Fuera de joda . que alguien diga algo bueno que haya visto de este jugador, algo…
No sé , cuanto menos que Viscay lo haya estado siguiendo o un foro que tire algún buen comentario ; algo!!! Mirá esas orejas papá! Me hace acordar a pelicula del elefante ese nose como carajos se llama
Me repugna tan solo imaginarlo con la ropa de entrenamiento
Jajajaja, Dumbo! Venía pensando lo mismo.
Dumbo
comparto la desilusión. Si te sirve te digo lo que puse en el otro tema, por lo menos es mas parecido futbolisticamente a Vangioni. Era ésto o seguir rezando para que Casco no juegue mas como un 10 y juegue como un lateral que abre la cancha, encare por la raya un poco mas seguido con velocidad, y preocupe al rival mas de lo que lo hace hoy, no solo en un contrataque aislado.
A mí lo que más me interesa que haga el lateral es que su lado defensivo esté cubierto, después si puede pasar un par de veces , bien gracias. Es como vós decís , Casco por su perfil siempre tiende a encarar más por el medio , o tiende a cerrarse. Este se vé que vá más por la línea porque, a su favor, es zurdo zurdo.
Es lateral/volante. Asi que lo mas probable es que sea ofensivo y no defensivo
Nunca lo vi jugar igual
No puedo bardearlo porque nunca lo vi… y no voy a putear por putear.
Claro , es volante devenido a lateral , como Vangioni ;haciendo memoria también solari ha jugado de lateral siendo volante o jara en boc°, bufarinni en san lorenzo, etc.
No necesariamente por ser volante sea más ofensivo. De los ejemplos que nombre Vangioni y buffarini defendían bien
el nuevo vangioni?
En el video de youtube, contra los mugrientos, va hasta al fondo tira un centro atrás y entra un vago para meter el gol. Buenos antecedentes. Ya me está gustando.
por lo que venía leyendo parecía que era casco con síndrome de down y ciego, en el video se ve que al menos no es un negado muerto hijo de puta, y con eso ya es mejor que casco, si viene libre joya, al menos hay opción medio punto mejor que casco
yo no sé si les divierte putear o qué
Primero, tiene que saber defender. Despues viene lo demas
oriwho
Bologna, Orihuela y Auzqui son tres tipos dignos de otro club
A priori, no parece ser tan falopa como pensaba.
minuto 1:32, “Origuana” lo llama el relator :lol:
Devuelvan a este a Prypiat
minuto 1:32, “Origuana” lo llama el relator :lol:
A ver, tratando de recordar algunos partidos que he visto de Quilmes, lo primero que se me viene a la cabeza de este tipo y por lo cual le preste atencion es porque jugaba con la numero 7 siendo defensor jaja…
Ahora, y viendo tambien videos, se me hace del estilo de jugador que era Vangioni, o sea un tipo que te hace el recorrido de la banda los 90 min sin problemas, con cierto dominio del balon, que llega a posiciones de gol a veces y bastante metedor…eso parece y me parecio de ver algun q otro partido de Quilmes…
En fin, si llega es en condicion de libre, y en un puesto donde hace falta gente…veremos como sigue esto. Yo de entrada obviamente no lo hubiese traido, pero quien te dice que sea un 50 % del gran piri? OJALA!
Viene este sida?