Uno que le pegue de afuera necesitamos. El otro día entró el pity y pegándole de afuera fue el que más riesgo dio… Lastima que juega media hora nomas
Increíble es eso, nadie le pega de afuera ¿El dt no les dice que le peguen de afuera? Cuando no se puede entrar lo mejor es rematar de afuera. De hecho Godoy Cruz nos complicó rematando de afuera. De los 4 del medio no hacemos uno.
El Pity los expone a todos, increíble.
Se recuperó!!!
Pero Galoppo esta totalmente OUT.
Estoy seguro que les dice.
De los que erraron es el único que pateó como hombre, aunque quizá fue demasiado a media altura.
No pega una River tampoco, la mejor cualidad de este es la pegada y va y erra el penal, que como bien dicen arriba no fue mal pateado
Rescindí el contrato injunable de mierda, andá a jugar a un equipo de la C infeliz
Es un desastre este burro
No hizo una mierda, solo le saco un mano a mano a Cogidio (que seguramente hubiese errado), penal fuerte pero anunciado. No tiene cambio de ritmo y no muestra su principal arma que es la pegada, igual antes que caerle con todo a este que encima venia de una lesion hay que caerle a varios otros.
Matias Rojas es la representación perfecta del pecho frío, así y todo van y lo compran. Como vas a pretender ganar algo con gente asi
Traen a un jugador que en Racing en Raaaacing lo putiaba la mamá y el papá …
Este al menos no le erró al arco
Entra en la lista de galoppo, tapia y enzo perez.
Una lástima
Desde que tocó la primer pelota vengo diciendo que este es muerto, típico jugador cagón que camina la cancha y arruga en las difíciles.
Que asco que me es tener a estás mierdas en mí Club.
Quien lo trajo? Gallardo lo trajo. Despues, el unico que gana es siempre Gallardo. Cuando traen un falopa, lo trajo la dirigencia. Cuando se pierda, son los jugadores. Cuando se gana un partido, lo gana Gallardo. Asi estamos
Falopa este paraguayo de mierda. Que se vaya. Le pegaron una patada en el orto de la MLS. Déjame de joder. A esta bosta de jugadores traemos.
Podrido estoy. Prefiero traer 11 jugadores del ascenso que traer a las basuras estás de USA
Lo trajeron libre de la poderosísima major league soccer. En un país donde el fútbol lo juegan las mujeres.
Quién pudiera cobrar un sueldazo por jugar 10 minutos y errar penales, no?
Me juego todo a qué en Racing no debe haber errado ningún penal
Que se puede esperar de un tipo que se peina así? Ni pinta de jugador de fútbol
Pecho frío de mierda, cagonazo del orto, rajá de River ayer, ya te quemaste para siempre acá hijo de re mil puta, corré, poné huevos la re concha puta de tu vieja paraguayo del ogete