Ya fue, hace meses que no hay novedades.
Le habrán soltado la mano para no enpiojar relaciones con el kirchenerista de malaspina
Pffff sabes cómo lo traigo
¿Qué relación? Pero sí, olvidate, si el Rodo usualmente no mueve ni medio músculo, ahora menos.
Si lo fueron buscar antes, por qué no irían a buscarlo ahora que está libre. River suele insistir en los mismos jugadores y no vino nadie en su puesto este mercado
Por que?
Una cosa es cuando era jugador de ellos. Pero ahora?
Se van a enojar con Peñarol si firma con ellos? Digo Peñarol por decir un ejemplo absurdo
Ya se fue a Europa este?
Traiganlo YA viejo, si no va a venir más nadie, aparte el Muñeco lo va llevando de a poco y preparándolo, hay tiempo
Igual era sarcasmo, San Lorenzo se quiere llevar al grone y gracias a eso se hizo la diva para irse libre. Hay que traerlo para que juegue con la reserva, si encima es enfermo de River el pibe.
No entiendo el criterio por el cual un jugador interesa al punto de hacerse una oferta, a los dos meses queda libre y de golpe ya no interesa.
Si les parece que no está a la altura, entonces por qué ofertaron en un primer momento?
No me queda otra que pensar que los nuestros arrugaron, se echaron para atrás, para no “romper relaciones” con los dirigentes de Argentinos, osea, los pelotudos de la película
Acaban de tirar el humo de de la vega kjjjjjjjj
Supongo que no querrán romper relaciones a los fines de poder juntar votos y así sacar a Tapia. (?
No, yo no creo, bah… Si no hay un pacto entre todos los clubes de primera no tiene sentido. D’Onofrio se va en diciembre, tener buena o mala relación con AAAJ le da exactamente lo mismo. Veo más factible que haya atrás un negociado de alguien que no conocemos y por eso River se abre o que los manejes de la familia y el representante en estos meses hayan hecho pensar que era comprarse un problema.
No sé, ojalá no lo lamentemos
Tal vez el ro2 solo quería mearlo a malaspina con la oferta de $0
Para cerrar el tema:
¿Tan difícil hubiera sido traerlo? Hasta para revenderlo, simplemente. En fin, ya está. Mucha inoperancia.
@Alguien se nos escapó la tortuga, man
Con el “manager” que tenemos hace años que hay una gran inoperancia en River y no es gratis, porque este individuo lucra con el club y en dólares…
Gracias a dios que no trajimos a este caballito.