvieron meses tratando de explicar que esto no era un Golpe de Estado

11 Me gusta

que tipo nefasto como cristina los dos deben salir del pais

1 me gusta

Until the balls?

Que pachó Mauri? se complicó la cosa? apoyaste un golpe? todavía tenés que pagar por la cama a River en la final también, hecho mas grave todavía por supuesto.

3 Me gusta

Por lo menos el turco tenia dos neuronas y no te firmaba un papel para mandar armas a otro país, cheto estúpido

6 Me gusta

Quiero imaginar que es sarcasmo.

2 Me gusta

Mauricio Macri LPQTP

2 Me gusta

MACRI BASURA VOS SOS LA DICTADURA

El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Rogelio Mayta, denunció este jueves que el gobierno macrista envió armamento en apoyo de quienes dieron el golpe de Estado contra Evo Morales en 2019. En las últimas semanas se produjeron varios avances en la causa judicial que investiga lo ocurrió en Bolivia en noviembre de 2019, con declaraciones de políticos y militares involucrados en los hechos.

Viernes 9 - 13.39: Evo Morales: “No imaginamos que (el gobierno de Macri) fuese capaz de cometer un delito de lesa humanidad tan abominable”

El expresidente de Bolivia aseguró que “respetó” a quien era presidente argentino en 2019, Mauricio Macri, “por encima de las diferencias políticas” entre ambos porque “fue elegido por el voto”. “No imaginamos que fuese capaz de cometer un delito de lesa humanidad tan abominable como el enviar material bélico a los golpistas para matar al pueblo boliviano indefenso”, agregó en su cuenta de Twitter.

Viernes 9 - 13.22: Alberto Fernández: “Mi modelo no es el de los que mandan balas de goma a Bolivia”

Durante acto por el Día de la Independencia de Argentina en la provincia Tucumán, el presidente argentino pidió disculpas “al pueblo de Bolivia porque un gobierno argentino haya mandado armamento para parar la protesta de un pueblo que se levantaba contra un golpe militar”. “Mi modelo no es el de los que mandan balas a Bolivia”, subrayó.

Viernes 9 - 11.37: Canciller boliviano afirma que armamento de Argentina y Ecuador llegó en un “momento crítico” para que las fuerzas armadas reprimieran a la población

El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Rogelio Mayta, aseguró que el gobierno de su país recién comenzó a “agarrar la punta de la madeja” de lo que fue una “colaboración internacional” para “consolidar el golpe de Estado” en ese país en noviembre de 2019 contra el gobierno de Evo Morales. El canciller afirmó que los gobiernos de Argentina y Ecuador enviaron armamento a las fuerzas armadas bolivianas “en un momento crítico para que las fuerzas organizaran operativos de represión” contra la población.

La reacción del expresidente boliviano

Evo Morales cuestionó a Mauricio Macri por el envío de armamento a Bolivia: “No imaginamos que fuese capaz de cometer un delito de lesa humanidad tan abominable”

El expresidente boliviano Evo Morales calificó como un “delito de lesa humanidad abominable” al envío de material bélico del gobierno del expresidente argentino Mauricio Macri hacia la Fuerza Aérea boliviana y definió a su contribución a los golpistas, quienes luego reprimieron al pueblo en masacres trágicas como la de Senkata y Sacaba, como una “reedición del Plan Cóndor” .

El exmandatario resaltó que “por encima de las diferencias políticas”, respetaba por entonces al gobierno de Macri porque fue electo por el voto popular, aunque luego agregó: " No imaginamos que fuese capaz de cometer un delito de lesa humanidad tan abominable como el enviar material bélico a los golpistas para matar al pueblo boliviano indefenso".

ESTO ES JUNTOS POR EL CAMBIO (CONSERVADORES Y LIBERALES).

Golpe de Estado contra Hipólito Yrigoyen, década infame y fraude “patriótico”, bombardeo a Plaza de Mayo, fusilamientos en los basurales de José León Suárez, golpes de estado a los gobiernos democráticos de Frondizi e Illia, proceso de desorganización nacional con sus 30.000 desaparecidos, menemato con la venta de las joyas de la abuela y sobreendeudamiento, terminó todo con De la Ruina, sus muertos y el megacanje del Caballo, macrismo con todo lo que conocemos de su súper endeudamiento y su criminal espíritu golpista.

Uso fondos públicos para masacrar gente inocente de otro país

Pero no va a pasar nada, capaz q hasta es reelecto en 2023, seguirá comiendo cabiar en lo de juanita, no pasa una

1 me gusta

Jajajajajajajajaj