Matías Rojas

Es mucho más que Lanzini

2 Me gusta

el unico tipo que recibe y su primera intención es dar un pase hacia adelante. Lo sigo mirando de reojo, pero por ahora en el peor de los casos es el tuerto en el país de los ciegos.

3 Me gusta

Titular, probalo muñe no rompas las bolas que el otro es un deficiente

1 me gusta

:paraguay: Matías Rojas en la victoria 1-0 de River vs. Instituto:

◉ Ingresó en el minuto 75.
◉ Tocó 15 veces la pelota.
◉ Acertó 8/9 pases.
◉ 5 fueron en el último tercio.
◉ Ganó 2/3 duelos individuales.

3 Me gusta

es el único que genera algo de esperanza del medio para arriba

3 Me gusta

en ningún universo puede ser suplente de lanzini o simón

10 Me gusta

Es crack

1 me gusta

El y el pity son la esperanza

1 me gusta

Por lo menos intentó verticalizar las jugadas y metió un par de cambios buenos.

3 Me gusta

Le cambió la cara al equipo en los dos partidos, pero igual con este equipo cualquiera con poco sobresale

2 Me gusta

El mejorcito del medio campo, muy vertical

Tampoco me pareció la gran cosa, pasa que como el equipo juega tan mal y hay tanto falopa, que cualquiera que haga alguito, parece el mejor, así venimos hace años

4 Me gusta

Es crack, pero juega muy parado y tiene pinta de lagunero, dios quiera no.
Igual si lanzini sigue así de bajo le va a comer el lugar facil

1 me gusta

Esto aplica en el tret de cualquier jugador de cualquier foro de cualquier equipo de cualquier parte del mundo de cualquier categoria

3 Me gusta

Este tiene que jugar de enganche tiradito a la derecha con Galoppo atrás y que Montiel le pase todos los tiros.

Tener a Driussi ahí entre él y Borja para asociarse y pegarle al arco cuando tenga la chance.

Y por izquierda que se arregle Gallardo

4 Me gusta

Se debe darle continuidad

No hay dios que te salve negro, desde que debutó juega así

Y eso que ahora esta queriendo demostrar, donde meta dos o tres golcitos y se agrande te van a dar ganas de entrar a la cancha para matarlo.

4 Me gusta

Juega para adelante, eso es bueno

Se ganó la oportunidad de estar entre los titulares. Solamente espero que no pase como últimamente nos viene pasando, que siempre el que está afuera es “mejor”. Y cuando los ponen de inicio, agua. Ojalá haga algo distinto si lo ponen de titular.

1 me gusta

Siendo 100% honesto, nunca distinguí a Rojas de Carlos Alcaraz. Creí que eran el mismo jugador.

1 me gusta