Matías Rojas

hoy nos salvó un puntito.
Ya dije que no me gustaba, pero viendo a lanzini y meza, este pibe merece una chance en el 11 titular a ver que onda.

2 Me gusta

Golazo, es difícil resolver en una situación así y el paraguayo la hizo bien.

2 Me gusta

En esto coincido, es mas creo que era el único jugador en cancha que resolvía asi, si le caía a cualquier otro seguro la paraba y listo la perdia porque ya lo marcaban,

2 Me gusta

Los gordos foristas que ven el fútbol de espalda ya habian empezado con sus: “ed pedcho frio” “um kagon” “no korre”

Cuando se notaba por lejos que es el jugador con más calidad del plantel después del Pity

4 Me gusta

Le tengo una fe bárbara al paragua… Para mi es muy bueno

2 Me gusta

BAN al hincha de rac^n que vino acá a hablar pestes del paragua

3 Me gusta

El único paraguayo que ganó la Copa acá es Celso Ayala? O Moreira pero ni jugó

Sino era por vos, perdíamos

Me cae muy mal ese corte de mierda que tiene y que use botines negros

2 Me gusta

Definió bien la que le quedó, pero no deja de ser una casualidad, en el juego fué un desastre, entró para manejar el equipo y casi ni tocó la pelota.

2 Me gusta

No puede manejar ningún equipo…no es un jugador cerebral…es como decir que Meza puede manejar un partido….ese es el problema de River, todos los jugadores juegan de lo mismo

4 Me gusta

Entro al minuto 83 que querías que hiciera?

6 Me gusta

El gol no me engaña para mi este es mediopelo para lo que sirve es para entrar en los segundo tiempo nomas para aprovechar la pelota parada sea corner o tiro libres para titular no le da para mi

1 me gusta

definir bien no es una casualidad, una casualidad es caerte pateando un penal y que igual entre
y más que tampoco fue empujarla debajo del arco, fue una buena resolución y que como dijeron arriba nadie más en el plantel hubiese hecho, cualquier otro la para y la pierde y le da de bolea a la mierda
ahora a ver qué más puede hacer

6 Me gusta

Entró 10 min antes de q termine el partido

Hay que probarlo tiradito a la derecha el miércoles. Y a Galoppo hay que cerrarlo bien al lado de Enzo Pérez o Villagra, el 5 que juegue.

Casualidad es que te caiga la pelota en la cabeza con el arco libre, pensé que había sido claro el mensaje.

Es exactamente lo que dije, pero no tengo dudas que la mayoria de los jugadores hubiesen hecho lo mismo.

1 me gusta

Que pidiera la pelota por lo menos.

1 me gusta

Con los goles de cabeza que tenemos permitime dudar un montón de que con otro terminaba en gol también

Para eso es mejor poner otro punta por Meza y retrasar a Lanzini, porque la dupla Colidio-Borja no funciona.