Matías Orihuela - Estudiantes

Fuera de joda . que alguien diga algo bueno que haya visto de este jugador, algo…
No sé , cuanto menos que Viscay lo haya estado siguiendo o un foro que tire algún buen comentario ; algo!!! Mirá esas orejas papá! Me hace acordar a pelicula del elefante ese nose como carajos se llama

Me repugna tan solo imaginarlo con la ropa de entrenamiento

1 me gusta

Jajajaja, Dumbo! Venía pensando lo mismo. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

:smiley: Dumbo
comparto la desilusión. Si te sirve te digo lo que puse en el otro tema, por lo menos es mas parecido futbolisticamente a Vangioni. Era ésto o seguir rezando para que Casco no juegue mas como un 10 y juegue como un lateral que abre la cancha, encare por la raya un poco mas seguido con velocidad, y preocupe al rival mas de lo que lo hace hoy, no solo en un contrataque aislado.

2 Me gusta

:slight_smile:
A mí lo que más me interesa que haga el lateral es que su lado defensivo esté cubierto, después si puede pasar un par de veces , bien gracias. Es como vós decís , Casco por su perfil siempre tiende a encarar más por el medio , o tiende a cerrarse. Este se vé que vá más por la línea porque, a su favor, es zurdo zurdo.

1 me gusta

Es lateral/volante. Asi que lo mas probable es que sea ofensivo y no defensivo

Nunca lo vi jugar igual

No puedo bardearlo porque nunca lo vi… y no voy a putear por putear.

2 Me gusta

Claro , es volante devenido a lateral , como Vangioni ;haciendo memoria también solari ha jugado de lateral siendo volante o jara en boc°, bufarinni en san lorenzo, etc.
No necesariamente por ser volante sea más ofensivo. De los ejemplos que nombre Vangioni y buffarini defendían bien

el nuevo vangioni?

En el video de youtube, contra los mugrientos, va hasta al fondo tira un centro atrás y entra un vago para meter el gol. Buenos antecedentes. Ya me está gustando.

2 Me gusta

por lo que venía leyendo parecía que era casco con síndrome de down y ciego, en el video se ve que al menos no es un negado muerto hijo de puta, y con eso ya es mejor que casco, si viene libre joya, al menos hay opción medio punto mejor que casco
yo no sé si les divierte putear o qué

Primero, tiene que saber defender. Despues viene lo demas

2 Me gusta

oriwho

Bologna, Orihuela y Auzqui son tres tipos dignos de otro club

1 me gusta

//youtu.be/hV6Ze-jRnzw

A priori, no parece ser tan falopa como pensaba.

minuto 1:32, “Origuana” lo llama el relator :lol:

1 me gusta

Devuelvan a este a Prypiat

minuto 1:32, “Origuana” lo llama el relator :lol:

A ver, tratando de recordar algunos partidos que he visto de Quilmes, lo primero que se me viene a la cabeza de este tipo y por lo cual le preste atencion es porque jugaba con la numero 7 siendo defensor jaja…
Ahora, y viendo tambien videos, se me hace del estilo de jugador que era Vangioni, o sea un tipo que te hace el recorrido de la banda los 90 min sin problemas, con cierto dominio del balon, que llega a posiciones de gol a veces y bastante metedor…eso parece y me parecio de ver algun q otro partido de Quilmes…
En fin, si llega es en condicion de libre, y en un puesto donde hace falta gente…veremos como sigue esto. Yo de entrada obviamente no lo hubiese traido, pero quien te dice que sea un 50 % del gran piri? OJALA!

1 me gusta

Viene este sida?