Matko Miljevic

Ya fue, hace meses que no hay novedades.
Le habrán soltado la mano para no enpiojar relaciones con el kirchenerista de malaspina

Pffff sabes cómo lo traigo

1 me gusta

¿Qué relación? Pero sí, olvidate, si el Rodo usualmente no mueve ni medio músculo, ahora menos.

2 Me gusta

Si lo fueron buscar antes, por qué no irían a buscarlo ahora que está libre. River suele insistir en los mismos jugadores y no vino nadie en su puesto este mercado

5 Me gusta

Por que?
Una cosa es cuando era jugador de ellos. Pero ahora?

Se van a enojar con Peñarol si firma con ellos? Digo Peñarol por decir un ejemplo absurdo

Ya se fue a Europa este?

Traiganlo YA viejo, si no va a venir más nadie, aparte el Muñeco lo va llevando de a poco y preparándolo, hay tiempo

1 me gusta

Igual era sarcasmo, San Lorenzo se quiere llevar al grone y gracias a eso se hizo la diva para irse libre. Hay que traerlo para que juegue con la reserva, si encima es enfermo de River el pibe.

Vivo a 12 cuadras de ahí

2 Me gusta

No entiendo el criterio por el cual un jugador interesa al punto de hacerse una oferta, a los dos meses queda libre y de golpe ya no interesa.
Si les parece que no está a la altura, entonces por qué ofertaron en un primer momento?

5 Me gusta

No me queda otra que pensar que los nuestros arrugaron, se echaron para atrás, para no “romper relaciones” con los dirigentes de Argentinos, osea, los pelotudos de la película

6 Me gusta

Acaban de tirar el humo de de la vega kjjjjjjjj

Supongo que no querrán romper relaciones a los fines de poder juntar votos y así sacar a Tapia. (?

1 me gusta

No, yo no creo, bah… Si no hay un pacto entre todos los clubes de primera no tiene sentido. D’Onofrio se va en diciembre, tener buena o mala relación con AAAJ le da exactamente lo mismo. Veo más factible que haya atrás un negociado de alguien que no conocemos y por eso River se abre o que los manejes de la familia y el representante en estos meses hayan hecho pensar que era comprarse un problema.
No sé, ojalá no lo lamentemos

1 me gusta

Tal vez el ro2 solo quería mearlo a malaspina con la oferta de $0

6 Me gusta

Para cerrar el tema:

6 Me gusta

¿Tan difícil hubiera sido traerlo? Hasta para revenderlo, simplemente. En fin, ya está. Mucha inoperancia.

5 Me gusta

@Alguien se nos escapó la tortuga, man

1 me gusta

Con el “manager” que tenemos hace años que hay una gran inoperancia en River y no es gratis, porque este individuo lucra con el club y en dólares…

2 Me gusta

Gracias a dios que no trajimos a este caballito.