Matías Orihuela - Estudiantes

No la caguemos, están viniendo nombres buenos, no quiero a este falopa en River

2 Me gusta

Transfermarkt es la pagina con peor informacion que vi por bastante. Todavia me acuerdo tomando referencia de sus formaciones para el trabajo, y descubrir que me ponian al 9 del Metz como arquero o lateral izquierdo

Sida

Si quieren traer mediopelos… ¿porque no Rafael Delgado?

En eso pueden fallar, no son una pagina de formaciones ni reportes de partidos. Es de equipos y valuaciones. Sacando eso es POR MUCHO la mejor pagina de informacion con whoscored y squawka

Al final parece que viene, no puede ser

Solo supe de su exitencia porque Furios lo mando al hospital y leí que aparentemente tampoco es lateral. Para eso lo hubieran dejado a Olivera.

1 me gusta

Adonde lo leiste?

hubieran traido a furios

1 me gusta

De donde sale la informacion aca?? Algun twitter medianamente respetable dijo algo?

Mercado River Plate‏
@mercado_river
Siguiendo
Más
En estos momentos se está terminando de cerrar lo de Matias Orihuela. Todo muy encaminado.

Lateral/volante zurdo de 25 años. Está en condición de libre tras haber finalizado su contrato con Estudiantes de LP.
18:07 - 9 ago. 2017

Mercado River Plate‏
@mercado_river
Siguiendo
Más
A priori, si se da lo de Orihuela no es la gran cosa. Pero nunca se sabe, tal vez se pone la camiseta de River y la rompe, es futbol.
18:18 - 9 ago. 2017

De aca sale la info, recien lo acaba de poner la cuenta de este hijo de mil puta. Que por lo general no erra mucho, debe tener buena info o lo mas probable es que sea el petero oficial de Patanian y enzo

1 me gusta

Asco

1 me gusta

Capáz lo quieren para que sus antenas que tiene de oreja, abastezcan con Wifi a todo el Monumental :thinking:

1 me gusta

Que es un orejuela???

Este si que la puso gracias al fútbol eh!

1 me gusta

si viene este no entiendo mas nada, no querian pagar 500.000 euros por vangioni y van a gastar esa guita en pase y sueldo de este inutil?

DEJAME DE ROMPER LOS HUEVOS

la proxima metanse el orgullo en el orto y que vuelva el ex river de turno

estos dirigentes son una poronga, te mienten cuando dicen que van a retener el equipo para ganar la copa y mientras tanto estaban hablando para vender a driussi, el mejor jugador…

pero ojo… se hacen los que no mienten, los que tienen principios y tienen palabra en casos como vangioni, que asco por dios

Es muy factible que sea un jugador horrendo (obviamente preferiría a alguien que sea titular en la Juve ó en el Bayern), pero NO necesariamente por venir de un equipo descendido. A veces resulta bien, sino fijate el último caso que tuvimos en esas condiciones, fue un tal Pisculichi . . .

Largan a Olivera y viene este muerto

Encontré en Twitter al representante de Orihuela (?)

[tweet]895413788522020868[/tweet]
[tweet]895410439802236928[/tweet]
[tweet]895416230936363008[/tweet]

Creo que esto le dio cancer a todo el foro