Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

kjjjjj también se rumorea por ahí que no le hace el mal a nadie ni le gusta que se lo hagan a él.

1 me gusta

Kjjj parece un personaje de juego de pc, de los viejos commandos.

2 Me gusta

Obviamente se vacuno afuera, habia quedado entre la espada y la pared, una foto poniendose una vacuna conseguida por el gobierno de alverso hubiese sido cavarse su propia tumba, más cuando su gestion en el área salud fue un papelón.

No va que en encima el boludo se quema prometiendo cosas que era obvio no iba a cumplir.
No es la primera ni será la ultima que te mienta con descaro.

4 Me gusta

@Angelito_Millonario

58771485594cfbafd6020c921c09ad54

5 Me gusta

Angeldini Millonazi (?

Le afanaron el lema a Ayuso del PP jjajajajajaajajaj

Ah, ya que estamos hablando de la pelotuda de Arietto…

Para, ¿Vos me estás diciendo que “Cambiemos” le afanó el lema a “Podemos”? Quién se lo habría imaginado…

1 me gusta

Viven de ser una mala copia

Se aplica a cualquier boludito de Kambiemos

4 Me gusta

La Arietto de 678 seguramente salió con el Diego.

3 Me gusta

Y el “Si se puede” es alto choreo del grone de Estados Undidos.

2 Me gusta

Ni hablar de la tapa de los libros de Heidi y Macri

2 Me gusta

Ojala a este hijo de puta le agarre cancer de colon que es lo que se merece por lo mierda que es…

3 Me gusta

Yo no diría que son “choreos” sino que a todos los preparan la misma gente y con los mismos intereses.

1 me gusta

El pelotudo hizo reuniones y violó la cuarentena propia una vez mas.

Alberto es un desastre pero este tipo deja en claro lo que hubiera sido con el esta pandemia, no solo por esto obvio.

1 me gusta

Dicen tener ideas liberales, pero le firmaron todas las DNU al kakismo ajajja

Despues tenes que leer a algún boludo diciéndole “neoliberales” a estos mersas socialdemócratas populistas

Este tipo viene del ala neoliberal de la ucr.
Es increible cómo se prostituyo por 5 votos un partido con tradición popular y tendencia desarrollista y nacionalista

Volvé! Al menos tu imbecilidad servía para que te salga para el ojete el choreo arbitral organizado