Matko Miljevic

Oh si otro volante ofensivo para que fafardo lo use de 9

1 me gusta

Tiene el mismo toallón que tenía yo y que lo usaba para ir a la playa.
Loretrai al eslavo este

2 Me gusta

Igual no juega porque lo colgaron

1 me gusta

Que pasó? No quiso renovar?

Terrible mercenario este pendejo, no sé para qué lo quieren.

River Plate y Dinamo Zagreb, como todo hombre de bien (?

2 Me gusta

Si, esta colgado hace mas de 1 año por no arreglar el contrato. Igual en el medio estuvo la pandema y 6 meses que no se jugo pero bueno

1 me gusta

MAtLOOOOOOOOKKK

2 Me gusta

Cada vez que veo movimiento nuevo en este th, pienso que ya se confirmó que viene a River y me hacen ilusionar al pedo, hijos de puta

1 me gusta

pero hay que traer jerarquia, no a alguien q no juega hace 2 años

Este es bueno, tiene calidad, llega y de entrada se va a notar que es mejor que Fontina y no se si hasta que Paradela tabmbién

Obviamente, hay que traerlo después de los refuerzos de jerarquía, que llegue sin mucho ruido, como para completar el plantel, como cuando trajeron a DLC y Saracchi y antes habían traído refuerzos muy buenos por los que estábamos manijas mal

1 me gusta

Si no viene me matko

9 Me gusta

2128_2

10 Me gusta

no juega en AAAJ muchachos, dejense de joder, es un paquete.

1 me gusta

Esta colgado hace un año ya por no querer firmar contrato, no es por malo sino que lo bajaron y no lo dejan ni entrenar con la reserva.

7 Me gusta

bueno confio en tu palabra y le doy un porotito al croata este

2 Me gusta

El tema si viene este es que Galván y Castro Ponce no juegan ni en joda

Se acordaran de este pibe para este mercado de pases? Para mi fue una oportunidad que gustaba en febrero, ahora no se, para mi se re olvidaron. Espero que le peguen un llamado, total se arregla facil ya que esta libre en unos dias. No digo que venga para ser titular ya pero creo que puede ser alguien interesante a futuro y mejor que el hijo de puta de Carrascal estoy seguro que es.

5 Me gusta

Si podemos traer a varios libres que rellenen el plantel y puedan rendir acá, hay que hacerlo, antes que pagar fortunas por falopas como Fontana, dame eso toda la vida, hay varios interesantes que quedan libres ahora, no duerman viejo, ya nos birlaron a Rigoni que estaba regalado

No me vengan con cuestiones morales, de ética y educación, me chupa la pija eso

6 Me gusta

Yo iría estampando ya la 10 de MILJEVIC

1 me gusta