Matías Lammens - Candidato CABA

Un asco capital federal, mejor quedemosnos con la provincia de buenos aires que se convierte en un pantano cada vez que llueve. Quien quiere calles asfaltadas? eso es para la puta oligarquia. Carteles con el nombre de las calles? en provincia no necesitamos eso papá, en provincia le preguntamos a doña maria donde queda tal calle. Paradas de colectivo modernas o metrobus? pfff, papel cinta scotch y el número de la linea escrito con un fibron. Eso es una parada digna. Las cloacas dejaselas para los chetos de recoleta, acá cagamos en un balde y tiramos la mierda por la ventana como en la edad media.

Que tiene que ver todo eso. Capital tiene un presupuesto astronómico comparado con el resto de Argentina y lo gastan en publicidad y en boludeces como las que mencioné. Lo que seria importante es gestionar los recursos para que sea una mejor ciudad, en muchos sentidos. Te doy un ejemplo, en vez de poner un pianito en la línea H, Agarra y pone, un señalador de cuándo llega el tren (que no hay en esa línea) y máquinas de sube que funcionen.

En la línea B, en vez de poner Wifi gratis al pedo. Poné un sistema de aire acondicionado porque es UN SAUNA putrefacto. Hasta en invierno cuando viajas ahi salis traspirado (ademas de que en los vagones respiras asbesto gratis, asi Larreta puede cumplir su impulso de asesinar a alguien)

La línea D en la que viaja mucha gente podrían poner mayor frecuencia y arreglarla un poco que está hecha un desastre como las cosas que mencioné, todo podrido en las estaciones. Cuando llegas a Callao siempre se siente un olor putrefacto, no se debe haber algun muerto ahi, impresionante. Ah y los vagones no tienen aire obvio porque son de 1810.

La línea C siendo FUNDAMENTAL ya que conecta dos polos ultra transitados Retiro y Constitución está totalmente abandonada. Un desastre.

Lo único bueno que hizo Larreta en estos últimos 4 años es arreglar Constitución (estéticamente). Despues despilfarró plata en pelotudeces que solo le importan a los que vienen de afuera.

1 me gusta

Fixed.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

[QUOTE=Birkenau;8876775]“Hizo bien las cosas en SL así que administrando la ciudad va a ser bueno”
Mmmm me suena eso y no se de donde ������[/QUOTE]

Si bien no lo puse de esa forma es verdad que son situaciones parecidas, dios quiera que no, pero al fin y al cabo tenes razon, que haya hecho bien las cosas ahi (hasta donde sabemos) no quiere decir que vaya a ser bueno :lol: :lol:

Dios ahora que lo pienso bien tenes razon, que paja me da esta ciudad de mierda

Parece que la ayuda al turismo fue escaza.

¿Qué tiene que ver con Salammens?

Es el ministro de turismo y deporte?

¿En serio preguntás?, te presento a nuestro Ministro de Turismo

1 me gusta

Ni el mismo Lammens sabe que es Ministro.

No tenía ni idea, por eso pregunté.