Matías Suárez y el inflador de helio periodistico

Mamita…

ya hay un thread de suarez

ban

2 Me gusta

Creo que con todo el apoyo de la prensa que tiene por dos goles en la copa Argentina en un destacadisimo partido contra argentino de Merlo no puede fallar esté penal…

Va a tener que dejar la vida la semana que viene…

Si el penal lo patea de la cruz lo están matando al mulato liberto uruguayo.

Hay como una burbuja protectora sobre Suárez como que nadie lo toca…

2 Me gusta

Que la gente crea porque tiene en qué creer

Cierren

1 me gusta

es la pelotudez más grande que leí en mi vida. de repente un jugador no puedo errar un penal

1 me gusta

es nuestro crack. hay que disfrutarlo

Por que sigue abierta esta mierda?

Lo detesto, para mi era un meh que capaz se desataba por magia de gallardo. Es terrible tibion, es como esos que dicen que con macri andan mal pero que alberto es kuka y entonces prefiere votar en blanco.

2 Me gusta

Mods, por favor, cierren esto.

Dejemos de abrir threads al dope. Ya parecemos los de infiernorojo y lam****mas1.

Tiene razón Maxi, no puede patear el penal así de mal, quizá nos costó la clasificación, y además la cara de miedo que tenía antes de patear el penal la vimos todos.

4 Me gusta

Y pero quien va a decir que si se puede patear un penal asi? el tema es el nefasto excitismo extremo.

1 me gusta

Hijo de mil putas, el Martes rindo un final, seguramente estare pensando en ese penal errado mas que en como mierda se calcula la longitud de una cola o el costo optimo de stocks sin reposicion instantanea, ojala me muera en el medio

1 me gusta

Como me terminaste de cagar el dia…

Sos lo mas grande que le paso a este foro. Coincido en todo lo que decis.

Que estudias James?

——-

Suárez es Buenio, desde que nací River tiene un problema con los penales, no se que mierda nos pasa con eso, es como si fuéramos a patear sabiendo que lo vamos a errar, es increíble, de verdad, más los pelotudos que lo gritan antes, pero river históricamente tiene un problema con los penales

2 Me gusta

Estoy terminando la carrera de Ingenieria en informatica

4 Me gusta

Basura inmunda me metiste en depresión

1 me gusta

Pateó para el ogt pero por lo menos quiso reventar el arco y no tirársela a las manos. Me pongo a pensar y Suárez mete el centro del gol de Pratto en la Recopa y luego la define con un gol suyo. Seguro tendrá su chance de reivindicarse como la tuvo Mora luego de su penal en ese arco contra la bosta. Hasta tuvo una despedida y todo.

1 me gusta

“negro cara de cana de la bonaerense”

JAJAJA

5 Me gusta

Primero que no le pegó despacio, le pegó fuerte, que tenés un corpiño en los ojos?

Pero apoyo la mocion de qué está más inflado que Tévez en 2018.

1 me gusta